Botas carretera (Ciudad)

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Buenas a todos.

Estoy pensando pedirle a Melchor ;) unas botas para ir a currar a diario, pensaba en las del equipate ya, pero visto que el Nº 46 es difícil (por no decir imposible) de conseguir :( , me he inclinado por las Oxtar Matrix 2 GTX, que además en la web del autoservicio del motorista ofrecen un 10 % en todas las botas, por lo que salen por unos 157 Aurelios. ¿Qué opináis al respecto? Me parecen carillas, pero creo que son buenas botas, con GoreTex y para toda la vida, además no son muy cantonas para luego ir por la calle. Espero vuestras sabias respuestas, pues simepre me han servido de mucho para ir adquieriendo mi equipamiento.

Muchas gracais de antemano, felices fisestas a todos.

sneakers2_g2.jpg

140 Aurelios, sin necesidad de descuentos ;)

Gracias por tu respuesta Pepegenial. Ese mismo modelo es el que tengo para verano, pero para invierno me quedo tieso, se me quedan los deditos que como me de un golpecito, se me parten ;D ;D ;D.

V´sss

Yo tengo las matrix y estoy encantado con ellas. Las utilizo todo el año, y deben transpirar muy bien porque en verano no me entero de que las llevo puestas.

Lo que no te puedo ayudar es con el frio, por la sencilla razón de que por aquí la temperatura no baja demasiado y no creo haberlas usado a menos de 3 o 4 grados.

La primera sensación es que son muy "tiesas" y debe costar trabajo hasta cambiar, pero enseguida se adaptan al pie y resultan muy cómodas.

Al caminar se nota que la suela es bastante rígida, yo al menos me siento extraño cuando camino, pero lo cierto es que me gusta, estoy muy contento con la compra que hice.

Me costaron unos 170 euros.

Saludos.

Atrás