Botas city de bmw o similares?

liluni

Curveando
Tengo estas botas que son como de vestir.
La verdad es que me han dado muy buen resultado y tienen bastante uso.
El problema es que en la izquierda ha comenzado a romperse el cuero como consecuencia del roze al usar la palanca de cambios.

Bueno creo que o me compro las mismas o pruebo otra marca cuyo aspecto sea similar para no dar el cante.

Alguno conoce botas con aspecto de calzado de vestir pero para moto en otras marcas?
Precios?

Gracias

Basicamente iguales Oxtar Urban, mira en la página ouletmoto yo las compré por unos 50 euros.
Saludos

53515E5F300 dijo:
   Basicamente iguales Oxtar Urban, mira en la página ouletmoto yo las compré por unos 50 euros.
   Saludos

Hola, que tal son? van bien en frio y con lluvia? me parece un buen precio.

Saludos

Hola merigs, la verdad es que para el frío no son y menos para la lluvia, yo las utilizo todo el año ya que voy al trabajo en moto y si bien aguantan una pequeña lluvia, si el aguacero es importante te van a calar. Son para lo que son, para desplazarse en ciudad con un calzado adecuado para la moto y que no "canta" cuando te bajas de ella.
Saludos..
7971667D7A7D607D140 dijo:
[quote author=53515E5F300 link=1277920196/1#1 date=1277929885]
   Saludos

Hola, que tal son? van bien en frio y con lluvia? me parece un buen precio.

Saludos[/quote]

5B5E5B42595E370 dijo:
Por cierto Cano que suelen tardar en enviar las cosas ?
Sinceramente no lo recuerdo, pero no deben de tardar demasiado ya que eso si que lo recordaría, por cierto, me confundí en el el pedido y automáticamente me llamaron por teléfono para rectificar, me parecieron serios y eficaces.
   Ya me dirás cuando te llegen si te gustan.
   Saludos...

6A686766090 dijo:
[quote author=5B5E5B42595E370 link=1277920196/4#4 date=1277992468]Por cierto Cano que suelen tardar en enviar las cosas ?
Sinceramente no lo recuerdo, pero no deben de tardar demasiado ya que eso si que lo recordaría, por cierto, me confundí en el el pedido y automáticamente me llamaron por teléfono para rectificar, me parecieron serios y eficaces.
   Ya me dirás cuando te llegen si te gustan.
   Saludos...[/quote]

Ok gracias.

La verdad es que las de bmw
me costaron mas de 150 €.... y parecen iguales...

Vi hace un momento una prueba de estas botas en una revista francesa:

www.vitessemoto.com

Solo venden por internet pero son de fiar. Tienen muy buena proteccion y tienen 3 modelos diferentes (del mas "racing" al más urbano). Y los precios, tampoco andan mal para unas botas con proteccion.... Aunque las otras por 50€...

Gracias a todos por las respuestas...
Hoy me han llegado las Oxtar y están bien pero no tienen el cuero de las City y las protecciones son mas bien blanditas comparadas con las City.

No obstante para el precio que tienen están muy pero que muy bien.
A ver que tal de duración.... ya informaré

Atrás