Accesorios Botas con horma ancha

F800Sip

Acelerando
Hola, compañeros.

Suelo utilizar calzado barefoot o en su defecto de horma ancha, porque mis pies no soportan el calzado acabado en punta, donde los dedos se apiñan y aprietan. También me molesta mucho sentir presión en la zona de los metatarsos.

Es por eso que busco botas, si no con forma de pie. Al menos que la horma sea ancha para no sentir esa presión.

Alguna experiencia, modelo localizado, consejo al respecto? (No vale cortarle los dedos )

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo uso unas daytona, y también tengo problemas si terminan en punta, y con las dayotna bien, no recuerdo el modelo M star creo la puntera es redonda ancha

Gracias, revisaré la marca, muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que hay.
Tengo una Daytona de calidad excelente y muy cómodas.

Lo mejor pudieras hacer es, ponerte el calzado en el pie, comprobando su confortabilidad. El modelo que tengo me queda muy bien `y como todo tiene su pero´ en mi circunstancia es ^la cremallera exterior de apertura y cierre^ con la ayuda de compañeros de este foro en sus comentarios descubrir como facilitar su accionamiento.
Acá en España no es facil localizarlas en tienda y mucho menos todos sus modelos.
Dejo dirección ahhhh las botas.
https://www.daytona.de/en/Boots/display/Overview-selection
Hala hasta luego.

... Vuelvo
Que me ha llegado posibilidad. La bota de hombre para una postura 6 cm más alta y mejor soporte. Ah saber todo queda en calzar y saber cómo queda

Tengo y son unas *M-Star GTX, tacón elevado de 3cms. Que es realmente 3cms lo que va hhhha elvar de más sobre cualquier otro modelo de bota motorista.
1782637817506.png https://www.daytona.de/en/Boots/display/Overview-selection/M-Star-GTX
Para mi circunstancia: En la bota derecha descalzo la cuña interior de 3cms y en la bota izquierda lo mantengo calzada la cuña. - El pie izquierdo ^sin cuña^ me queda bueno anclado al suelo y completamente suelto sin roce alguno en el calzado interior. - El derecho ^Con la cuña^ igual de anclado al suelo y en el interior calzado perfecto.

Otra posibilidad, bota que lleve ajuste de velcro adhesivo exterior en empeine de calzado . UUUH comprar una talla mayor. HHHHo...

Cada cual y sus circunstancias. Para elegir, te digo nada mejor que calzar y la de dar posibilidad modificar.

Hala hasta luego.

Última edición:
Atrás