Botas cortas primavera-verano

Echar un ojo en la web y me decís :)
Yo por mi encantado

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D

A mi personalmente me han gustado cualqueira de éstas tres que comentábais al principio, cualquiera de estas me vale, si alguien se anima se podría mirar.

No he mirado si las tienes todas en tu web, se que alguna si por algún comentario que has puesto, después lo miraré más detenidamente.

El caso es:

Éstas para el curro, (no sé si las tenéis):

020-3405-0280.jpg

Éstas para "andar por casa", La Puma Testastretta 2 Mid:

10_2435__testastretta_ll_mid_black_white_g.jpg

Y éstas porque me gusta su estética, (Las TCX Urban Waterproof);

2012_TCX_Motorcycle_Boots_X_Street_Boots.jpg

Aunque soy de los que pienso que el color negro con el calor no se lleva bien.

La verdad, me gustaría primero probarmelas, pero dado que estáis en Valencia y me queda un poco lejos intentaría pasarme a probarmelas aunque fuera por algún sitio de Madrid. ¿Alguien sabe donde pudieran tenerlas?

>´SSS

Guille, lo mejor que puedes hacer para lo pesaos que somos , los de este gran foro....es darnos un código, que al comprar en tu web nos haga un pelín de descuento, y así fomentar mas las compras individuales y que cada dos por tres nos liemos la manta a la cabeza ;)

Guille, lo mejor que puedes hacer para lo pesaos que somos , los de este gran foro....es darnos un código, que al comprar en tu web nos haga un pelín de descuento, y así fomentar mas las compras individuales y que cada dos por tres nos liemos la manta a la cabeza ;)

+1

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D

A mi personalmente me han gustado cualqueira de éstas tres que comentábais al principio, cualquiera de estas me vale, si alguien se anima se podría mirar.

No he mirado si las tienes todas en tu web, se que alguna si por algún comentario que has puesto, después lo miraré más detenidamente.

Y éstas porque me gusta su estética, (Las TCX Urban Waterproof);

2012_TCX_Motorcycle_Boots_X_Street_Boots.jpg

Aunque soy de los que pienso que el color negro con el calor no se lleva bien.

La verdad, me gustaría primero probarmelas, pero dado que estáis en Valencia y me queda un poco lejos intentaría pasarme a probarmelas aunque fuera por algún sitio de Madrid. ¿Alguien sabe donde pudieran tenerlas?

>´SSS

La verdad que ni idea, pero igualmente el cambio de talla sería gratuito por mi parte si se hace una conjunta.

Me refiero a la sección de ofertas especiales para foreros.

OK, por esa zona hay poco movimiento, o por lo menos así lo detecto yo, y si la hace una tienda la conjunta automáticamente no se apunta nadie o cuesta la vida, si la hace un forero se apunta hasta el apuntador :D

Compañeros...he hablado con Guille, de MOTORRAIZ, y las TCX AIRTECH XCR DE GORETEX, caso de realizar una compra CONJUNTA, con mas 5 peticiones de botas...las dejaría a 145€, con envío y cambio de talla incluido.

ege9ezy7

Ir apuntándose para poder contabilizar las peticiones de la compra....QUE EL VERANO, ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Venga, venga, amimaros, que con uno más llegamos!!!!

Viendo que esto no avanza... cambio y me inclino por unas botas de invierno... dainese lince... a ver si puedo verlas, y darme el caprichito

Hola guille, necesito botas, me guatan las airtech, y mas las rap antracita, cuales me recomiendas. Tienen las dos el mismo nivel de protección? Saludos

Al final hay grupo de compra para las airtech en 145 €, si no es asi dime precio de ambas y esta semana haré el pedido. Saludos

Pues o bien alguien se encarga de organizarlo, o que se apunten directamente en el hilo, o lo mejor en estos casos es que alguien de vosotros cree un grupo de compra con las condiciones simples indicadas antes, yo creo que ahora que ha llegado más el calor es más necesario.

He mandado privados a la gente que estaba interesada en las TCX Airflow para que confirmaran su petición en caso de estar interesados. En el mismo hilo, como solicitaba Guille

Pues eso, por mi parte confirmo una talla 43

A ver si sale la cosa.
Saludos

Hola Jesusmadrid!!! Le he hecho una consulta a Guille, el lunes digo os digo algo

Pues yo no se como va esto, si hacemos el pedido bien si no habrá que mirarlo individualmente. Saludos

Esto no tiene fufuro, habra que hablar con guille y pedir cada uno lo q necesite

Una pregunta, mas que nada por si anima esto a los indecisos (como yo). En caso de hacer el pedido y que no te queden bien y se quiera cambiar de número, o que directamente no te gusten y se quiera devolver como seria el tema de la devolución? Quien se encarga de estos gastos?

El problemas q yo le veo es que comprarse un calzado sin habérselo probado antes te hace pensártelo, a mi por lo menos. Yo he estado buscando por Madrid y no las he encontado, asi q ni las he podido ver ni probarmelas para saber la talla que me hacen falta.

>'sssss

Pues el cambio de talla lo haría yo gratuito, el cambio de modelo también por si al final se prefiere otro.
La devolución si que se haría cargo el cliente de los portes.

Pues el cambio de talla lo haría yo gratuito, el cambio de modelo también por si al final se prefiere otro.
La devolución si que se haría cargo el cliente de los portes.

Pues mas facilidades imposible Guille.

Personalmente este mes lo tengo complicado, pero espero que me guardes la oferta para mas adelante :)

Si no es así, también lo entiendo. Aquí te has ganado un cliente ;)

>'sssssss

Pues mas facilidades imposible Guille.

Personalmente este mes lo tengo complicado, pero espero que me guardes la oferta para mas adelante :)

Si no es así, también lo entiendo. Aquí te has ganado un cliente ;)

>'sssssss

Se podrían dejar reservadas para contar contigo en el grupo de compra.
En ese aspecto sin problemas :)

Guille, Konderua ha confirmado un 44. Si no me equivoco somos rspiderman, mimadrid, Konderua y yo mismo.
¿Qué hay que hacer para formalizar la compra?

Hola a todos,

Llevaba días planteándome lo de las botas y diréctamente me he lanzado al ruedo y he creado el post de la compra conjunta:
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ano-tcx-airtech-xcr-gore-tex.html#post7071619

Espero que lleguemos al mínimo porque las botas tienen una pinta estupenda y el precio al que nos las deja Guille no lo es menos.
Muchas gracias a todos por vuestra iniciativa y espero que la cosa llegue a buen puerto.

Un saludo,
AMT

Hola a todos,

Llevaba días planteándome lo de las botas y diréctamente me he lanzado al ruedo y he creado el post de la compra conjunta:
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ano-tcx-airtech-xcr-gore-tex.html#post7071619

Espero que lleguemos al mínimo porque las botas tienen una pinta estupenda y el precio al que nos las deja Guille no lo es menos.
Muchas gracias a todos por vuestra iniciativa y espero que la cosa llegue a buen puerto.

Un saludo,
AMT

Jeje. Estaba a punto de aconsejarte ésto, que abrieras un hilo específico de la compra conjunta y una fecha límite. Ya verás lo que pasa un par de días antes de la fecha límite.
El consumismo.....
Yo esperaré a una compra conjunta de botas de invierno jeje.
Un saludo.

Eeehh, que yo no he confirmado, porque no puedo hacerlo mas que nada. Este mes me resulta imposible y no me quiero comprometer que no me gusta. Cuando tenga money haré pedido. Si no money, no pedido :)

Atrás