BOTAS DAINESE SOLARYS AIR BLACK

eolobmw

Acelerando
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
279
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Buenos días,

Alguien ha probado estas botas ? es para el verano, como opción mas fresca, conociendo que no lleva ninguna membrana impermeable contra el agua.
Existe el modelo GTX con Gore pero estaríamos aumentado una membrana a la transpirabilidad.

Seria para Asturias, rara vez superamos los 30ºC en verano.
Tenéis alguna opinión al respecto? demasiado frescas?


Gracias!!!
 
Buenos días,

Alguien ha probado estas botas ? es para el verano, como opción mas fresca, conociendo que no lleva ninguna membrana impermeable contra el agua.
Existe el modelo GTX con Gore pero estaríamos aumentado una membrana a la transpirabilidad.

Seria para Asturias, rara vez superamos los 30ºC en verano.
Tenéis alguna opinión al respecto? demasiado frescas?


Gracias!!!

Las tengo. Magníficas botas: bien acabadas, con buena ventilación y una suela que agarra muy bien
Me las compré precisamente porque no tienen membrana. Después de la experiencia con las TCX airflow con Gore, me di cuenta que en pleno verano la membrana solo sirve para cocerte los pies.

Eso sí, tienen una horma un tanto estrecha pero en mi caso,que soy de pie ancho, las domè en un par de salidas.
 
Las tengo. Magníficas botas: bien acabadas, con buena ventilación y una suela que agarra muy bien
Me las compré precisamente porque no tienen membrana. Después de la experiencia con las TCX airflow con Gore, me di cuenta que en pleno verano la membrana solo sirve para cocerte los pies.

Eso sí, tienen una horma un tanto estrecha pero en mi caso,que soy de pie ancho, las domè en un par de salidas.


Muchas gracias jesusmadrid....pues ademas tiene un precio de 136€, y de invierno ya tengo de GTX, entonces necesitaba algo para veanito fresco, eso si, si pillas agua...pues te tocara ponerlas a secar..jejeje


Gracias.
 
Yo las tengo y van genial. Las utilizo en el sur y se notan bastante sobretodo cuando dejas caer las puntas refrigeran muy bien. A partir de los 35 grados, como todas, se notan poco... Para mí, que tengo el pie estrecho, me quedan un poco hogueras... :sneaky:
 
Gracias javiReTe1.200, vamos a probarlas...eso si,sin membrana, las mas fresquitas.
 
Arriba