Botas Dainese Visoke

Yo las tengo , y la única pega por lo que me las he puesto dos veces, es porque cuesta meterlas por el pantalón de los protecciones que llevan en la caña..jiji

Ok, gracias por tu respuesta. Las probaste con lluvia en esas pocas veces que las has puesto?

Buenas noches,
Yo las tengo y en general están bastante bien. Es verdad que no podrás llevarlas con un pantalón muy estrecho de pata pero funcionan bastante bien, no calan y son bastante calentitas. Yo tengo tres pantalones revit y entran en todos aunque en el que mejor van es con el pantalón sand.
Vssss

Funcionan bastante bien, un poco de engorrosas y voluminosas a la hora de ponérselas ,pruebatelas con el pantalón
pero luego funcionan muy bien , no calan , son calentitas , y comodas buen compra y las puedes comprar rebajadas

Funcionan bastante bien, un poco de engorrosas y voluminosas a la hora de ponérselas ,pruebatelas con el pantalón
pero luego funcionan muy bien , no calan , son calentitas , y comodas buen compra y las puedes comprar rebajadas

Ok, gracias por tu respuesta. Tomo noto, las pillare que están a buen precio. Es que las del estilo, en GoreTex no bajan de 200 y pico € y la verdad que tampoco soy de andar bajo los diluvios diariamente, jeje
Un saludo

Si lo haces por el diseño, para gustos están los colores. Son muy bonitas, pero poco prácticas. Si de verdad quieres una bota BUENA..... mírate ésta: Daytona Son muy fáciles de poner, calientes, impermeables y cómodas. Es una excelente compra.

Atrás