Botas Dainese

Carlos_R850R

Arrancando
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme unas botas, he visto unas Dainese de piel y cordura con Gore-Tex que no tienen mal aspecto, pero no se si buscar unas que sean todas de piel, por que a lo mejor protejen más. ¿Que pensais?

1migtouring001021879b23ak.jpg

V´sssssssssssssssssssss

Me imagino que la combinación sera para que sean más comodas. Yo tengo unas vega de dainesse, amarillo-negro. Para que la piel sea mas dócil y comoda le doy con la crema que mi mujer se pone en las manos(atrix, nivea o similares) y la verdad es que se nota y, más aún en los guantes.

Vssssssssssssss

Ese modelo es el MIG-TOURING.

Yo tengo las Dainese D-22 que son un modelo inferior y también son de tejido D-Stone (que segun Dainese es más resistente que la piel), también combinado con piel y también de Gore-Tex.

Son comodísimas, todavía no las he probado con lluvia y estoy muy contento con ellas.

Me las compré porque las Alpinestars que buscaba me parecieron "duras" y no tan cómodas como éstas.

Son éstas:
10394g.gif

En la foto no se aprecia muy bien, pero son similares al modelo que propones.

Saludos.

Marduk dijo:
Amigos, de qué precios estamos hablando?

Las mias me salieron por ciento y poco (130-140 €) no recuerdo. Y isto lo que hay por ahí, no me parecen caras.

Vssssssssssssss.

Mis Dainese D-22 por 146 € en la tienda Dainese en Valencia, pues en Motocard valían 30 o 40 euros más.

;)

Pues no me acuerdo del precio exacto, pero anda por los 150€ :-/ :-/

V´ssssssssssssssss

Por lo que veo, por unos 120-150 aurelios anda la cosa para unas botas de calidad..............100 menos que las contur plus de BMW :P

la suerte está echada ;)

Esas botas son las MIG-GTX, yo las tengo, son comodísimas, tienen muy buenas protecciones y aguantan el agua a mares. Cuando me las compré estuve valorando unas alpinestar y las bmw ¿contour? creo que eran y deseché las alpinestar por falta de comodidad y me quedé con las dainese porque me ofrecían más seguridad que las BMW. Para mí son unas buenas botas, volvería a comprarmelas. ;). Cuestan sobre los 180 € en Motocard.

bigote1100 dijo:
¿Has visto algo del Euipate Ya?
Si pero tendría que tener un pie más pequeño y no las barcas que calzo ;D ;D

Gracias Killo me han convencido tus comentarios, lo que no me ha gustado es el precio, no me acuerdo de lo que me dijeron a mi, pero creo que era menos :-? :-?

V´ssssssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme unas botas, he visto unas Dainese de piel y cordura con Gore-Tex que no tienen mal aspecto, pero no se si buscar unas que sean todas de piel, por que a lo mejor protejen más. ¿Que pensais?

1migtouring001021879b23ak.jpg

V´sssssssssssssssssssss

Kolbi, yo las tengo desde hace dos años. Son muy comodas y ademas en caso de lluvia de lo mejor que hay. Con ellas hice Jerez 2004 con agua por un tubo y no paso ni una gota de agua. La suela es Vibram que es una de las suelas mas empleada en botas de montaña, osea ideal si tienes que andar un poco con ellas. Las mias estan a medio uso, pero te aseguro que el dia que digan "basta" me compro las mismas, je, je, je

Yo las compre en Motocard de Andorra y si no recuerdo mal me salieron por 148 euros.

saludos

yo las tengo las compre en motocard por 170 y algo euros solo las use un dia madrid - leon (un pueblo)casi todo el viaje lloviendo, con un puerto nevado y solo puedo hacer que recomendarlas.

Buenas.

Yo las tengo desde hace poco mas de un año y van perfectas, entre otras cosas me las compré por tener la suela Vibram, una gran marca de suelas para montaña, pero me las he comido casi enteras. :-/ :-/

Francesc

Gracias a todos. Haber si me las traen los Reyes "Majos" ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssss

Atrás