Duda de compra Botas de diario

Montgoden

Curveando
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
2.705
Puntos
83
Ubicación
Dénia
Hola compañeros, pues estoy pensando en comprarme unas botas que pueda usar a diario y para mis salidas de ruta con la GS1250, vosotros como usuarios veteranos que me recomendáis, quiero unas botas con las cuales pueda andar cuando me baje de la moto y no parezca robocop, acepto sugerencias. Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Tengo visto algún modelo de Revit muy wapo para el día a día. No sé modelo, será cuestión te pases por su catálogo.
 
Alpinestars Gran Torino

Mira a ver si con el Black Friday hacen descuento

Aunque igual quieres algo menos completo
Yo uso éstas pero me tuve que hacer estrechar la caña en un zapatero porque es un poco ancha para llevarla por dentro del pantalón si es estrecho.
Me ha llovido bastante y han aguantado bien, y para andar son supercómodas.
 
Última edición:
Yo me pillé los botines bmw ride y la verdad que genial y hasta quedan bien con unos vaqueros cuando vas por ciudad.
 
Yo para la ciudad y diario uso estas, cómodas para andar y buena protección de tobillos, impermeables, etc,...
27904-2542015-80.jpg


 
Unas botas de trekking no protejen igual que las alpinestar j6 o las tcx urban??
Yo a esas no les veo nada especial.para ir en moto
 
En botas cortas puedes ver:
Alpinestar cr 6:

Alpinestar smx 1, las poseeo desde el 2015 y por ellas he dejado de lado las botas de caña mas alta.Solo circulo por lo negro.
 
Estas con este tiempo ya no son comodas, las uso desde abril a septiembre, mas alla de eso

Realmente, la idea es llevarlas cuando el clima acompaña (ni mucho frío ni lluvia intensa) que habitualmente por donde vivo es, últimamente, casi todo el año, salvo desde mediados de diciembre a mediados de febrero. Las compramos (mi mujer tiene otras ) sobre todo para salidas de un día cuando paras a ver cosas y que te permitan caminar con mayor comodidad, sobre todo mi mujer. De todas formas, las hemos usado este mes un par de veces, habrá que ver como funcionan y si merece plantearse su uso para, en ocasiones, en tiradas largas sustituir a las de caña alta. En fin , ya veremos.

Un saludo
 
Unas botas de trekking no protejen igual que las alpinestar j6 o las tcx urban??
Yo a esas no les veo nada especial.para ir en moto

Si, unas botas de trekking que te protejan los tobillos son igual de validas para diario e ir en moto, pero son mas "bastas" para ir vestido de normal.

Yo también uso unas de trekking del dechatlon pero no para ciudad, si no para caminos empedrados etc,.. al tener una suela con mas taco.

Algo así;

BOTAS+DE+MONTA+A+Y+TREKKING+MUJER+MH100+MID+IMPERMEABLES+AZUL+TURQUESA.webp


Pero como digo, para ir por la calle a diario y coger la moto son mas bastas...
 
Yo llevo desde hace varios años ya, por lo menos 4, las SIDI ADVENTURE de goretex. A pesar de su apariencia, es súper cómoda, articulada, con cierres micro ajustables con memoria,.... Las uso con vaqueros por ciudad, en rutas,.... Es el mejor dinero invertido que he realizado en complementos. Son botas para muchísimos años.
 
Yo llevo desde hace varios años ya, por lo menos 4, las SIDI ADVENTURE de goretex. A pesar de su apariencia, es súper cómoda, articulada, con cierres micro ajustables con memoria,.... Las uso con vaqueros por ciudad, en rutas,.... Es el mejor dinero invertido que he realizado en complementos. Son botas para muchísimos años.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191123-233222_Chrome.jpg
    Screenshot_20191123-233222_Chrome.jpg
    78,6 KB · Visitas: 131
Llevo 2 años ya con ellas, desde Sevilla a Málaga, con lluvia, calor, viajes de autovía y demás... estupendas. Más de 40.000km hechos y sin problema alguno. Son algo caras, las Oscar Monty Boots by Alpinestars, pero camino con ellas, y voy con ellas al curro... recomendables 100%, porque parecen unas botas normales.

1574762242974.png
 
Última edición:
Llevo 2 años ya con ellas, desde Sevilla a Málaga, con lluvia, calor, viajes de autovía y demás... estupendas. Más de 40.000km hechos y sin problema alguno. Son algo caras, la Oscar Monty Boots by Alpinestars, pero camino con ellas, y voy con ellas al curro... recomendables 100%, porque parecen unas botas normales.

Ver el archivo adjunto 163281
Así están las mías...
76d49565c5b4801a80fe4576fdcf2c6f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Las de trekking protegen incluso más que algunas que han salido más arriba.

Yo a veces me las pongo para ir en moto. Son bonitas, calentitas, llevan goretex y el pie va muy muy firme. Y encima de una marca española (Bestard):

2317780291168b9ecd98923de3e16fdf.jpg
 
Creo que tengo las mismas, pero como decían que eran peligrosas por los cordones, por eso no lo tenía muy claro.
 
Arriba