Botas de enduro o touring?

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Con una trail o maxitrail, qué tipo de botas lleváis si el uso es exclusivo de carretera?

Teoricamente sería una touring pero porque no unas de enduro?
 
Por la incomodidad cuando te bajas de la moto, normalmente en un uso touring andas viendo cosas cuando te bajas de la moto y para eso unas botas de enduro son bastante incómodas, es más, incluso yendo encima de la moto las touring son más cómodas y no se necesitan las protecciones de unas de enduro.
De todas formas hay botas que conjugan bastante bien los dos aspectos, incluso los tres si la estética también nos importa
 
yo uso las normales ya que las tenia pero lo ideal serian estas que pongo no son de enduro pero andan a medias ....una bota de turismo seria suficiente hay varios modelos de distintas marcas con mas suela como las de la foto

199_screen_armadagore-blackblack-low.jpg
44_screen_canyongore-black.jpg

42_screen_onroadgore-black.jpg
183_screen_adventuregore-black.jpg

kaa3gp.jpg
fmvlbo.jpg


creo que la revit apache seria una boto ideal ....tiene muy buena fama

apache.jpg


[video=youtube;xp8Pl7Wrws4]https://www.youtube.com/watch?v=xp8Pl7Wrws4[/video]
[video=youtube;f7miak3W77I]https://www.youtube.com/watch?v=f7miak3W77I[/video]
 
Última edición:
Estas con detalles amarillos, son muy bonitas y ademas parecen comodas para el verano y no excesivamente armadas. Supongo que serán carillas no?, de que marca son, que no alcanzo a ver bien la foto?.


la de caña larga son de la marca americana ICON y en ebay salen por unos 175 eur tambien las hay de caña corta . en ebay salen bien de precio
108112_V1.png


http://www.ebay.es/itm/BOTAS-MOTO-ICON-1000-ELSINORE-BOOT-/321055633915#ht_1271wt_1037


el otro modelo tambien es de icon sale por ebay a unos 130 eur.

http://www.ebay.es/itm/ICON-FIELD-ARMOR-BOOT-MOTORRAD-LEDER-STIEFEL-SCHUHE-SCHWARZ-STREETFIGHTER-TOURER-/140932962215?pt=Motorradstiefel&var=&hash=item66789b7e5d#ht_516wt_1037
1
1
 
Yo tengo las TCX Infinity, las que han puesto en las fotos y tengo unas Revi´t para uso de carretera. Con ambas voy super bien, pero las TCX al ser mas altas proporcionan mas confort y sujección. También estan las BMW Santiago, similares a las mias.
Saludos cordiales.
 
para mi las mejores las BMW Santiago, mezcla entre enduro y touring y no son incomodas para andar.
 
Si no haces pistas... yo no pillaría de enduro, yo cuando salgo con la enduro me las pongo evidentemente pero como se comenta son incomodas para caminar....
 
Qué maravilla!!. Puta mare que feas!!!

Aunque la revit, bueno, hay que verlas bien.

Lo que tengo claro es que serán touring.

Tenía unas alpinestar de hace 20 años en una caja, me las puse y después de una ruta de 250km casi llego descalzo a casa.

Se despegaron todas las gomas.

Por cierto, estan tiene pinta de cómodas.
1369230706504.jpg
 
Última edición:
Molan!!!!! Voy a ver.
Se que lis pantalones en campo van por dentro de la bota. Por carretera la lleváis siempre por fuera. Resulrara incómoda bota más alta que la media de touring.

Hablo de pantalón de cordura..
 
Pues sí, a tomar por saco. Ni internet ni leches. No sé si me ha costado más caro pero me ha atendido Carmen ( amiga de mi hermana) y me he tirado a la piscina.

-Pantalón verano dainese Drake.
-botas alpinestar SMX4 de la temporada anterior.

Todo en negro. Seré un primo pero empezamos a mover economía local ayudando a una amiga.

Qué os parece!!!!!!! Ni comentario de yo las conseguía por....

.
1369763735123.jpg



Véis como al final el foro y vuestea ayuda incita a las compras!!!!
 
Última edición:
Vaya, si hubiese sido ayer nos habriamos visto!!! Jajajaja

Allí estaba yo probándome unos pantalones Richa.....
 
Vaya, si hubiese sido ayer nos habriamos visto!!! Jajajaja

Allí estaba yo probándome unos pantalones Richa.....

He visto cascos muy chulos!!!
Y hoy he descubierto que hay un outlet dentro de la tienda :)

Por cierto, si encuentras un artículo en una empresa de similares características te dan un vale por la diferencia.
 
Las Gaerne Adventure que uso son un bien compromiso carretera y campo. Suela picuda, se morigona la piel y al mismo tiempo flexible. Protecciones en talonera, espinilla y empeine.

Además es barata y bonita.

yha8ydu6.jpg
 
La pregunta del millón..., estas botas, tienen Gore Tex, o lo que es lo mismo, por mucho que llueva, no te mojas....?
 
Las mias no, las gaerne creo que tampoco pero en Valencia excepto este invierno, casi no llueve.
 
Garrme Adventure, goretex?

No se, pero 3 horas bajo lluvia de la leche y barro arcilloso, y calcetines secos.

Al terminar el finde, eso si, cremita para cuidarlas
 
Yo tengo 3 juegos de botas...

DAINESE FULCRUM GORETEX: Para mi la mejor bota de touring que hay. Tremendamente cómoda, puedes bajar de la moto y patear sin parecer Robocop. Son de piel muy blanda por lo que se adaptan perfectamente al pie. He de decir que con ellas me he metido en campo y a pesar de que son 100% asfálticas han dado la talla. Para mi ha sido la mejor compra en equipamiento que he hecho en muchísimo tiempo.

MontaImg.aspx


ALPINESTAR DURBAN GORETEX: Muy buenas botas, estéticamente no me acaban de gustar pero creo que tienen el compromiso perfecto entre unas botas de touring 100% y unas botas camperas 100%.

MontaImg.aspx


HEBO TECHNICAL EVO R: Tremendamente cómodas y con una estética muy conseguida. La pega es que no tienen Goretex, y a pesar de que en la ficha técnica del producto dicen que tiene una cierta resistencia al agua, es mentira. Metí los pies en un río y te entra el agua en 0.01 segundos. Así que son botas para días en los que el tiempo es bueno.

MontaImg.aspx
 
Goleta, la próxima vez déjate caer ante por Motoutlet Valencia, está en la misma calle que la tienda de Motocard a la que fuiste. Te puedes encontrar verdaderas sorpresas, y sigues ayudando a la economía local :)

Por ejemplo las Alpinestar Durban Goretex en Motocard están por 287.95€ y en Motoutlet por 175€. Son 112.95€ de diferencia en apenas 3 manzanas de distancia. Puede imaginarte donde fui a comprarlas.

Disfruta del equipamiento nuevo.
 
Yo tengo unas Daytona GTX, pero las que mas uso son las SIDI Adventure,... No son de enduro, pero dan la talla y son extremadamente comodas y polivalentes
Saludos
 
Garrme Adventure, goretex?

No se, pero 3 horas bajo lluvia de la leche y barro arcilloso, y calcetines secos.

Al terminar el finde, eso si, cremita para cuidarlas

Hola... no, las Gaerne no tienen Goretex (tienen otra membrana con las mismas funciones).
Yo tambien las tengo, son un pelín calurosas, quizás (gruesas) para verano.

Goleta... enduro son incomodísimas (totalmente rígidas, aunque al cabo de varios años de uso les coges cariño y empiezan a ceder :)), e incluso, para ciertos usos, te puedes llevar un susto (por ej, caminando, ya que las suelas patinan que da gusto).
Si buscas algo "mixto" (te han puesto bastantes ejemplos) para una trail, para mi lo más importante es la suela. Es imprescindible una "buena" suela, con mucho agarre y taco, las de cross-enduro sólo sirven para eso, las de carretera otro tanto (e incluso no me dan mucha confianza caminando en piedras o cemento mojado, ya ni hablar de tierra... un poco como las de enduro). El resto (diseño, membranas, calidad...) va a continuación de esto, es condición imprescindible (las Gaerne Adventure tienen una suela estupenda)

Saludos
 
Goleta, la próxima vez déjate caer ante por Motoutlet Valencia, está en la misma calle que la tienda de Motocard a la que fuiste. Te puedes encontrar verdaderas sorpresas, y sigues ayudando a la economía local :)

Por ejemplo las Alpinestar Durban Goretex en Motocard están por 287.95€ y en Motoutlet por 175€. Son 112.95€ de diferencia en apenas 3 manzanas de distancia. Puede imaginarte donde fui a comprarlas.

Disfruta del equipamiento nuevo.

Konyo, donde?
 
Arriba