botas de invierno

miguel06

En rodaje
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Ubicación
Area Barcelona
Hola sabéis algunas botas para el frio y que aguanten el agua. Que no sean muy caras.Tengo que cambiar las botas. Forma mías .


Saludos.
 
Por ejemplo TCX X-FIVE EVO Gore-tex 109€, con pequeñas taras que si lees el hilo donde las tengo publicadas verás que no es nada y a veces ni se ve

 
Yo tengo las web gore-tex de Alpinestars y de momento no les pasan ni las balas...
Habra que ver con el tiempo... pero las otras Alpinestars q tuve me duraron 4 años de usos intensivo hasta que un dia me calaron enterito sin mas...
 
cuando estuve mirando botas me OFRECIERON[FONT=Arial, Verdana, Helvetica] estas y tenian buena pinta y no eran caras para su calidad y eran cómodas.... [/FONT]

DANE TORRING WP

motorradbekleidung-test-dane-torring.jpg
 
Aunque son tallas pequeñas, 38-39, por el nivel de acabado que tienen y el precio 49.99€!!!! valen la pena si os cuadra la talla.


 
guille...me las compraria ahora mismo si tuvieras un numero mas (40)...cachiiisss
salu2
 
Ayer encargue las tcx fave evo a motorraiz, y hoy las he recibido en menos de 24h., me parecen super cómodas aunque aun no las he probado en la moto y el defecto que se supone que tienen no lo encuentro por ningún lado, me parece una compra excelente.
 
Arriba