Botas de moto con suela vibram. -Recomendaciones-

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.571
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Buenas!!
Como dice el título busco botas de moto cómodas (no trail) con suelo vibram o similar para máximo agarre pero que sean turísticas.
Gracias!!
 
Revit Scout, yo las tengo en plan salidas cortas, ciudad, etc incluso para ir al trabajo y andar distancias no demasiado largas.... Y perfectas.
Ver el archivo adjunto 248346
De las tres me quedaría con estas. Parecen cómodas. El velcro sujeta cualquier cabo de cordón sobrante tras el atado (cosa que pudiera ser peligrosa) Por cierto ¿Les sobra mucho cordón tras el atado? Bien es verdad que prefiero suelas de goma blanda a la suela Vibram, que me parece bastante rígida, aunque lo cierto es que no son unas "boots for walking" como cantaba Nancy Sinatra, sino para ir en "amoto"
Es interesante lo que dices de notar comodidad con ellas a la hora de ir andando al trabajo.
En mi caso concreto me gustan las botas muy poco rígidas porque un accidente me machacó un pie. Y otro accidente surgido por tener roto el pie izquierdo me dejó dañado el pie derecho jajaja.
¿Qué opina el que pidió la opinión?
Yo la he dado sin sugerir botas y sin que se me pidiese opinión ¡pero esto es un foro, qué le vamos a hacer!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues ya te digo, llevándolas día completo no son demasiado pesadas. Tampoco trabajo de cartero, también te lo digo...
El cordón es largo, una vez las aprietas con el sistema Quick lace o como se llame, yo lo dobló en 3 y como en dices lo dejo dentro del velcro. Nunca se me ha soltado ni molesta y estéticamente es como si llevaras una lazada doble.
Tienen la membrana h2o de revit pero no las he testado a conciencia. Un par de chaparrónes, sin novedad. La suela vibram mas que la comodidad, prima el agarre. Pero cómodas lo son y más si lo comparas con botas trail e incluso algunas touring.

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Pues ya te digo, llevándolas día completo no son demasiado pesadas. Tampoco trabajo de cartero, también te lo digo...
El cordón es largo, una vez las aprietas con el sistema Quick lace o como se llame, yo lo dobló en 3 y como en dices lo dejo dentro del velcro. Nunca se me ha soltado ni molesta y estéticamente es como si llevaras una lazada doble.
Tienen la membrana h2o de revit pero no las he testado a conciencia. Un par de chaparrónes, sin novedad. La suela vibram mas que la comodidad, prima el agarre. Pero cómodas lo son y más si lo comparas con botas trail e incluso algunas touring.

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que son las que me compraré dentro de poco tiempo. Me convencen bastante tanto la foto como tus amables explicaciones, aunque sigo siendo de la vieja escuela e intentaré comprarlas en tienda de calle, que no virtual, para podérmelas probar (soy de esos que se las prueban y dan un laaargo paseo y unos saltos dentro de la zapatería "para ver si funcionan" jajaja! ¡¡Vamos, que es como ver a Maguila Gorila dándose un garbeo por la jungla!!)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No están mal, pero mi idea ( si es que existe) iría más enfocada a por ejemplo esto

Tengo unas tcx viejas y son lo más cómodo que tenido nunca, pero la suela es lisa y cada vez tengo más sustos,
He visto esto pero necesito alguien cercano que pudiera montarlo... alguien lo ha probado??
 
No están mal, pero mi idea ( si es que existe) iría más enfocada a por ejemplo esto

Tengo unas tcx viejas y son lo más cómodo que tenido nunca, pero la suela es lisa y cada vez tengo más sustos,
He visto esto pero necesito alguien cercano que pudiera montarlo... alguien lo ha probado??
Esa suela se la he puesto yo a mis botas Dainese y además de ganar 1 cm de altura, no patinan nada.
Me la puso el zapatero del pueblo y me cobro por todo 60 €.
 
Pues ya te digo, llevándolas día completo no son demasiado pesadas. Tampoco trabajo de cartero, también te lo digo...
El cordón es largo, una vez las aprietas con el sistema Quick lace o como se llame, yo lo dobló en 3 y como en dices lo dejo dentro del velcro. Nunca se me ha soltado ni molesta y estéticamente es como si llevaras una lazada doble.
Tienen la membrana h2o de revit pero no las he testado a conciencia. Un par de chaparrónes, sin novedad. La suela vibram mas que la comodidad, prima el agarre. Pero cómodas lo son y más si lo comparas con botas trail e incluso algunas touring.

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
tambien tengo un par de estas revit scout, pasada temporada frio, son las que suelo usar, totalmente reomendables, para mi, son muy comodas para patear e impermeables, bien testadas.., la unica pega es cuando aprieta el lorenzo... aunque soportables
 
No están mal, pero mi idea ( si es que existe) iría más enfocada a por ejemplo esto

Tengo unas tcx viejas y son lo más cómodo que tenido nunca, pero la suela es lisa y cada vez tengo más sustos,
He visto esto pero necesito alguien cercano que pudiera montarlo... alguien lo ha probado??

La Bristol es una suela de Trekking de alta montaña.

Yo pensaría en la suela Vibram Tsavo, te va a dar el mismo servicio que la Bristol y te cuesta la mitad, y ya tiene agarre.

Manuel
 
Échale un vistazo a las Forma adventure tourer.
b098b0e227e16da1838b9b40c3d946f1.jpg
 
Buenas!!
Como dice el título busco botas de moto cómodas (no trail) con suelo vibram o similar para máximo agarre pero que sean turísticas.
Gracias!!
Revit Scout y acertarás para ese uso.... dos años llevo con ellas y encantado. Perfectas, dentro de lo que son.... muy buenas incluso para hacer alguna que otra caminata....(y)
Las otras que tengo son las forma bajas... que juegan ya en otra liga... más trail-touring..... :cool:
 
Un pelín trailizadas y rigidas (parecen que no lo sé) busco un pelo más pequeñas, más tipo touring de siempre

Se agradece a TODOS los que posteais vaya por delante.
Se las acaba de comprar un amigo. La piel no es rígida ni gruesa, son flexibles. Me comenta que son muy cómodas y que además, lo que él buscaba, la suela es gruesa y tiene agarre en el suelo. Eso sí, son un pelo altas...
 
Echa un ojo a las Daytona Road Star. Eso sí, son caras como todo lo muy bueno.
 
In
Echa un ojo a las Daytona Road Star. Eso sí, son caras como todo lo muy bueno.
Interesantes, supongo que te refieres a las gore tex estás:

Son 100€ más caras que mis últimas tcx pero que pinta más brutal
 
Yo tengo las revit Gravel. Tiene suela vibram y es una pasada lo que agarra esa suela cuando te bajas de la moto. Se nota la calidad.
Lo que no me gusta tanto es que aunque tienen corte turismo, son un poco tochas y no le encuentro el punto para manejar el cambio de mi FJR.
Por lo demás, muy buena bota.
 
In
Interesantes, supongo que te refieres a las gore tex estás:

Son 100€ más caras que mis últimas tcx pero que pinta más brutal

exactamente. Cómodas como ninguna. Son muy, muy buenas
 
Daytona es el top en botas.
Yo llevo las Trans Open gtx y son las mejores botas que he tenido con diferencia.
Valen lo que cuestan

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ya te digo, llevándolas día completo no son demasiado pesadas. Tampoco trabajo de cartero, también te lo digo...
El cordón es largo, una vez las aprietas con el sistema Quick lace o como se llame, yo lo dobló en 3 y como en dices lo dejo dentro del velcro. Nunca se me ha soltado ni molesta y estéticamente es como si llevaras una lazada doble.
Tienen la membrana h2o de revit pero no las he testado a conciencia. Un par de chaparrónes, sin novedad. La suela vibram mas que la comodidad, prima el agarre. Pero cómodas lo son y más si lo comparas con botas trail e incluso algunas touring.

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Yo las tengo, y aunque son rígidas, son cómodas. Los cordones con el sistema rápido que es muy cómodo, lo enrosco en la cinta con velcro y queda seguro y cómodo. Muy bien en invierno y con lluvia; en verano, son calurosas.
 
In
Interesantes, supongo que te refieres a las gore tex estás:

Son 100€ más caras que mis últimas tcx pero que pinta más brutal

Estas han sido las mejores botas que he tenido, merece la pena pagar más
 
Arriba