Botas de moto para lluvia, que pasen por ropa de calle...

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.703
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
Hola estoy buscando una botas de motos impermeables pero todas las que veo se nota demasiado que son de moto, busco unas que pueda aparentar botas normales. ya que las que tengo de verano son tipo circuito y cantan demasiado.
Tampoco quiero algo muy profesional, con lo cual algo sencillo me sirve es para los días que llueve y no tengo mas remedio que cojer la moto.

Alguna sugerencia
 
Yo trabajaba antes de traje y claro tenia tu mismo problema, asi que me fui a una tienda y siempre que si protecciones etc... y cantaban demasiado.

Finalmente tengo unas Rainers de media caña y lo mismo en Alpinestars.

Voy con el traje y parece que lleve zapatos, son comodas a rabiar y ademas aunque te metas en un charco el pie calentito y seco.

son parecidas a estas
BOTAS ALPINESTARS RIDGE 2007
 
esas estuve mirando peor no tienen nada similar a ese precio, de mi numero, todas las que veo suben de 170 euros
 
Has mirado en motocard o autoservicio del motorista???? suelen tener varios modelos y en el outlet suelen tener a veces buenos precios.

Yo en mi caso las alpinestars las compre en andorra y me salieron tiradas de precio claro, pero las rainers las compre aqui y no se si pague aprox 80€

no obstante mira en motobuykers que hay oferta dainese y creo haber visto botas de este estilo
 
Miraré la pega es el numero que es un 43 y quedan unidades de números altos y números bajos.
Prefiero tienda física. Miraré donde me has comentado. Graciad
 
Yo trabajaba antes de traje y claro tenia tu mismo problema, asi que me fui a una tienda y siempre que si protecciones etc... y cantaban demasiado.

Finalmente tengo unas Rainers de media caña y lo mismo en Alpinestars.

Voy con el traje y parece que lleve zapatos, son comodas a rabiar y ademas aunque te metas en un charco el pie calentito y seco.

son parecidas a estas
BOTAS ALPINESTARS RIDGE 2007

yo tengo estas mismas.. y fueron .... 40 creo en motocard de C/ bravo murillo
 
Yo tengo unas TCX Urban Trend X-Street Waterproof como estas:

0g4881.jpg


Para ir con traje no sirven, ya que canta un poco la suela blanca de abajo, pero para ir con unos vaqueros, son perfectas, ya que el pantalón tapa la protección del tobillo, y se ven como bambas normales. Tienen protección en la punta, el talón y el tobillo, y son impermeables, incluso en la zona de los cordones y la lengüeta, la lengüeta está unida al zapato por los laterales formando una canalización que hace que el agua que entre por allí, salga por delante. yo las uso solo para ciudad, y nunca me han calado, eso si, hago trayectos cortos, solo alguna vez que no llevaba pantalones de lluvia, y al ser de caña corta, me ha entrado agua por encima. De todas formas, supongo que si las usase en un viaje largo bajo la lluvia durante mucho rato, acabaría entrando agua por algún sitio, pero entiendo que no es la función de esos zapatos.
Para andar, no son tan cómodas como unas bambas normales, ya que son algo rígidas, supongo que debido a las protecciones, pero son mucho más cómodas para andar que unas botas de moto. Yo las compre en Outletmoto por 35e, no las tenían en su web, de hecho fui allí a comprar otra cosa, las vi, y no pude resistirme, y la verdad que hice una buena compra, pq en todos sitios son bastante mas caras.

Luego TCX tiene otro modelo que es más indicado para ir con traje:

3fav74.jpg


Yo estuve apunto de comprármelas, pero últimamente me toca ir en traje pocas veces en el curro, por lo que no me compensa.

La verdad que en la gama Urban de TCX hay muchas opciones, incluso las mías están en varios colores, con apariencia de ropa tejana.....

aquí puedes verlas:

URBAN PERFORMANCE / X-ROADSTER WATERPROOF | Products | TCX Boots
 
Última edición:
Mira en ambos outlet(Motocard y autoservicio del motorista) ambas tiendas estan en Bravo Murillo y ambas tienen outlet al lado de las tiendas oficiales con precios a veces muy buenos.

Yo compre unas zapatillas de moto a mi chica en el outlet del motocard y le venian grandes, fuimos a cambiar pero no habia numeros, pero la chica amablemente se desplazo a la tienda oficial y nos trajo el numero que necesitaba manteniendo el precio del outlet, ademas de que siempre han sido muy atentos.

El outlet del motocard varia poco el genero, pero autoservicio no te fies, vi un casco genial y dije....la semana que viene lo pillo, y habian cambiado toda la gama de cascos, y cada semana suelen cambiar bastante material.
 
voy a mirar las tcx a ver si los tienen en autoservicio del motoristas motocard o tiendas similares.
ya que en calleja estuve el viernes pasado no habia nada de este tipo

Estoy mirando en todas las webs de tiendas de ropa de moto y de TCX solo tienen botas tipo circuito y carretera, conoceis algun distribuidor, preferiblemente en madrid por motivo de la talla

He visto review de estas botas (TCX Urban Waterproof) y creo que sera el modelo que me comprare ya que podre usarlas con y sin traje.
 
Última edición:
Yo las compré en Outletmoto de Barcelona, pero en Madrid hay uno:

C. Mota del Cuervo, 18 local 28043 MADRID

Prueba de ir, yo cuando fui, no las tenían en su web, solo en tienda, creo que no la actualizan muy a menudo, así que puede que tengas suerte. La verdad que cuesta encontrar TCX, yo solo he visto en OutletMoto.
 
Yo las que vi la última vez que fui, son las Oxtar Urban:

Urban.jpg


Oxtar es como se llamaba antes TCX, por lo que estas son el modelo anterior al que he puesto antes. Las tenían muy baratas, pero tenían pocos números, si hubiesen tenido el mio, me las hubiese llevado. Aunque estas no son "waterproof" siendo de cuero, debe ser difícil que calen.
 
Me pasare a verlas
Las quería waterproof ya que en invierno subo bastante a la sierra cerca del Escorial y voy en moto y como llueva no para. Gracias ni me fije en esas
 
Yo las vi en el de Barcelona, no en el de Madrid, aparte, hace meses de eso, quizás en Madrid no tengan, o incluso que en Bcn se hayan acabado ya.

Aunque para viajes largos, mejor bota, por muy waterproof que sean, al ser de caña tan baja, con el movimiento, se te debe acabar subiendo el pantalón, y te entra agua por arriba.
 
Yo las que vi la última vez que fui, son las Oxtar Urban:

Urban.jpg


Oxtar es como se llamaba antes TCX, por lo que estas son el modelo anterior al que he puesto antes. Las tenían muy baratas, pero tenían pocos números, si hubiesen tenido el mio, me las hubiese llevado. Aunque estas no son "waterproof" siendo de cuero, debe ser difícil que calen.

Yo las tengo.
Las compré en Outletmoto de Bcn, pero en la web ya no las tienen.
A mi me han ido bien, son cómodas y no calan fácil.

Saludos.
 
Yo cuando voy a trabajar y hace mal tiempo llevo las dainese nighthawk que no cantan demasiado, he llegado a llevarlas con traje:

Dainese_Nighthawk_Boots.jpg
 
me las mirare gracias, pero queria algo relativamente economico. pero gracias de todas formas
los que usais las botas, os la quitais y las cambiais por zapatos, o os la manteneis todo el dia puestas, sobre todo pregunto por la comoidad de estar 8h con las botas puestas.
 
Para los de Madrid en calleja tienen las tcx que habeis puesto al principio del post. Así que las comprare ahí. Gracias
 
Gracoas no conocia esa pagina, echare un ojo ya que ese precio me cuadra bastante.
 
Son preciosas!!!! pero segun sus webs, estoy entrando en las webs de sus supuestos puntos de venta en Barcelona, y nadie tiene esa marca.
 
Es una marca nueva francesa, por eso no la encontrarás aquí. Hay que ir a Francia o Andorra, donde las compré. No digo la tienda para evitar publicidad, pero buscando x internet seguro que te situas fácil
 
¿Y unas fundas de neopreno como las que llevan los ciclistas en invierno sobre las zapatillas?
Las puedes poner sobre cualquier zapatos y te las quitas al llegar.
 
Puede ser una solución para un rato pero como llueva te calas igual
 
Hola que hay.
El 01-03-2013 compre en, Motocard calle bravo Murillo de Madrid, un traje motorista que incluía unas botas Alpinstars Griddge waterproofpor 1€ . Nunca me había puesto una botas cortas, No la utilizo para ir en motocicleta, si como calzado habitual. Las considero de tan buena calidad para vestir que me he llegado a plantear comprar otro par más.
Hala hasta luego.
Trae estas tallas equivalentes, La talla:- americana 9. -europea 42. -Japonesa 25,5.
http://www.motocard.es/sp/botas/botas-alpinestars-ridge_waterproof.aspx

MontaImg.aspx
 
Yo tengo un dossier abierto con esto tambien, te pongo mis finalistas basado en el look que busco y las reviews de internet por si te sirve, por orden de preferencia:

TCX X-Ville Waterproof Boot
XPD X-J H2OUT Waterproof
Alpinestars Mille Riding Shoe
Alpinestars Fastback Waterproof Shoe
Alpinestar Mónaco
Dainesse ssc charlie
 
Justo son esas las que quiero y me estaba volviebdo loco por encontrarlas. Si no las encuentro en España ya se donde pedirlas

Mira en google por el modelo y te saldran paginas de España, respecto a las botas, te puedo decir que van muy pero que muy bien y son supercalientes en invierno y comodas para andar.

Puedes hablar con esta tienda, que es distribuidor en España, a ver si te las pide y a que precio mira aqui




 
ya me e puesto en contacto con esa tienda a ver que me dicen, gracias por el contacto
 
Gracias miraré esas que comentas
no conocia esa tienda y me pilla mas o menos cerca
 
Última edición:
Sale la página inicial, pero supongo que te refieres a la campaña de Stylmartin.
Yo tengo las Sydney High. Primero las compré grises, y me van tan bien que en la siguiente campaña compré las marrones, para ir variando.

Esta mañana me las puse para llevar la moto al taller, y a esta hora, sentado en el sofá comodamente mirando internet, aún las llevo puestas.
Creo que eso dice mucho sobre la comodidad.

Me ha llovido más de una vez con ellas, y no calan ni gota, y con una noche aireándose se quedan completamente secas por fuera (son como de ante, y la capa impermeable es interna).

Tallan exactamente igual que el calzado de calle.

http://www.stylmartin.it/index.php?lang=en&page=catalogo&category=urban&prodotto=sydney-high
 
Última edición:
.
Luego TCX tiene otro modelo que es más indicado para ir con traje:

3fav74.jpg


Yo estuve apunto de comprármelas, pero últimamente me toca ir en traje pocas veces en el curro, por lo que no me compensa.

La verdad que en la gama Urban de TCX hay muchas opciones, incluso las mías están en varios colores, con apariencia de ropa tejana.....

aquí puedes verlas:

URBAN PERFORMANCE / X-ROADSTER WATERPROOF | Products | TCX Boots

Yo me las acabo de comprar, son de un acabado y piel muy bueno, estaba indeciso entre estas y las BMW City. Estas son impermeables además de mucho mejor de precio y como digo excelentes acabados.
Además compradas al forero GUILLE MOTORRAIZ, excelente trato, envió y precio de amigo.
 
Yo me las acabo de comprar, son de un acabado y piel muy bueno, estaba indeciso entre estas y las BMW City. Estas son impermeables además de mucho mejor de precio y como digo excelentes acabados.
Además compradas al forero GUILLE MOTORRAIZ, excelente trato, envió y precio de amigo.
Por cuanto te han salido ? Estan wapas !
 
Yo me las acabo de comprar, son de un acabado y piel muy bueno, estaba indeciso entre estas y las BMW City. Estas son impermeables además de mucho mejor de precio y como digo excelentes acabados.
Además compradas al forero GUILLE MOTORRAIZ, excelente trato, envió y precio de amigo.

SIn duda, y después de ver infinidad de botas, estas son espectaculares TANTO en acabados como en calidades.
;)
 
Otro que acaba de comprar las TCX con Guille. Excelente trato y precio, y mejor producto. Las he probado estos dos días y de maravilla. Calentitas, elegantes y muy cómodas.
 
Otro que acaba de comprar las TCX con Guille. Excelente trato y precio, y mejor producto. Las he probado estos dos días y de maravilla. Calentitas, elegantes y muy cómodas.


Sin duda, al verlas vi que eran un producto de muy alta calidad, una de las mejores marcas del mercado, es el fabricante o era de las botas BMW, están funcionando muy bien, de echo me he quedado ya sin stock de casi todas las tallas, en breve volvemos a recibir ;)
 
Sin duda, al verlas vi que eran un producto de muy alta calidad, una de las mejores marcas del mercado, es el fabricante o era de las botas BMW, están funcionando muy bien, de echo me he quedado ya sin stock de casi todas las tallas, en breve volvemos a recibir ;)

Guille te estoy intentando mandar un privado pero tienes llena la bandejaaaa :D

Me acaban de llegar las botas y dios estan geniales !!
 
Arriba