Botas de moto urbanas

Luis alicante

Arrancando
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
91
Puntos
8
Hola a todos. Hasta ahora he ido en moto con botas de calle e incluso con botas de montaña. Me estoy planteando comprar unas botas específicas para moto pero quiero que me permitan en una escapada de fin de semana utilizarla como calzado para todo el día que sea cómodo.

Tenéis experiencia conalgun modelo en concreto?
Merece la pena el extra de protección de este tipo de calzado frente a botas no específicas de moto?
 
Yo utilizo botas TCX street todos los dias para ir por ciudad, son muy comodas para la moto y para caminar con ellas, tengo el modelo air para buen tiempo y las waterproof para el resto del ańo. Muchas marcas tiene modelos Urban que como su nombre indican son para ir por ciudad, en general de caña baja aunque hay muchos modelos y tambien permiten haver salidas por carrerera, ya que llevan protecciones y refuerzos y las suelas suelen ser tambien de goma y buena calidad. Yo practicamente no cojo mi R9T con zapato de calle normal y la utilizo todos los dias.
 
Hola a todos. Hasta ahora he ido en moto con botas de calle e incluso con botas de montaña. Me estoy planteando comprar unas botas específicas para moto pero quiero que me permitan en una escapada de fin de semana utilizarla como calzado para todo el día que sea cómodo.

Tenéis experiencia conalgun modelo en concreto?
Merece la pena el extra de protección de este tipo de calzado frente a botas no específicas de moto?

Cualquier bota ya te aporta más protección que un calzado bajo "normal" de calle, cuando más si es específico de moto, ya sea por la protección de tobillo, suela antideslizante, reflectantes, etc
 
Yo también cojo la moto todos los días una f800r. Entre semana para trabajar voy con traje y llevo unas botas Clarks de Goretex que llegan hasta el tobillo pero sin protección y para las salidas de fin de semana suelo ir con unas Chiruca de montaña. Voy a realizar el curso del A y exigen botas específicas de moto y me estaba planteando comprármelas. Mi duda es si comprar unas tipo turing o urban. El uso exclusivo va a ser para rutas de un día y alguna escapada de fin de semana que me gustaría no tener que llevar otro calzado en el equipaje
 
Yo también cojo la moto todos los días una f800r. Entre semana para trabajar voy con traje y llevo unas botas Clarks de Goretex que llegan hasta el tobillo pero sin protección y para las salidas de fin de semana suelo ir con unas Chiruca de montaña. Voy a realizar el curso del A y exigen botas específicas de moto y me estaba planteando comprármelas. Mi duda es si comprar unas tipo turing o urban. El uso exclusivo va a ser para rutas de un día y alguna escapada de fin de semana que me gustaría no tener que llevar otro calzado en el equipaje
En ese caso compraria una touring y si puede ser con goretex.
Yo tengo una TCX y son muy comodas son las TCX explorer goretex.
 
Arriba