¿botas de quad para moto?

herrdv

Acelerando
Me probé recientemente unas botas Kamet que, en principio, están pensadas para los quad. De hecho se habla mucho de ellas en los foros quad. Son muy cómodas, pero algo grandonas.

sendawp.gif

¿Serán demasiado grandes e incómodas sobre la moto o alguien las tiene parecidas y van bien?

Como veis soy novato en esto y no tengo quien me aconseje si comprarme estas o unas de marcas más pijillas (alpinestars...) especiales para el off-road

Hola herrdv, yo uso unas botas parecidas para salir con una moto de trial, y aunque en un par de ocasiones las he usado para la de carretera, la verdad es que no son cómodas.

En primer lugar suelen ser muy rígidas y no te dan la comodidad de las "pijillas" como tu las llamas ;). Sobre todo la plantilla (en el caso de las mias), está reforzada con una chapa metálica para poder llevar la trialera de pie sin lastimarte, además la punta está reforzada y es bastante ancha para poder meter el pie por debajo de la palanca de cambio. A favor te diria que la protección será mayor, que en las destinadas a turismo.

SALUDOS

Yo tengo unas iguales, pero el modelo q es en negro entero, y te aconsejaria comprarte "las pijillas" , es más en breve me las comprare yo tb. La razón es muy simple, no te protegen como debieran en una caida en el campo si se te cae la moto encima del pie o te aprisiona el tobillo contra unas piedras, como me paso a mi :-/ . Estuve varios dias ( bastantes ) con el pie muy fastidiado, y he decidido comprarme "las pijillas", por cierto, muy bueno eso de llamarlas asi ;) ;D ;D .

Un abrazo y para lo q nos necesites, aqui nos tienes.

En el catálogo de la web de botas Kamet hay unas que ponen que sirver para motos trail y enduro, quizás haya alguna diferencia con el modelo de la foto...

casualmente recien me compre una botas hebo para trial
el modelo es TRIAL ECO en 130 € mas Iva , yo creo que son mas versatiles dado que al menos puedes caminar en un viaje normal y te permiten hacer caminos ,un poco de trail y sobre todo sin tanto peso

igualmente cuando las estrene te dire
........... suerte

Atrás