Botas de verano Held Camero

neos_74

Curveando
Hola a todos.
Como siempre que llega el verano, empiezo a trastear para comprar unas botas específicas para esta estación.
He visto que se está reactivando una compra conjunta de las TCX con Gore-Tex, pero, a pesar de que soy un autentico "FanBoy" de esta membrana, me gustaría buscar una bota muy ventilada y sin membrana de por medio, ya que soy de Extremadura y aquí hace muuucho calor en verano, sobre todo en mi zona, Badajoz.
Para no reventar el hilo de la compra conjunta, abro éste para preguntar por unas que me han llamado la antención en la web de Guille, son las Held Camero
He leído que tienen membrana Cool max (buena para el sudor) y están bastante ventiladas.
¿Alquien tiene experiencia con esta bota? ¿Es una alternativa interesante para los que no buscamos membrana gore-tex?
Tengo unos guantes de verano de esta marca y son muy muy buenos y no me importaría serle fiel a Held en botas.
¿Qué os parece?

https://www.motorraiz.com/bota-verano-held-camero-p-25389.html
bota-veranomoto-heldcamero.jpg

Última edición:
Hola que tal
En este caso cuando se refieren a membrana no es membrana impermeable, es membrana tipo tejido Coolmax, como una prenda técnica de verano total, es una bota de verano exclusivo, si llueve entra el agua :)
Pero ojo, es muy buena bota pero con limitaciones ;)
Quizá para tu zona en la cual la lluvia es mínima es una buena opción.
SI te interesa me lo dices y te paso precio

Gracias Guille.
Sí, sí. Ya sabía lo del coolmax. Si mi hilo es precisamente para los que busquen una bota lo más ventilada posible y sin ningún tipo de membrana impermeable.

Coolmax® es un tejido de alta tecnología diseñado específica y exclusivamente para mantener a los usuarios secos y cómodos. Los tejidos Coolmax® están hechos de fibras de poliéster con una mayorsuperficie. Esta fibra especial de cuatro o seis canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel a la capa externa del tejido. A continuación, seca la humedad más rápido que otros tejidos

[video=youtube;ckFaQ3_Hp7Y]https://www.youtube.com/watch?v=ckFaQ3_Hp7Y[/video]

[video=youtube;zcZXCibF5Ik]https://www.youtube.com/watch?v=zcZXCibF5Ik[/video]

Última edición:
Coolmax® es un tejido de alta tecnología diseñado específica y exclusivamente para mantener a los usuarios secos y cómodos. Los tejidos Coolmax® están hechos de fibras de poliéster con una mayorsuperficie. Esta fibra especial de cuatro o seis canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel a la capa externa del tejido. A continuación, seca la humedad más rápido que otros tejidos

[video=youtube;ckFaQ3_Hp7Y]https://www.youtube.com/watch?v=ckFaQ3_Hp7Y[/video]

[video=youtube;zcZXCibF5Ik]https://www.youtube.com/watch?v=zcZXCibF5Ik[/video]

Por eso me parecen interesantes estas botas, además de estar bien ventiladas, el coolmax ayuda a que los pies estén secos de sudor. Estas características las hacen muy interesante para botas de verano puras.
Es verdad que no llevan gore tex ni membrana impermeable , pero ¿cuanta gente lleva guantes de gore tex en verano?
Además, si se mojan, al estar tan ventiladas, no tardarán mucho en secarse. Recordad que son de uso veraniego.

Cual serán más fresquitas....tcx...held...axo...alpinestars airplus...esa es la cuestión! !!!

Yo tengo botas y botines...y también me gustaría algo, lo más aireado posible , y disfrutar de la brisa!!! Jijiji

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Las más frescas son las que no llevan membrana ya que entra el aire directamente, si llueve el agua se queda dentro de la bota y empapa el calcetín, es el único pero a este tipo de botas, ya cada uno debe valorar que uso le va a dar para poder elegir bien :)

Lo que no existe es la bota perfecta, o es buena para unos casos o buena para otros o mixta para todo

Hola que tal
En este caso cuando se refieren a membrana no es membrana impermeable, es membrana tipo tejido Coolmax, como una prenda técnica de verano total, es una bota de verano exclusivo, si llueve entra el agua :)
Pero ojo, es muy buena bota pero con limitaciones ;)
Quizá para tu zona en la cual la lluvia es mínima es una buena opción.
SI te interesa me lo dices y te paso precio

Guille, te he mandado un privado. Un saludo

Para mi la Airflow de BMW.Esa si que ventila y ademas bien de precio cuando salen ofertas.

La Camero me parece una bota cojonuda. Por la zona donde te mueves la membrana no es necesaria, al contrario, siempre da un poco más de calor.

Si las llego a ver cuando me pillé las TCX Airtech (a Guille, por cierto) las hubiera elegido. Las TCX van muy bien en mojado pero, reconozcámoslo, en España que caiga lluvia en verano es más bien raro.

Yo me he comprado estas AXO, pues a mi me gustan de caña corta... además de ser 100 % impermeables para el calor disponen de un forro interior transpirable, antiséptico y antisudor además de la membrana impermeable... no las he probado en la moto todavía pero puestas son bastante cómodas y están bien de precio.

20160531_003938.jpg

20160531_003835.jpg

Atrás