botas de verano, PROBIKER  RACE AIR ¿ q tal ?

chimi

Allá vamos
holitas a tos,ya se q aun falta pal verano,pero,como aga mas calor q el año pasado ,cosa q creo q sera asi,se nos van a freir los h.......... ;D ;D ;D bromas aparte, estoi buscando botas de moto, pero de solo uso verano ,bien bentiladas,existen? si alguien sabe o las tiene, me lo podria decir,ok,un saludazo a tos ;)

Re: ¿ botas de verano, bien ventiladas? dondeandar

a ver si te sirven estas chimi
14.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ahora en serio yo tengo las airflow y me van de cine

botas-airflow.jpg

saludos

hombre company ,cuanto tiempo sin saber de ti,vueno no mucho ;D q tal, como tais? espero q genial ,muchisimas gracias ,donde las compraste y cuanto pican los lereles,nos vemos prontotito,recuerdos ;)

asias ,se ve una buena bota,pero,se me dispara de presupuesto :'( gracias de nuevo

Hola, yo el año pasado pedia unas a Louis en Alemania, son mas bajas que las normales, perforadas, me salieron creo recordar por unos 30 o 40 € y estoy contentisimo con ellas.
Saludos.

Chimi, en la Kargoltreffen te las puedes mirar como minimo te ahorraras el iva.

Salu2

Quinin dijo:
Hola, yo el año pasado pedia unas a Louis en Alemania, son mas bajas que las normales, perforadas, me salieron creo recordar por unos 30 o 40 € y estoy contentisimo con ellas.
Saludos.
Quinin gracias,sabes el modelo q es, o referencia,un saludazo

Nitros dijo:
Chimi, en la Kargoltreffen te las puedes mirar como minimo te ahorraras el iva.

Salu2
Nitros,q tal campeon,pronto nos veremos,lo mas seguro q valla antes a andorra ,aver si para la kargoltrefen ya las pueda tener,q seguro q ara un calorazo de la leche,te acuerdas del año pasado,a mi se me frieron los h............. ;D ;D ;D un abrazo y recuerdos a tu señora

Probiker Air Plus, referencia 202615, 39,95 €
Saludos.

Quinin dijo:
Probiker Air Plus, referencia 202615,  39,95 €
Saludos.
muchas gracias,no tienen apenas numeros,pero, gracias de nuevo

felixovich dijo:
http://www.moto-oferta.com/product_info.php?cPath=259_276_269&products_id=1055&osCsid=b455002e4697c94c722b40434f100e6e

http://www.moto-oferta.com/product_...2&osCsid=6aab74d6c7b08d93beecf177afd71483

http://www.motosmarin.com/index.php?pag=Catalogo&cat=5&scat=14

a ver que no se diga que no te damos opciones

si compras alguna ya me diras que tal son yo también tengo que comprar algo aunque de momento no tengo prisa
gracias compañero,las botas OXTAR ENDORPPHIN las pedi en la tienda de moto oferta, pero no hay tallas,aver si les llegan, las botas nitro las tengo y van mui bien,un saludo

Re: ¿ botas de verano, PROBIKER  RACE Air ? q tal

haver si alguien las tiene ;)

Atrás