Vulkanero
Allá vamos
Pues eso,
que botas de verano que sean fresquitas, me aconsejáis.......
V´sssssss a todos.
que botas de verano que sean fresquitas, me aconsejáis.......
V´sssssss a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo hace años unas Dainese de piel perforada, no recuerdo modelo y seguro ya descatalogadas. Son fresquisimas y muy muy cómodas, pero no impermeables
Compre unas Tcx air tech Evo de gore tex en compra conjunta a Motorraiz, un no las he llevado en verano, pero visto lo visto, creo recurrire a mis viejas Dainese, pues creo que las Tcx me van a resultar calurosas.
He de decir que siento mucho el calor o frio en esa parte.
Saludos
Hemos abierto el 5º grupo de compra de TCX Airtech Evo Gore-tex, las botas que tiene TCX para el verano, si alguien le interesan es el momento
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/5-grupo-de-compra-tcx-airtech-evo-gore-tex.512725/
Hola Guille,
he visto que tienes la TCX X-VILLE WATERPROOF BLACK, no tendrás la X-VILLE AIR BLACK, que es perforada....
Gracias y V´sssss.
Guille puedes pasar precio de las primerasSin duda las más frescas son las que no llevan membrana y perforadas no voy a engañar a nadie pero la gente de todos modos están muy contentos con ellas ya que al final las usan casi todo el año combinando con calcetines de invierno específicos.
Estas que son las que vendemos en tienda la verdad que la gente contenta con ellas:
![]()
Y estas cada vez más gente opta por ellas, muy perforadas, más frescas que las primeras pero con otro diseño:
![]()
Yo tengo éstas
https://www.motocard.com/botas/alpinestars-air_plus_gore_tex_xcr.aspx
Llevan goretex así que imagino que habrá otras más frescas pero he rodado con ellas a 39° en pleno agosto y transpiran muy bien, nada de sudor en el calcetín y si te pilla un chaparrón no te mojas.
Te he puesto el enlace de motocard porque es el precio más bajo que he visto, yo pagué 27€ más por ellas.
Hola, son cómodas para andar, cuando haces una visita turística, que tal protegen frente a una caída?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Pues sí son bastante cómodas para andar. Hoy mismo he estado pateando un par de horas por Santander y muy bien.
En cuanto a caídas, por suerte no lo he tenido que comprobar. Pero te cuento las protecciones que lleva. Rígidas en puntera, talón y tobillo (aunque sólo por el exterior) y flexible en la espinilla.
Lo que sí he probado este fin de semana es la estanqueidad del goretex. Nos ha llovido mucho, sobretodo ayer, de Irún a Guriezo (Cantabria) sin parar de llover y no ha calado ni gota en las botas.
Que tal una compra conjunta de unas botas o botines de verano sin goretex.
Charly por mi OK
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las Held Camero, sin gore tex. Bien fresquitas y ventiladas.
En Badajoz, no sólo no es necesario el gore tex en verano, sino que estás suplicando que te llueva para refrigerarte un poco.
Todo depende de la zona por donde la vayas a usar.
En verano calladitas y si llueve te refrescas los pies y de paso se lavan las botas. Mojarme en invierno me da grima pero en verano?
¿Soy un raro por llevar todo el año sin grandes problemas unas botas clásicas como las Fulcrum Goretex de Dainese?
Juego con el tipo de calcetin para controlar el confort.
Manuel
¿Soy un raro por llevar todo el año sin grandes problemas unas botas clásicas como las Fulcrum Goretex de Dainese?
Juego con el tipo de calcetin para controlar el confort.
Manuel
acojonado me has !!!!!!!!!!
no sales del moncayo o q maño???
Hola, acabo de recibir un cheque regalo de 30€ (compra superior de 150€) por mi cumpleaños . Dudo entre las airflow3 y las Sneaker ride.
Alguien pueda decir como son de frescas y de protección???
Guille no tienes el numero 42 y solo las tienes en blanco??Quizá esta opción es más atrevida como bota, eso sí, son una pasada de cómodas y de muy buena calidad, se van vendiendo en Outlet por el precio que he sacado sin duda, 99€ con el envío incluido, y son para esta época por la perforación que a parte la que se ve en el empeine también, aunque con calcetín grueso en Valencia se pueden llevar casi todo el año.
https://www.motorraiz.com/bota-xpd-x-ultra-wrs-azul
Eso sí, quedan pocas tallas ya.
![]()
Guille no tienes el numero 42 y solo las tienes en blanco??
Vaya hombreSí, es liquidación, solamente ese modelo y esas tallas.
Yo tengo las Alpinestars air plus gore tex, y en caso de tormenta fuerte, la membrana no aguanta. Me entró agua en el pie.