Botas de verano

Ciro1

Acelerando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
499
Puntos
43
Ubicación
Granada
¿Sabéis si alguna marca ha sido capaz de diseñar, de una vez por todas, alguna bota bien ventilada, (que hay muchas) y con una suela decentemente gruesa. De estas últimas también las hay, pero no tan bien ventiladas, como el típico botín, de suela extra fina?.
Me refiero a botas, tipo botín, o media caña, como mucho.
Hasta el año pasado no había nada sí, o botín perfectamente ventilado, como suela ridícula; o media caña, con buena suela, pero ventilación floja.
 
Yo estoy buscando lo mismo, tengo unas dainese ja air, muy bien ventiladas las uso casi todo el año, como disipa, pero con la GPS y los estribos metálicos son muy finas las suelas, y estoy buscando algo similar, tengo las BMW airflow, pero me gustaría algo más informal, estoy por probar los tenis Dainese que se parecen a las converse, parece tener algo más de suela, pero lo que no termina de gustarme es la suela tan lisa creo que voy a resvalar
 
Mis botas ideales serían las tcx clima surround, pero sin goretex.
 
Pues busco lo mismo, una bota alta de verano, ventilada y sin ser impermeable, pero parece que las marcas no saben que hay zonas que en verano rozan los 40 grados...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Yo tengo las alpinestars fasted 3 y estoy encantado, es tipo botín y muy ligera, no paso calor y la suelo utilizar unos seis meses al año cuando no llevo la bota alta de invierno.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo uso las TCX Clima Surround GTX que son de gore-tex y bastante bien con altas temperaturas. De todas formas la merluza grande que pese poco no creo que exista. Es como pedir unas ruedas que vayan bien en carretera y en campo.

 
Precisamente, ayer a las 21.10h. en uno de los duplicados mensajes que se subieron al foro, (por problemas con el servidor), comenté que mis botas ideales, las que responderían a mis expectativas, serían las TCX clima surround, pero sin goretex.
O sea, todo lo contrario a lo comparativa que tu haces con la merluza, su tamañao y su peso.
Si estuviera pidiendo justo lo contrario, tu comentario referente al pescado tendría sentido. No sé si me explico...
De cualquier forma te agradezco que te hayas molestado en aportar información.
Como digo, las prefiero sin goretex, ni ninguna otra capa que reste ventilación. Aunque no por ello, creo que deba de resignarme a las finas suelas de las botas tipo botín urbano.

Las Dainese Solaris Air, podrían servir, intentaré verlas personalmente.
 
Precisamente, ayer a las 21.10h. en uno de los duplicados mensajes que se subieron al foro, (por problemas con el servidor), comenté que mis botas ideales, las que responderían a mis expectativas, serían las TCX clima surround, pero sin goretex.
O sea, todo lo contrario a lo comparativa que tu haces con la merluza, su tamañao y su peso.
Si estuviera pidiendo justo lo contrario, tu comentario referente al pescado tendría sentido. No sé si me explico...
De cualquier forma te agradezco que te hayas molestado en aportar información.
Como digo, las prefiero sin goretex, ni ninguna otra capa que reste ventilación. Aunque no por ello, creo que deba de resignarme a las finas suelas de las botas tipo botín urbano.

Las Dainese Solaris Air, podrían servir, intentaré verlas personalmente.
Esas Dainese funcionan muy bien. Y tienen una suela excelente, que agarra muy bien en zonas resbaladizas como las gasolineras.
Me compré unas huyendo del Gore Tex, que en verano es un cuece pies.
 
Arriba