BOTAS DEPORTIVAS

D

D.V.M.

Invitado
Muy buenas a todos!!!
Tras una temporada en dique seco por enfermedad y la maravillosa experiencia de un curso el año pasado en Cheste con ZK, me he comprado por fin un mono y ahora estoy con las botas.

Las opciones son:
-Sidi Vertigo
-Dainesse Torque Out
-Oxtar Tcs Spot gore
-Tcx Competicione S
Todas sin pasarse de los 180€
¿Qué tenéis vosotros? ¿Qué opináis?
Ráfagas a todos pensando que ya no me queda nada para volver a disfrutar de nuesta moto...
 
a mi me encantan las dainesse toque out, es cuestión de gustos
 
Yo tengo las Oxtar, y además de cómodas y seguras, lo del tema del gore-tex en unas botas de estas características es la leche, además, son bastante discretas por si no las llevas con el mono.
 
yo tengo las Sidi y solo puedo hablar bien de ellas.
son todo lo comodas que unas botas de este tipo pueden ser, y el tensor de la pantorrilla te permite llevarlas bien ajustadas con los pantalones por dentro o por fuera.
 
08273A2F3D4E0 dijo:
Yo tengo las Oxtar, y además de cómodas y seguras, lo del tema del gore-tex en unas botas de estas características es la leche, además, son bastante discretas por si no las llevas con el mono.

..yo tambien tengo estas botas y son estupendas, la única pega es el ruido que hace el sistema antitorsión  ;D ..cada vez que das un paso suena un ñiiii ñiiiii
..por lo demas, de fábula  [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto la marca Oxtar ya no existe como tal, ahora es TCX (o algo así :-?) por lo que estas botas deben de estar a precio de liquidación
 
442E562E4D2E000 dijo:
Muy buenas a todos!!!
Tras una temporada en dique seco por enfermedad y la maravillosa experiencia de un curso el año pasado en Cheste con ZK, me he comprado por fin un mono y ahora estoy con las botas.

Las opciones son:
-Sidi Vertigo
-Dainesse Torque Out
-Oxtar Tcs Spot gore
-Tcx Competicione S
Todas sin pasarse de los 180€
¿Qué tenéis vosotros? ¿Qué opináis?
Ráfagas a todos pensando que ya no me queda nada para volver a disfrutar de nuesta moto...

Me alegro de que vuelvas de nuevo a disfrutar de la moto, por cierto los cursos de ZK son buenos para gente que no ha pisado nunca un circuito y quiera solo mejorar su paso por curva con mayor seguridad?? :eek:
 
A mi las Oxtar me van fenomenal,lo único es el ruido que hacen al andar. Ya se que no son botas de treking ;D pero si algún día aparcas la moto y te vas a dar un mini paseo por algún pueblo pues el ruidito se oye bastante, pero bueno como son para lo que son.

Un saludo! ;)
 
472D552D4E2D030 dijo:
Muy buenas a todos!!!
Tras una temporada en dique seco por enfermedad y la maravillosa experiencia de un curso el año pasado en Cheste con ZK, me he comprado por fin un mono y ahora estoy con las botas.

Las opciones son:
-Sidi Vertigo
-Dainesse Torque Out
-Oxtar Tcs Spot gore
-Tcx Competicione S
Todas sin pasarse de los 180€
¿Qué tenéis vosotros? ¿Qué opináis?
Ráfagas a todos pensando que ya no me queda nada para volver a disfrutar de nuesta moto...


Hola DVM :

Si quieres una muy buena relacion ccalidad precio mirate este enlace , tiene muchos mas modelos a precios similares.

http://cgi.ebay.es/BOTAS-PARA-MOTORISTAS-KENROD-EXTRAORDINARIO-EXITO_W0QQitemZ370349034956QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item563a85cdcc
1
 
Muchas gracias a todos...
Con respecto a las botas al final he encontrado unas Oxtar tope de gama (Titanio en talones y laterales)a muy buen precio, por eso de que ya están descatalogadas... De nuevas no suenan, veremos con el tiempo...
Con respecto a los cursos con ZK a mi me gustaron mucho y me parecieron bastante serios, siempre que entras en circuito aprendes un montón, independientemente de que tienes varias modalidades de curso, unas en las que vas más por libre (Si quieres son prácticamente tandas libres) y otras en las que los monitores están más encima tuyo y te graban y luego te dicen tus fallos, etc...
 
Arriba