Botas Diadora Hipercor

ricmel

Allá vamos
Me han enviado un catálo de Hipercor con algunas ofertas para accesorios y equipos de moto, incluso un 10% de descuento en algunas marcas, en el que salen una botas marca Diadora modelo Easy por 78 euros. Son realmente baratitas.

¿Alguien conoce estas botas y puede comentar como van?

Por cierto, de la marca Bering hay pantalones a 49.90 euros y chaquetas a 99 euros.

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

Muy bien, habilidoso Bul1256!!! ::)

Ayer fui al Hipercor y me parecieron bastante malas. Además, ningún empleado sabe nada.

Los pantalones tampoco me gustaron. Tienen forro extraible pero parecen de plástico y no de cordura.

O sea, que no compré nada. Bueno, un bote de cera Wax para la pintura de la mono.

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

si es que al final lo barato sale caro,
todos nos queremos ahorrar dinero, pero ahorrar es una cosa y tirarlo es otra, si luego te tienes que comprar otras menuda faena V,s

Esas botas Diadora me las compré yo hace unos siete meses, bueno se que ese momento había dos modelos uno con belcro y otro con cremallera, pero solo se diferenciaban en eso. Yo compre los de belcro que me parecían más cómodas y no me equivoque. Calentitas no entra ni gota de agua, una maravilla. Se las recomiendo a cualquiera, y el no tener que estar tirando de la cremallera ya me parece la leche.

Un compañero que de botas entiende no como yo, me asegura que para el uso que le damos una de las mejores son las Dainese - mod. Mig Touring con suela vibram y menbrana de gore_tex se las compro en Andorra pero se supone que por estos andurriales se pueden encontrar.

Pues yo las tengo y no te voy a hablar de tiempo sino de kilometros recorridos con ellas: 24.000 Kms.- Resultado: Son las peores botas fabricadas en la historia del calzado moderno, lo unico que tienen es aspecto de ser botas de moto, por lo demas son una gena.
Es cierto no les entra el agua... pero es que no les entra nada ni siquiera el aire, el resultado es que te las pones calentitas y a los pocos minutos el pie comienza a sudar, ese sudor se enfria y ya tienes los pies congelados :-[

pacoGS dijo:
Pues yo las tengo y no te voy a hablar de tiempo sino de kilometros recorridos con ellas: 24.000 Kms.- Resultado: Son las peores botas fabricadas en la historia del calzado moderno, lo unico que tienen es aspecto de ser botas de moto, por lo demas son una gena.
Es cierto no les entra el agua... pero es que no les entra nada ni siquiera el aire, el resultado es que te las pones calentitas y a los pocos minutos el pie comienza a sudar, ese sudor se enfria y ya tienes los pies congelados :-[

¡Oño Paco que pensaba comprarmelas ¡¡¡ si estamos hablando de las mismas con menbrana de gore-tex parte de lo que cuentas no deberia pasar, lo digo porque en otro post donde se toca el mismo tema mas bien las dejan como una bota de calidad. Vamos a ver si hay mas opiniones de gente que las lleve.
Pongo el enlace del post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133804602

Atrás