Botas en MOTO PLUS

Rommel

Curveando
Alguien tiene estas botas de Moto Plus?

tpic_825.jpg

Están en la sección de ofertas por 52,95 leros. Dicen ser de cuero impermeable, membrana y forradas.

Ya se que el precio induce a pensar que lo barato sale caro, pero si alguno de vosotros las tiene, me gustaria saber que resultados le ha dado, si protegen del frio y del agua, son cómodas, se ha despegado la suela, etc.

Gracias y V´ssssssss

Shhhhh,Shhhhh,

Hay alguien ahí?

Vamos, no me digáis que nadie tiene o ha visto estas botas.... Una ayuda, please!!!!

Hola rommel
Yo no los conozco tienen buena pinta pero hay que ver el resultado que dan
hace poco me compre en motocard unos alpinestar dry ridge por 86 € i van muy bien

En la suela se puede ver un dibujo de un aguila o algo así. Sabéis qué marca es?

Hola

No las conozco, pero primero mira si tienen Goretex, que eso si aisla del frio y la lluvia, por y ojo que aveces las ofertas son caras, pregunta composicion, si son muy rigidas, etc, a y sobretodo que las notes comodas.

Salu2

En 1º. lugar, gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que me las pedí el viernes y me han llegado hoy, con el inconveniente de que la caja es de unas botas CYCLE SPIRIT, pero dentro vienen unas RICHA.

Esesto normal? Mañana voy a llamarles para quejarme. el modelo que me han traido es bastante más sencillo de aspecto. La cremallera es visible, sin protección velcro.

V´sssssssssssss

Atrás