botas enduro

alex_badosa

Arrancando
Hola amigos me gustaria saber que tal las botas de enduro de bmw las gs. Si alguien las tiene y me cuenta yo las veo como muy rigidas no se si con el uso se dan. Gracias!

Hola
Yo las probe y son rigidas, al estilo motocross, cero en sensibilidad y de comodidad fuera d la moto otro cero. Si haces asfalto son mas polivalentes las Santiago o antiguas Savanna, muy comodas y con Goretex
Si ademas vas mucho al campoo pillate una de motocross/enduro mas baratas que las BMW y muxas marcas para elegir.: sidi, alpinestar, acerbis, axo, oxtar, etc

Saludos

entonces mejor me miro las tech 10 , pero eso del botin al menos en la tienda un poco incomodo

Guenas ,te voy a aconsejar ,yo utilizo para mi gs unas KAMET que son muy comodas y tb muy robustas son para quads y van de lujo.Saludos

Si buscas botas de Enduro, yo tengo las SIDI Crossfire, he estado con ellas puestas más de 12 horas diarias, durante siete días en Marruecos, y estoy encantado.

Según me comentarón en la tienda son de los mejores fabricantes de botas de moto y que existe mucha marca comercial pero fabricantes buenos pocos.

http://www.sidisport.com/eng/index.asp

Otra buena marca es OXTAR.

http://www.oxtar.com/

Agur

muchas gracias amigos ahora ya si que lo tengo claro ya os contare por cualas me decido al final aunque las sidi me gustan vastante.

yo tengo las dainese virunga están chulas, no son tan radicales, protegen bien, son blanditas, comodas de andar, no muy caras, tienen membrana impermeable y si tienes las piernas gordas te valen, cosa que no pasa con las bmw gs y algunas otras...
hay unas oxtar trail muy chulas también

Los pies de todo el mundo no son iguales, ni los gustos, ni lo que vas a hacer con ellas, así que mi consejo es que vayas a una tienda especializada y te las pruebes.

No es lo mismo lo que vayas a hacer con una GS, que te sirven las de los quad o incluso las de trial, que si haces enduro-enduro, (ahí unas hebillas de plastico te durarian lo que un caramelo en la puerta de un colegio...)

Hay infinidad de marcas y pvp sin tener que irse a los 350€

Calidad-pvp aceptable,Hebo, X-citing, forma, y la gama media-baja de sidi, fox y alpinestar (estas ultimas en gama baja no son muy recomendables) Gaerne, Rainers, etc.

Piensa una cosa, aquí pasa como en el esquí, cuanto más "profesionales" son las botas, más caras,más duras y casi nunca más comodas.

Que haya suerte.

Atrás