Botas Falco

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
He visto unas botas Falco, modelo 404 Mercury que me gustaría comprarme, son 90eur, es que a las Alpinestars no llego (140).

Alguién las tiene o ha tenido este modelo u otro de la marca, que tal para el invierno (no siberiano) y los chubascos (que no inundaciones).  ;D

No tienen mala pinta y son impemeables pero no membrana gore-tex, y al tacto de la mano no parecen duras.

Muchas zenkius.
 
Pues yo me compré unas hará un par de años o tres, y las uso todos los días de invierno, comodas, son muy comodas, no se si son el mismo modelo que las que tu tienes, de hecho no se que modelo son , pero mas o menos tendrásn los mismos standares,... digo yo.

En cuanto a la impermeabilidad, el primer año perfectas, despues , me metí al trail, y para eso ya no están pensadas, y les empezó a entrar un poco de agua por la suela, pero solo si pisaba un charco. El resto bien, buenas para invierno, con un calcetin un poco que tal.

Me llevé una decepcion cuando al ir a comprar otras el de la tienda me dijo que ya no las trabajaba, ... :-/ :-/
 
Aivoy dijo:
Pues yo me compré unas hará un par de años o tres.....

Muchas gracias, aunque solo hay una respuesta creo que me voy a decidir por estas botas, mucho más baratas que otras marcas, que supongo serán un poco mejores pero yo no hago muchos kmts.

Espero no tener que abrir un post para quejarme de esta marca ;D ;D
 
Yo tengo unas Falco, modelo Stream WP, compradas en Andorra hace dos años por 75 eurillos y estoy contento salvo en el tema de la impermeabilidad. Les pasa el agua (desde el primer día) como les da la gana (no hace falta lluvia torrencial). Como las botas aún están nuevas me compré este invierno (gracias a los consejos del Foro) unos cubre botas impermeables y ahora bien (es un coñazo, pero...)
Yo las próximas, con Gore Tex, sin duda.

V´sssssss
Tito
 
Hola Tito, las que voy a comprarme en principio no deberían calar:
404_thumb.gif

Las Xtream que hay ahora para carretera parece que tampoco, pero no sé si son las tuyas
925_thumb.gif


ya que hay un modelo offroad con ese nombre
101_thumb.gif


La web es: http://www.giannifalco.com/uk/home.php

Ya os contaré que tal, las meteré en la bañera de casa, ;D ;D
 
En la página web de Falco no aparece ningún distribuidor para España  ???

¿Conoce alguien algún sitio dónde poder encontrar esta marca en Madrid?

Gracias de antemano  ;)
 
Ni idea Jose_Valde de donde puedes comprar esta marca, a mi me venía de paso en Andorra.

Prueba en la web por si pone los distribuidores en España: http://www.giannifalco.com/uk/home.php


Por cierto, muy contento con las 404 Mercury el día del estreno pero solo me ha llovido un poco y no puedo decir nada de la impermeabilidad.

En cuanto al confort, de coña, `botas de piel suave pero con refuerzos, cómoda para cambiar de marcha, bien de altura, un poco más que la Alpinestars WEB que tenía.

En definitiva, relación calidad-precio-servicio, 9 puntos ;D
 
Yo tengo unas y muy contento , demomento ni gota ni gota , la compre en Madrid , concretamente en Autoservicio del Motorista , tambien las puedes ver en su pagina www.autoserviciodelmotorista.com

Vsssssssss y Rafagassssssssssssssss.
 
Estoy viendo esta marca y en concreto el modelo ZOON VTR, que podeis ver en la página www.autoserviciomotorista.com.
¿Qué tal son de calidad?
¿No son demasiado baratas?
¿Sabeis donde ver las especificaciones técnicas: grosor piel, etc?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
 
Las mías son el modelo 925 Stream, y créeme, están muy bien en seco, pero no hace falta que llueva a chuzos para que les pase agua (principalmente por la puntera). He mirado las que quieres tú y tienen la misma "membrana" High Tex... tú mismo.

Una observación: Yo en principio me compré equipamiento sin Gore Tex: Cazadora, pantalón, guantes, botas... todo con membranas "algo-Tex". Pues en todo pasa el agua. Me he comprado el mono de agua de BMW y no pasa ni gota. He cambiado los guantes por unos con Gore Tex y lo mismo, ni gota. Lo siguiente serán las botas, y desde luego llevarán Gore Tex (a fin de cuentas llevo toda la vida haciendo montaña y mis botas, de diferentes marcas, siempre han sido de Gore...)
Según tengo entendido la única membrana que puede equipararse al Gore es la H2Out, de SPidi, pero hablo de oidas, no la he probado.

V´ssssssssss
Tito
 
SERGIOHV dijo:
Estoy viendo esta marca y en concreto el modelo ZOON VTR, que podeis ver en la página www.autoserviciomotorista.com.
¿Qué tal son de calidad?
¿No son demasiado baratas?
¿Sabeis donde ver las especificaciones técnicas: grosor piel, etc?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Las especificaciones en la página oficial:http://www.giannifalco.com/uk/home.php

Ahora lo hecho hecho está, las he comprado y esperemos que la membrana hi-tex fucione correctamente.

Pero te doy la razón Tito, yo también tengo otras prendas y calzado con gore-tex y nunca he tenido problemas, pero la diferencia de precio mereció la pena el riesgo. Además en Barcelona no llueve mucho; y ahora no me "dejan" ir muy lejos ;D
 
Arriba