Botas Forma Adventure & Rainers Traveler

LST

Acelerando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
488
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Pues como dice el titulo me estoy planteando el comprar uno de estos dos modelos y tengo dudas.
No las quiero como primeras botas, las quiero como segundas para algo más esporádico, alguna posible salida off o algún viajecillo con más calor.

Alguien que conozca los dos modelos?
Ya se que hay mucha más variedad pero solo me interesan estos o alguno similar
 
Pues como dice el titulo me estoy planteando el comprar uno de estos dos modelos y tengo dudas.
No las quiero como primeras botas, las quiero como segundas para algo más esporádico, alguna posible salida off o algún viajecillo con más calor.

Alguien que conozca los dos modelos?
Ya se que hay mucha más variedad pero solo me interesan estos o alguno similar


Puedo hablar de primera mano de ambas, no con la experiencia en las Forma, que las tengo desde hace un par de semanas, pero sin en las Rainers, son muchos años ofreciendolas en tienda sin mucho éxito, procediendo a dejar de trabajarlas, son flojas, también el precio, es una copia de las Sidi Adventure, pero salvando y mucho las diferencias.

Mi opinión, al precio que tienen, aunque no las trabaje ya, no están del todo mal.

Llevan membrana o algo parecido, pero no son Waterproff, no lo garantizan y menos transpirables.

Si las quieres para calor, no son recomendables.

Las Forma, ya puedes leer lo que dicen los compañeros de ellas :)
 
Última edición:
Yo tengo las Forma Adventure Low y su relacion calidad precio es buenisima
 
Arriba