Botas forma adventure

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.832
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Ultimamente veo en muchos vídeos de Youtube a riders y aventureros americanos y australianos con las botas Forma Adventure y con las Forma Terra. Alguno de vosotros las tiene y puede dar sus impresiones??? Son baratas en comparación a la competencia de Sidi y otras, pero me choca ver a tanto motero extranjero con ellas. Ya sé que las Terra son más duras y rígidas de suela y las Adventure más enfocadas al Trail aventurero, pero me refiero al tema de sudor, si evacuan bien el sudor y son bastante impermeables. Os dejo uno de los muchísimos enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=I4zCbaz7M38
 
Yo tengo las Adventure desde hace dos años........a falta de probar algun que otro modelo........son totalmente satisfactorias, solo las uso en invierno.........calentitas y lloviendo no me ha entrado nada de agua........una lluvia digamos normal...........una lluvia de horas no las he probado, para el verano aqui en Sevilla, creo que son calurosas, prefiero algo de caña mas corta, a mi desde luego me estan dando un buen resultado, me siento protegido con ellas y estan casi a mitad de precio de las SIDI Adventure por ejemplo, aunque creo estas ultimas estan en un escalon superior...............Salu2
 
Gracias por tus impresiones con ellas. Es que aún siendo italianas (como las Sidi y las Gaerne) veo a muchos americanos que las llevan, como dije anteriormente...
 
Un colega y yo las tenemos, las adventure en marrón, y encantados. Muy bien en marcha, aísla el frío y el agua. Y para andar con ellas cuando vas a algún sitio a ver algo cómodas cómodas.
 
Yo tengo las mias que me regaló mi mujer con una sola puesta, y no las he vuelto a usar, las tengo en venta en 99 euros y son un numero 42.
El motivo a pèsar de que me gustaban es que vendí la moto y ahora llevo una de carretera y no son compatibles con mi actual moto
 
Yo tengo las mias que me regaló mi mujer con una sola puesta, y no las he vuelto a usar, las tengo en venta en 99 euros y son un numero 42.
El motivo a pèsar de que me gustaban es que vendí la moto y ahora llevo una de carretera y no son compatibles con mi actual moto

En principio tengo un 43, aunque en unas Alpinestar que llevo tengo el 42. En las Gaerne Adventure que tenía hasta la semana pasada tenía también el 43... Pero cada marca "calza" diferente. Lo que está claro es que mi pie mide 27.5cm, me podría interesar. Me podrías enviar fotos al 695283383?? Gracias
 
Yo tengo las mias que me regaló mi mujer con una sola puesta, y no las he vuelto a usar, las tengo en venta en 99 euros y son un numero 42.
El motivo a pèsar de que me gustaban es que vendí la moto y ahora llevo una de carretera y no son compatibles con mi actual moto

Si no llegas a un acuerdo con Trxtrainer, me lo dices y hablamos
 
Mi experiencia, con un 46, es que tallan corto, a mi me aprietan un poco.
 
llevan goretex?

javdm, veo que no has visto el enlace que puse... Llevan Drylex, que es otra membrana impermeable y transpirable. Algunas marcas lo usan y van bien. Incluso marcas Premium lo llevan. Para mí, lo principal del Goretex es que evacúe bien el sudor, por lo de la impermeabilidad se le supone... Así que las Forma no sé realmente si funcionan bien, pero ya te digo muchos raiders de fuera las usan.
 
+1, mis Infiniti tendrán unos 10 años y las jubilo ahora, han pasado frio, calor, lluvia extrema y ahora han dicho basta y se han cuarteado.... Solo puedo hablar bien de estas botas ya que me han salvado el pié y el tobillo en una caída, son cómodas para caminar aunque calientes en verano. Ahora probaré Alpinestars a ver que tal.


Conozco las botas porque he estado tentado de comprarlas pero me parecieron que no eran de una calidad máxima, pero...... nada como alguien que las tenga y las pruebe a fondo
Personalmente soy muy exigente con el tema botas, uso las TCX infinity goretex, no conozco a nadie que no este contento con ellas, y ya las tengo hace 10 años superando los 100.000 kms, de carretera y campo, como bien dices impermeables pero evacuan el sudor muy bien
Estoy dudando si renovar, probablemente por las mismas (bueno nuevo modelo evo), las sidi adv o las Forma adv.
Atento y si las compras al final, por favor coméntanos tu opinión
 
Conozco las botas porque he estado tentado de comprarlas pero me parecieron que no eran de una calidad máxima, pero...... nada como alguien que las tenga y las pruebe a fondo
Personalmente soy muy exigente con el tema botas, uso las TCX infinity goretex, no conozco a nadie que no este contento con ellas, y ya las tengo hace 10 años superando los 100.000 kms, de carretera y campo, como bien dices impermeables pero evacuan el sudor muy bien
Estoy dudando si renovar, probablemente por las mismas (bueno nuevo modelo evo), las sidi adv o las Forma adv.
Atento y si las compras al final, por favor coméntanos tu opinión

Yo, con Goretex llevo unas Alpinestars, pero son touring y me van de fábula, pero quiero algo más "trailero" y éstas me llaman la atención, no solo por el precio sino porque las llevan muchos riders aventureros. Para mí prima la comodidad para andar y sobretodo que transpire. Calientes ya me imagino que son y que el tejido Drylex es impermeable también me consta porque es el mismo que llevaba en las Gaerne Adventure.
 
Definitivamente no puedo tenerlas, ya que de momento mi número está sin disponibilidad. Mi 43 debería equivaler a un 44 de la marca Forma. Pues mira que ya las tenía casi "a huevo"... 136€ me salían en la tienda que las tenía vistas!!! Tienen el 45, que sería un 44 normal. Así que quien quiera aprovechar...
 
Yo las tengo y aunque bonitas para mi no valen nada.
Con lluvia te calas con ellas, uno de los embellecedores de plástico lateral voló, y se me hizo un desgarrón considerable en un lateral con la estribera al escaparse el pie en un pequeño salto.
Aunque casi siempre las he llevado en campo no las he usado mucho y están bastante mal.
Lo único bueno que tienen es que al comprarlas en una tienda que cerraban me costaron muy baratas.
 
Arriba