BOTAS gore tex dudas

JIMBO

Curveando
Tengo dudas >:(
La botas de moto tienen todas(al menos las que conozco) una suela muy fina (conclusión no valen para andar mucho), casi todas tienen refuerzo en el empeine (para el cambio), no existe una bota que siendo lisa (que sirva para llevar con un pantalón de vestir) con suela como unos zapatos o botas de invierno y que sea de gore tex.
He visto la posibilidad de comprar unas de montaña altas pero son excesivamente rigidas y voluminosas, y las Bestard que tengo de 1/2 caña, al sentarme en la moto y doblar el pantalón este se acaba justo en el corte de la bota con lo cual si llueve mucho el agua va hacia el interior de la bota.
Soluciones ??? ???, gracias anticipadas a todos.

Hola Jimbo, yo tengo unas botas Oxtar Matrix- Gore Tex, son de color negro y una suela que además de no resbalar es buena y con plantilla interior, yo las uso de ve en cuando como zapato cuando me muevo por Sevilla y uso la moto.
Esta casa es el mismo fabricante que las botas Dainese y "bmw", teniendo además algunos modelos "muy similares" pero a precios diferentes claro.
Te recomiendo que mires bien este tipo de botas, ya que cada vez más la gente busca botas que no sean llamativas y puedan ser polivalentes.

v´ssssssssssss

Jimbo, de la misma marca "Bestard" tienes el modelo "Army" que es de caña alta, completamente en piel y por supuesto de Gore-Tex.

Yo es el único calzado que utilizo para andar en moto y para caminar en invierno, y te puedo decir que despues de muchos miles de kilometros en moto como andando (aunque no tantos miles ;D ;D), no quiero otro tipo de bota.

Con el pantalón por fuera parecen unos simples zapatos negros.

Las tengo desde hace ocho años y están como el primer día, llevan unas buenas planchas de goma con suela "Vibran".

Las tengo llevado hasta para hacer senderismo en muchisimias ocasiones.

En Coruña las tienes en "Mariño" ropa de trabajo y efectos navales y te saldrán por unas 26.000 ptas.

Un saludo

Te voy a contar mi modesta experiencia, he pasado anios y anios con calzado convencional para montar en moto, y este pasado anio me decidi y me compre unas Alpinestars con Gore tex, y el cambio es alucinante, primero la suela es antideslizante, con lo que al parar en una gasolinera o con el piso mojado no resbalas y eso es muy importante al sostener la moto en parado con las piernas, ademas la suela es plana, con lo que no se "encalla" en la estribera como las botas convencionales; tienen hormA que hace mas comodo usar la palanca de cambio. Ademas el Gore Tex es una maravilla para el frio y la humedad. Las botas que te han indicado los foreros son una pasada, pero si pruebas nas de moto como te comenta Tinso vas a notar la diferencia, lo que pasa es que siempre son mas discretas unas como las que te indica Caridix. ;)
UN SALUDO Y CUIDADO AHI FUERA.

Contesto por partes. Caridix me alegró conocerte el otro día en Betanzos, la botas que me dices ya las he probado en Mariño hace 20 días, pero me parecen un pelín rigidas, mi bestard tienen la suela que tú dices y efectivamente van de vicio, pero son como comenté de 1/2 caña, en la web de bestard junto con las army hay otras que parecen no tan excesivas, pero sigo con ello en la cabeza.
Ferris, efectivamente la Tourer las conozco, pero no he podido verlas en la mano y la suela si es  como las del resto creo que van a ser mu fina (me equivoco?). Yo por mi trabajo debo ir más o menos como vas tú.
color=Orange]Yago, tienes razón pero para ir a la AEAT o a la S.S. , no debo de ir con unas botas cantosas :-/ :-/, de hecho tengo un Dainesse Gore Tex modelo París que parece un 3/4 de calle, y no se nota que es de moto, eso es +- lo que busco..[/color]

Yo particularmente utilizo desde hace dos años, bien es cierto que solo para cuando salgo con la moto a carretera una Dainese de Gore-tex de las que estoy muy contento pero, despues de ver las Tourer que decía Ferris, la verdad esq ue voy a ir pensando en cambiarlas aunque solo sea porque éstas últimas resultan más disretas. Por cierto Ferris son ligerás?

Saludos

Yo llevo unas EFFEX y mi mujer unas WEB las dos de Alpinestar y son una compra muy recomendable, son muy comodas y lo mejor el goretex.

En la pagina web de alpinestar esta la hoja tecnica de los dos modelos.

Saludos

Coincido con Ferris....son las mas discretas, comodas, impermeables y antideslizantes ALPINESTAR TOURER
tourergtxblk.jpg

JIMBO dijo:
Contesto por partes. Caridix me alegró conocerte el otro día en Betanzos, la botas que me dices ya las he probado en Mariño hace 20 días, pero me parecen un pelín rigidas, mi bestard tienen la suela que tú dices y efectivamente van de vicio, pero son como comenté de 1/2 caña, en la web de bestard junto con las army hay otras que parecen no tan excesivas, pero sigo con ello en la cabeza

OK, Jimbo, pero me parece que no era yo el que estaba el sábado pasado en Betanzos, ;D ;D el menda estaba currando. :P :P

Caridix, no este sábado, yo creo que el día 4/10 o estabas con Paco (Lalin) o con Porto, al menos me suena, aunque ahora me dejas en la duda, ya que me presentaron bastante gente. Un saludo de todas formas.

Ferris, solo la útima pregunta, la tourer realmente tienen una suela como un zapato o de bota de moto. ???Gracias.

Hola a todos,

Jimbo en cuanto a lo de fina no se que decirte desde luego no tienen una suela de unas botas de montaña por el grosos pero que yo sepa ninguna las tiene a no ser que sea una bota de campo. La suela es de moto antideslizante.

Gonzalo_Vic la botas son comodisimas para andar teniendo encuenta que es una bota de moto y no un zapato y para mi nada pesadas.

Solo puedo deciros que las llevo dos años en invierno casi todos los días y en verano cada vez que salgo en moto a la carretera y están como el primer día. Son comodisimas en invierno no entra ni una gota de agua, calentitas y con un tacto excelente. Yo considero que ha sido unas de las mejores compras que he hecho ya que eran justo las que encajan en mis necesidades.

Saludosss

Hola,

La clave está en el uso que le vamos a dar a nuestras botas , si buscamos más presencia por cuestiones de trabajo por ejemplo, unas botas de montaña no nos serviran y en canvio si los formalismos estéticos no nos afectan, la opción de las botas de trekking será más adecuada como mínimo en cuánto a polivalencia.

Yo llevo botas de trekking desde hace años, tuve la suerte de aficionarme a la montaña en mis años mozos y conozco su bondad para la vida diaria , cuando entré en el mundo motero estaba claro que también me iban a servir. Qué diferencia cuando para la montaña sólo habian botas de piel que pesaban un quintal cada una de ellas!!

V'sss.

Yo uso en invierno unas Alpinestar de goretex, creo que el modelo Web, discretas (sólo negras) y no aprecio que la suela sea muy fina. Evidentemente no son unos zapatos de vestir, pero si son tolerables.

;) Gracias Manolo, dos cosas, en Coruña, quien vende alpinestars ???, la otra te la comento en un privado.

Como ya te aclaré en el privado, las botas las compré en ZCenter (La Grela). El precio alrededor de 150-160 €. Son parecidas a las Tourer, y no tienen para nada la suela muy fina. Hasta ahora bien de protección frente a la lluvia y calentitas.
Un saludo,

big_rainbow_gtx.jpg

Compré estas botas DAYTONA en Alemania, son de cuero y llevan membrana de Gore-Tex.
Valen 139,- € mas portes pero merece la pena gastarse ese dinero.

Si quieres una botas de puta madre de gore-tex y que puedas andar las contur plus de bmw son las tuyas. Las he probado bajo lluvia muy intensa y perfectas. Se anda bien y para mi el nivel de acabos es superior al de cualquier otra marca.

Si te gustan unas Alpinestar modelo Stage, con goretex, puestas poquisimas veces, y del número 43, dímelo

alp_stage_blk.gif

Gracias a todos, comentaros que las botas de Bmw u otras que me indicaíis realmente no las puedo :-/, mejor dicho no las debo llevar de la forma en que tengo que vestir por la semana, así que casi con toda seguridad me compre las Tourer gore tex de Alpinestars, aprovecho así mi santo que es el 15/11 ;D ;D ;D

Insisto gracias de nuevo.

Atrás