Botas Hein Gericke Tuareg

Luis_XV

Arrancando
Estimados...

Navegando por la red he visto estas botas (tengo que comprarme unas de trail/enduro) y me preguntaba que tal serían. Gustarme, me gustan mucho.
Alguno de vosotros las conoce?
HGTRGCROSS06BOOTSBLACK2.jpg

HGTRGCROSS06BOOTSBLACK3.jpg

Buena pinta si que tienen la verdad.

Yo llevo las BMW Santiago y me parecen unas botas extraordinarias para viajar y trailear.

Si ya te vas a meter más a fondo en el trail/enduro sin duda me iría a las Alpinestar Tech10.

V´s

yo se que fuera de españa esta marca se vende mucho, un amigo que vive en edimburgo se acaba de equipar entero y la ropa es toda hein gericke!!! la verdad es que esteticamente molan!!!

Sin dudarlo....las alpinestars !!! (para hacer campo, para pasear....tu mismo)

Hola, mi opinión es que parecen unas botas para atv, sin embargo pueden estar bien, ya que en apariencia, parecen flexibles. Creo, y hablo desde el desconocimiento, que las tech10 para trail son un poco "demasiado"; para enduro iran mucho mejor, ya que creo que para trailear son un pelin dificiles de llevar.
Yo fui a andorra la semana pasada y las ví, son muy guapas, pero sin mirar el dinero, yo personalmente las ví un poco crosseras de más. Tambien te digo que son como las gs de bmw. Y ante estas últimas, mejor las tech10.
Como tambien estoy buscando algo, les pregunté a los de motocard y me recomendaron, para trail, las virunga, que en apariencia y precio tienen muy buena planta, ya que yo con las botas de motocross soy un "pato mareao". Pero claro, si tu estás acostumbrado al monte y tal, igual lo que te he dicho no te sirve de nada. :-/
Bueno, un saludo. 8-)

Atrás