Botas Hein-Gericke

Jose_Luis_Lede

Arrancando
parecen muy bonitas en la foto, estaré atento a las opiniones.
saludos

Pues si que tienen buena pinta, pero fíjate que son perforadas para el veranito bien.
Por cierto veo que te has pedido una chaqueta, como van las tallas mas menos comparadas con otra marcas que tengas?

Un abrazoooooooooo

La chaqueta fenomenal calidad precio por 89 puesta en casa. La talla una S, y comparada con una Stretguard 1, talla 46, me queda un poco mas ajustada la Hein, perfecta para mi. Hay que tener en cuenta que al ser para verano puede que sea más ajustada aún, por la no necisidad de llevar mucho debajo en cuanto a prendas. Por cierto, al ir para el trabajo al estar a16 grados por las mañanas, le pongo por debajo un cortavientos del Decathlon de 8 euros, que no pesa nada y ocupa menos, la vuelta a 30 grados sin el y fresquito. Pero volviendo a lo de la talla, tienes un apartado donde te pone las tallas y las medidas del cuerpo en cuanto a cadera,contorno de pecho, altura de pierna y cintura para caso de pantalón. Cada marca tiene sus tablas. Antes de pedir miro eso y perfecto.
Saudos

Entiendo que llevan Gore... no se si el Gore y el calor se llevan bien :-/ :-/

Al final pillaste las botas?

Estoy interesado en ellas y que tal son?

V´ssss

Pues despues de tiempo teniéndolas en mente, aproveché la oferta de descuento que tenían por compras hasta el 26 de octubre. 169€ puestas en casa. Me llegaron el 31 de octubre. Muy buena calidad-precio.

092C30261C0F362A301C0F262726430 dijo:
Pues despues de tiempo teniéndolas en mente, aproveché la oferta de descuento que tenían por compras hasta el 26 de octubre. 169€ puestas en casa. Me llegaron el 31 de octubre. Muy buena calidad-precio.
Según las vayas probando,con frio y agua.Me gustaria saber que resultado te dan.
En cuanto a protección que tal vienen?

V´sssss

Esta marca me va muy bien, tengo 2 pantalones, unos guantes, las botas y unas zapatillas deportivas... ;D ;D

Las botas las compré en enero directamente en la tienda en Alemania (Düsseldorf) por un viaje de trabajo que tuve que hacer en la zona...

Las que compré no son las que indicas, eran un modelo de DAYTONA exclusivo para HEIN GERICKE y la verdad es que van de fábula: Gore-Tex, ni frío ni calor ni sudan los pies.... :D. De memoria me costaron unos 220€ en la tienda con un :-?10% de descuento

V'ss

Ostras, me viene al pelo el tema de las botas. Tengo que cambiar las Mig2 de Dainese que las pobres estan mas que amortizadas ( sige sin entrar una gota de agua, lo pude comprobar subiendo de Cheste ) y no encuentro una bota calidad precio como la Dainese Mig2, que por cierto ya no fabrican y era una bota fantastica . En su lugar Dainese fabrica las Fulcrum, que son mas feas que pegarle a un padre, ademas que son muy aparatosas. Lo mismo me pasa con las Alpinestar, que aparte de que ya pasan de los 200, las Touring con Goro Tex son tremendamente feas.

Estaba pensando en las All Rund de BMW, que me imagino que son carisimas . Estas Hein- Gerique son muy guapas, lastima de no poder probarlas.

2D283422372A26352E26470 dijo:
Ostras, me viene al pelo el tema de las botas.  Tengo que cambiar las Mig2 de Dainese que las pobres  estan mas que amortizadas ( sige sin entrar una gota de agua, lo pude comprobar subiendo de Cheste ) y no encuentro una bota calidad precio como la Dainese Mig2,  que por cierto ya no fabrican y era una bota fantastica .  En su lugar Dainese fabrica las Fulcrum, que son mas feas que pegarle a un padre, ademas que son muy aparatosas.  Lo mismo me pasa con las Alpinestar, que aparte de que ya pasan de los 200, las  Touring con Goro Tex son tremendamente feas.

Estaba pensando en las All Rund de BMW, que me imagino que son carisimas .  Estas Hein- Gerique son muy guapas, lastima de no poder probarlas.

A mi es lo que me tira un poco para atrás.
El no acertar con el nº :-[
Pero tienen buena pinta.

V´sssss

Hola
Tuve un mono de esa marca y me salió buenísimo. Tengo unas botas, aunque de otro modelo del que mencionas, probablemente ya descatalogado, y me han salido cojonutti igualmente. me parece una buena marca, cómoda y de calidad, y por si fuera poco con buen precio.
s2
T

Pues al final las he pedido.

Y me han salido por 145 puestas en casa,ya que ahora tienen una oferta del 20% en compras superiores a 100 euros.

Ya comentaré que tal van,ya que aqui en Burgos hace fresco.

V´ssss

Atrás