botas hp tourig oxtar

loren

Allá vamos
botas oxtar hp touring quisiera saber si alguien las tiene, si son comodas porque me parecen un poco altas :o :o :o :o

Lo primero es que a TI te esten bien y comodas independientemente de como le sienten a los demas.
En cuanto a la calidad y siendo Oxtar........suprema seguro.

Tengo desde hace un año las city de OXTAR y no me las puedo quitar, casi duermo con ellas, con esto te doy mi opinión. ;D

Viajero001 dijo:
Tengo desde hace un año las city de OXTAR y [highlight]no me las puedo quitar, casi duermo con ellas[/highlight], con esto te doy mi opinión. ;D

Yo tambien tengo unas Oxtar (no recuerdo el modelo) y tanto las Alpinestars de invierno como la Sidi de verano estan en sus cajas.....
Las Oxtar son COMODISIMAS y la suela una bomba....

No te lo pienses; yo se las regalé a mi mujer y cuando las vió me puso pingando porque parecen "mucha bota". Ahora, despues de 6 meses, está encantada, por su comodidad.
Muy bien diseñadas, completamente impermeables, y en invierno una gozada.

Yo las tengo. Hoy les he hecho otros 200 kms más... jajaja! Van muy bien.

No te vas a arrepentir. Su relación calidad/precio es excelente.

Un saludo,

Ricky.

Confirmado... una buena compra... son comodísimas. Precisamente después de la salida dominguera de hoy he pensado que cuando las jubile buscaré otras de la misma marca y parecidas. En los viajes de turismo se acaba caminando bastante visitando ciudades y con esas botas vas de cine, repetirás.

Saludos

Yo tengo las explorer de Oxtar, y te`puedo garantizar que son una muy buena compra, la mejor que he hecho despues del traje de moto.

loren dijo:
botas oxtar hp touring quisiera saber si alguien las tiene, si son comodas porque me parecen un poco altas :o :o :o :o

hola a tod@s, me gustaria me informarais donde se pueden encontrar estas botas, vivo en Madrid, pero por internet en toda España.
saludos

Atrás