Botas impermeables, comodas para andar y que protegan.

srfig

Arrancando
Hola compañeros:

Estoy cansado de dar vueltas al tema de las botas y no me termino de decidir.

¿Me podéis recomendar alguna bota, preferiblemente de media caña, que sean impermeables, que me protegan correctamente de alguna caida y que a la vez sean comodas para andar? Y para rematar que no sean muy calurosas. :-/

Muchas gracias!!

Son las que tenía en mente pero me gustaría algo más ligero y menos caluroso...haber si me podeis dar alguna idea más...

Hace unas semanas me compré unas Oxtar Airtech:
air-tech.jpg

Son de goretex XCR que es un 25% más traspirable que el normal, además son finitas y cómodas, las he probado el sábado con 25ºC y nada de calor, habrá que ver cuando suba la temperatura 10ºC más ;)

Hola,

Yo me compré recientemente las TCX X-FIVE PLUS de GORE-TEX, para mi son muy comodas y muy flexibles.
El viernes pasado cuando la moto marcaba 30º y en medio de un buen atasco (30 min casi casi en parado) era los pies lo que tenía más fresco y donde no tenía bota el calor que echaba la moto era muy apreciable. Habrá que ver como van en verano durante mucho más tiempo.
Con la moto marcando 7º en un trayecto de 40 minutos no notaba frio en los pies, y sin calcetines térmicos.

Un saludo

Te recomiendo las Dainese Fulcrum Gore text!!!piel de bovino y con protección del tobillo y espinillera. No me he mojado NUNCA, calientes y para andar, he andado bastante con ellas!!!Las uso a diario, y con ellas he hecho unos 20 mil....!!!las volveria a comprar por rendimiento!!
saludos

232F23312736420 dijo:
Te recomiendo las Dainese Fulcrum Gore text!!!piel de bovino y con protección del tobillo y espinillera. No me he mojado NUNCA, calientes y para andar, he andado bastante con ellas!!!Las uso a diario, y con ellas he hecho unos 20 mil....!!!las volveria a comprar por rendimiento!!
saludos
Yo no las tengo pero son las que más me gustan y he estado mirando. Tienen muy buena pinta... ;)

pues yo tengo unas revit

me han dado muy buen resultado

en pleno verano, pues qué quieres, claro q paso calor

pero vamos como no con esas botas

pero se puede andar, he entrado en circuito, no se mojan, y no hace frio

es q yo miro el euro

6C606C7E68790D0 dijo:

Son las que yo tengo y me van genial.

343F383830363B570 dijo:
Hace unas semanas me compré unas Oxtar Airtech:
air-tech.jpg

Son de goretex XCR que es un 25% más traspirable que el normal, además son finitas y cómodas, las he probado el sábado con 25ºC y nada de calor, habrá que ver cuando suba la temperatura 10ºC más  ;)

guapas como se llaman y donde pueden encontrarse?? ;)

5D5F5C5F300 dijo:
[quote author=343F383830363B570 link=1301906517/3#3 date=1301930936]Hace unas semanas me compré unas Oxtar Airtech:
air-tech.jpg

Son de goretex XCR que es un 25% más traspirable que el normal, además son finitas y cómodas, las he probado el sábado con 25ºC y nada de calor, habrá que ver cuando suba la temperatura 10ºC más  ;)

guapas como se llaman y donde pueden encontrarse?? ;)[/quote]

El nombre es el que decía Oxtar Airtech (o TCX Airtech que son la misma marca ahora), las compré en SGM Racing, en Madrid, pero he mirado antes y ya no están en su web, las tenían de liquidación a 125 euros... otro sitio donde las vi fue en la boutique del motor:

http://boutiquemotor.es/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=tcx

Me las dejaban en 159 euros

Vs

Muchisimas gracias por vuestras aportaciones. Finalmente me voy a decidir por las TCX Airtech Goretex. Creo que para el tipo de uso que le voy a dar va a ser la opción más acertada.

¿Sabrías decidme donde comprarla a un buen precio?

Gracias de nuevo.

Saludos!!

Atrás