BOTAS INVIERNO TOURING

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola, que tal os va, espero que bien.
Abro un tema que tiene tela y es el siguiente.
Tal como pongo el titulo del post, quiero cambiar de botas para invierno, llevo con unas Dainese de gore tex por lo menos 15 años, muchos inviernos y estan muy bien.
Son altas, pero el otro dia la bota derecha se despego la goma que tiene en el empeine para la palanca del cambio, lo he pegado y se ha quedado bien, pero creo que con los años que tienen estas botas tan buenas, pues yo creo que han cumplido.
No entra agua ni esta rajada por ningun sitio, las he cuidado mucho...
He mirado las de bmw, hay un par de modelos, no son caras dentro de lo que es, las mias me costaron cerca de 200 €, que yo recuerde, no se, hace mucho ya.
En Dainese y Alpinstar tambien hay, pero me gustaria que me comentaseis que llevais.
Prefiero invertir en ellas para años y no comprarme algo barato y que no cumpla, es mi filosofia de equipamiento desde siempre.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Por si te sirve, tengo unas gaerne g midland goretex que uso para todo. Empiezan a mostrar desgaste y he comprado unas Sidi Adventure 2 que no he estrenado. Las gaerne han cumplido con creces y todavía las usaré para hacer pistas y demás dejando las Sidi para los viajes. También miré las Bmw pero al ser altas la última grapa no cerraba. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola, que tal os va, espero que bien.
Abro un tema que tiene tela y es el siguiente.
Tal como pongo el titulo del post, quiero cambiar de botas para invierno, llevo con unas Dainese de gore tex por lo menos 15 años, muchos inviernos y estan muy bien.
Son altas, pero el otro dia la bota derecha se despego la goma que tiene en el empeine para la palanca del cambio, lo he pegado y se ha quedado bien, pero creo que con los años que tienen estas botas tan buenas, pues yo creo que han cumplido.
No entra agua ni esta rajada por ningun sitio, las he cuidado mucho...
He mirado las de bmw, hay un par de modelos, no son caras dentro de lo que es, las mias me costaron cerca de 200 €, que yo recuerde, no se, hace mucho ya.
En Dainese y Alpinstar tambien hay, pero me gustaria que me comentaseis que llevais.
Prefiero invertir en ellas para años y no comprarme algo barato y que no cumpla, es mi filosofia de equipamiento desde siempre.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Hola
Hace poco he comprado las Adventure GTX de Klim. Muy cómodas. No sé si se te va de presupuesto las Klim pero son botas para mucho tiempo. Las encontré en Wallapop seminuevas por 300€
Un saludo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos pares, de corte un poco trail/Aventura.

Unas Gaerne G Adventure que me costaron 140 euros y de las que estoy super contento. No tienen goretex pero son impermeables y aíslan, comprobado 300 km lloviendo y a 2-3 grados, con un calcetín normal de lana merino, voy en 1250 GSA (la moto es importante).

Unas Sidi Adventure 2, estas con Goretex, 260 euros, se ven mejores, pero aún no las he probado con agua. Con el frió se portan bien.

Suerte con la elección!

Vsss
 
Hola, que tal os va, espero que bien.
Abro un tema que tiene tela y es el siguiente.
Tal como pongo el titulo del post, quiero cambiar de botas para invierno, llevo con unas Dainese de gore tex por lo menos 15 años, muchos inviernos y estan muy bien.
Son altas, pero el otro dia la bota derecha se despego la goma que tiene en el empeine para la palanca del cambio, lo he pegado y se ha quedado bien, pero creo que con los años que tienen estas botas tan buenas, pues yo creo que han cumplido.
No entra agua ni esta rajada por ningun sitio, las he cuidado mucho...
He mirado las de bmw, hay un par de modelos, no son caras dentro de lo que es, las mias me costaron cerca de 200 €, que yo recuerde, no se, hace mucho ya.
En Dainese y Alpinstar tambien hay, pero me gustaria que me comentaseis que llevais.
Prefiero invertir en ellas para años y no comprarme algo barato y que no cumpla, es mi filosofia de equipamiento desde siempre.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si consideras caña alta, dos ( una ya se ha actualizado)
- TCX infinity 2 ( las nuevas 3 no son de mi agrado) y son comodas , no entra agua y con calcetines de merino aguantas bien el frio.
- SIDI ADV2 : Pero buscando algo mas de rigidez, me agencie las SIDI altas y es otro nivel. Proteccion, impermeabilidad y temperatura .....
Eso si, no des muchos paseos con ellas, se te ponen las piernas de Bakero.....
1704877545395.png
 
Si por casualidad usas un 12 de pie, en Amazon hay unas Alpinestars Tucano Gore tex por poco más de 200€. Su precio normal son sobre 380€.
 
Yo te aconsejaría unas DAYTONA. Posiblemente sean las mejores botas del mundo.

Tengo el modelo desde hace años el modelo GTX TRAVEL, la mejor bota que he tenido con diferencia. Anteriormente, entre otras he usado BMW y ALPINESTARS con GORETEX. Las Daytona están uno o dos peldaños más arriba.

Comodidad a todos los niveles, su doble apertura, completamente impermeable son sus virtudes.

También las SIDI ADVENTURE 2, como ya han comentado, son muy buenas. Pero no son tan cómodas como las DAYTONA.
 
Yo tengo hace poco tiempo las sidi mid adventure y en la moto genial, no pasas frio, llevan gore-tex. Un poco rigidas para lo que estaba acostumbrado, habra que ir domandolas un poco.
 
Si te ha ido bien con Dainese y tu pie ya está acostumbrado a ellas, las Fulcrum son cojonudas para carretera, un auténtico guante.
 
Si te ha ido bien con Dainese y tu pie ya está acostumbrado a ellas, las Fulcrum son cojonudas para carretera, un auténtico guante.
Lo mismo digo: hace 10 años que las uso y, además de encajarme como un guante y estar rematadas excelentemente, son 100x100 impermeables y suficientemente calientes. Me han envejecido mejor que yo... o_O

Salud!
 
Hola.
Bueno, estoy ya liado con ello y comparando entre Dainese y Alpinstar.
Me falta Bmw pero me gustaria verlas y probarlas ire al concesionario a ver si las tienen.
Las otras que he visto y comparado de Alpinstar la Web goretex y la SMX 6 V2 gortex.
Luego en Dainese la Fulcrum y la Centauri creo que se llama y lo he puesto bien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
yo compre hace poco las bmw venture grip de gtx y es de lejos la mejor bota que he tenido de todas las que pasaron por mi mano y han sido unas cuantas. comodos, robustas, bonitas y calidad. las dejan con buena rebaja en bmw, hasta mas baratas que marcas como sidi y a mi me gustan mas. lo unico que los primeros dias son algo duras hay que domarlas.
 
yo compre hace poco las bmw venture grip de gtx y es de lejos la mejor bota que he tenido de todas las que pasaron por mi mano y han sido unas cuantas. comodos, robustas, bonitas y calidad. las dejan con buena rebaja en bmw, hasta mas baratas que marcas como sidi y a mi me gustan mas. lo unico que los primeros dias son algo duras hay que domarlas.

No lo veo. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️


[https://www.fabreguesmotos.es/motos...MIqK_M1NzTgwMVTk1BAh2HIAFoEAQYASABEgJtpfD_BwE

 
mira estas

 
sisi, un pelin por debajo de ese precio pague yo.
esas sidis son buenas tambien pero me gustan mas las otras, suela vibram ademas que es otro detalle.

Al margen de que pueda gustar más un modelo u otro, el precio de las SIDI es más barato que las de BMW. No al revés. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉😉😉😉

Mi percepción es que teniendo las SIDI ADVENTURE 2, aquellas parecen mucho más consistentes que las BMW.

En fin, cuestión de gustos.
 
Al margen de que pueda gustar más un modelo u otro, el precio de las SIDI es más barato que las de BMW. No al revés. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉😉😉😉

Mi percepción es que teniendo las SIDI ADVENTURE 2, aquellas parecen mucho más consistentes que las BMW.

En fin, cuestión de gustos.
yo no las encontre tan baratas en su momento. la compra fue de sept 2023 y habia bastante diferencia.
paso foto de la factura que una imagen vale mas que mil palabras no.
IMG_20240111_061711.jpg
 
yo no las encontre tan baratas en su momento. la compra fue de sept 2023 y habia bastante diferencia.
paso foto de la factura que una imagen vale mas que mil palabras no.
Ver el archivo adjunto 388526

Efectivamente, cuando las compraste eran más baratas (Enhorabuena). . Eso es irrefutable. Pero si se quieren comprar ahora, que es de lo que se trata, en este momento no las encuentras a ese precio. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
mira estas

Yo uso estas y la verdad que muy bien tanto en moto como andando.

En mi opinión me parecen unas botas muy acertadas. Compatibilizan comodidad con seguridad. No llegan a ser tan rígidas como unas de trail/enduro ni son tan blandas como puedan ser otros modelos.
 
+1 Sidi adventure 2 caña alta. Saber que número de pie me iba como un guante me hizo repetir (tenía otras Sidi más sencillas anteriormente) y comprar por internet con tranquilidad. Son para ir en moto. No para hacer turismo a pie.

Mi moto es naked. Tuve que modificar posición pedal cambio. Puntera bota es gorda.

Cuando suela este mal le coloco unas suelas nuevas. Algún post hay al respecto.
 
Última edición:
Yo tengo las dainese nighthawk gore tex desde hace 5 años y estoy contento, comodas en moto y caminando. no paso frio en invierno y en verano no son excesivamente calurosas con calcetin fino. de momento mantienen un aspecto impecable. Con lluvia no entra ni gota.
 
Hola.
Vengo de bmw y he estado viendo la Gotthard GTX y la Gravel y casi me caigo de culo.
No discuto nada que los 2 modelos son estupendos y altos de caña, pero una 300€ y la otra 256€.
Madreeee que escandalo.
Son para muchos años eso esta claro, pero en algun sitio habra otro precio, eso que soy cliente de alli.
Son duras como la leche, pero no voy a andar con ellas de paseo, pero como otras que he tenido, rigidas y con el uso se daran un poco de si...no a ese precio, me gusfan las de 300€, tonto no soy, pero joder que cara.
Me ha dicho 2 cosas, una es la evolucion de la otra. y cambua cosas pero poco mas y .
me he probado un 42 y me esta grande, pero claro con calcetines minis de deporte y eso se prueba con los que uso ultimamente de merina, no son muy gordos, pero creo que son grandes de talla, me ha dicho que un numero mas del cazado que tengo, es un 41.
Me he probado un 41 y claro mas ajustado y con el calcetin que comento de correr pues estaba mas ajustado, con un calcetin del que uso no se yo hasta que punto lo aguantaria de apretado.
Bueno de momento es lo que he visto y me ha gustado.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola.
Vengo de bmw y he estado viendo la Gotthard GTX y la Gravel y casi me caigo de culo.
No discuto nada que los 2 modelos son estupendos y altos de caña, pero una 300€ y la otra 256€.
Madreeee que escandalo.
Son para muchos años eso esta claro, pero en algun sitio habra otro precio, eso que soy cliente de alli.
Son duras como la leche, pero no voy a andar con ellas de paseo, pero como otras que he tenido, rigidas y con el uso se daran un poco de si...no a ese precio, me gusfan las de 300€, tonto no soy, pero joder que cara.
Me ha dicho 2 cosas, una es la evolucion de la otra. y cambua cosas pero poco mas y .
me he probado un 42 y me esta grande, pero claro con calcetines minis de deporte y eso se prueba con los que uso ultimamente de merina, no son muy gordos, pero creo que son grandes de talla, me ha dicho que un numero mas del cazado que tengo, es un 41.
Me he probado un 41 y claro mas ajustado y con el calcetin que comento de correr pues estaba mas ajustado, con un calcetin del que uso no se yo hasta que punto lo aguantaria de apretado.
Bueno de momento es lo que he visto y me ha gustado.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ese es el precio existente para una buena gota de goretex. Seguramente encuentres modelos más baratos, pero no tendrán esa calidad.

Tienes marcas como DAYTONA, KLIM o REVI’T entre otras, que son mucho más caras.




Y así suma y sigue.

No obstante, si compras una marca buena/excelente te costará dinero. Pero seguramente te dure más. Si divides lo que han costado por el número de años que las has tenido, verás que la diferencia es muy poca con unas de gama media/baja. Y encima llevas material PREMIUM que redunda en la comodidad y en la calidad.

Suerte con tu elección.
 
Efectivamente, cuando las compraste eran más baratas (Enhorabuena). . Eso es irrefutable. Pero si se quieren comprar ahora, que es de lo que se trata, en este momento no las encuentras a ese precio. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
siguen manteniendo el precio. hoy se las pillo un buen amiguete y se las dejaron al mismo precio que a mi.
 
Buenas yo ando cada poco tiempo como tú mirando botas touring goretex para invierno, y cada pocos años cambio por qué las destrozó la bota izquierda, no donde está el refuerzo para la palanca cambio sino mas hacia la punta del pie, he probado ya varios tipo Sidi, Dainiesse y más marcas y no encuentro con más refuerzo en la zona de la punta.del pi, no en el exterior(donde el dedo pequeño digamos) sino en la zona del dedo gordo, digamos y al final me acaba calando el pie al "entrar algo de agua; lo achacó a mi conducción que es tirando a deportiva y cambio descolgando un poco el.cuerpo y no siempre acciono la palanca con el.pie bien en la estribera...si alguien conoce algun modelo.se lo agradezco...😈
 
Eso es lo yo pienso, unas buenas botas para muchos años, siempre invierto en equipamiento y ya no me tengo que preocupar.
Pero vere si me hace un descuento y me las llevo..
Mirare en mas concesionarios.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que tenéis/habéis tenido unas Daytona. Cómodas ya me queda claro que lo son pero me preguntaba qué tal son contra el frío?(en comparación con otras que hayáis tenido)
Gracias
 
siguen manteniendo el precio. hoy se las pillo un buen amiguete y se las dejaron al mismo precio que a mi.

Me alegra. Si le gusta que las compre. Se ahorra ”pasta”.

Pero vamos, no llega a 10 euros menos que unas SIDI ADVENTURE 2. Y me parecen mucho mejores botas que las BMW. Las veo más consistentes.

Cuestión de gustos.🤷‍♂️
 
Una pregunta para los que tenéis/habéis tenido unas Daytona. Cómodas ya me queda claro que lo son pero me preguntaba qué tal son contra el frío?(en comparación con otras que hayáis tenido)
Gracias

Para mí son muy buenas contra el frío. Pero eso es muy personal. No solo depende de lo friolero que seas sino de la moto que lleves. No es lo mismo una RT que una naked.
 
Si las Dainese te han ido bien y estabas contento con ellas, ¿porqué no repetir?
 
Una pregunta para los que tenéis/habéis tenido unas Daytona. Cómodas ya me queda claro que lo son pero me preguntaba qué tal son contra el frío?(en comparación con otras que hayáis tenido)
Gracias

Bueno.. cómodas son, dependiendo de tu pie.

Lo que no hay duda es que es una bota soberbia, con 2,5mm de piel de primera calidad, goretex e interior en látex.. contra el frió es excepcional.

Pero yo las tengo en venta con menos de 10 salidas pq me hacen daño en el puente.. tb una Infinity 3 nuevas a estrenar por el mismo motivo.

Así que eso de cómodas, es relativo.. yo llevo gastado una fortuna en botas, y de momento las mejores que he tenido en cuanto a comodidad son unas vquattro de menos de 100e.. que las pobres empiezan a estar machacadas.. pero son como un guante para mis pies, eso sí.. años luz como bota de las otras dos.. pero...

Si usas un 44.. pasate por compraventa que allí las tengo.
 
Una pregunta para los que tenéis/habéis tenido unas Daytona. Cómodas ya me queda claro que lo son pero me preguntaba qué tal son contra el frío?(en comparación con otras que hayáis tenido)
Gracias

Yo las he usado mucho con frío y con calor e iba muy bien con ellas, pero parecido que con las Sidi que calzo ahora. No son especialmente mejores para el invierno o para otras temporadas del año.
 
Yo las he usado mucho con frío y con calor e iba muy bien con ellas, pero parecido que con las Sidi que calzo ahora. No son especialmente mejores para el invierno o para otras temporadas del año.

Eres á térmico. Ni frío, ni calor.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En mi caso, para invierno muy bien las Daytona. Para verano, como el calor apriete de verdad, prefiero alguna un poco ventilada.
 
Hola.
Bueno ya me he comprado las botas.
Son las Bmw GOTTHARD.
Como si llevara unas escayolas.
Pero muy bien, contento con la compra, ya veremos si puedo meter la primera.
20240112_153905.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno ya me he comprado las botas.
Son las Bmw GOTTHARD.
Como si llevara unas escayolas.
Pero muy bien, contento con la compra, ya veremos si puedo meter la primera.
Ver el archivo adjunto 388661

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
las tienes que poner en casa para que se hagan un poco. las que tengo eran muy rigidas, a las pocas salidas muy bien y comodisimas.
muy guapas estas tambien que has comprado disfrutalas
 
Yo he estado un tiempo mirando y probando diferentes botas medias/altas.

Las mas comodas de las que me he probado son las nuevas Dainese Seeker. Un pasote de bota. Aunque precio elevado (modelo recién sacado). Creo que son la evolución de las Centauri. Pero flipé con lo comodas que eran al andar, para ser el pedazo de bota que es en lo que a protección/armadura se refiere.

Tengo pendiente probarme las Revit. La everest, discovery y las expedition (estas son de champions) jaja

Esto al final es como toda la equipación... Cada pie es un mundo. Quiza unas botas son comodisimas para alguien y para otro un horror. Cascos, guantes... Con todo pasa eso.

Saludos!!
 
Eres á térmico. Ni frío, ni calor.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En mi caso, para invierno muy bien las Daytona. Para verano, como el calor apriete de verdad, prefiero alguna un poco ventilada.

Hombre, para verano está claro que uno prefiere otro tipo de bota pero dependiendo de lo que se vaya a hacer, salida de día, viaje largo, trail, etc. Yo tengo unos cuantos pares distintos pero la mayoría usa este tipo de bota para todo el año y las Daytona en cuanto a temperatura, me parecieron similares a las demás de su estilo, ni más frescas ni más calurosas.
Eso sí, en cuanto a comodidad y calidad del cuero, se llevan la palma.
 
Hombre, para verano está claro que uno prefiere otro tipo de bota pero dependiendo de lo que se vaya a hacer, salida de día, viaje largo, trail, etc. Yo tengo unos cuantos pares distintos pero la mayoría usa este tipo de bota para todo el año y las Daytona en cuanto a temperatura, me parecieron similares a las demás de su estilo, ni más frescas ni más calurosas.
Eso sí, en cuanto a comodidad y calidad del cuero, se llevan la palma.

En antaño, solo tenía un par de botas que usaba todo el año. Pero desde que descubrí las botas de verano, ya no hay color. Ropa de invierno en invierno, ropa de verano en verano. Así se disfruta mejor de la moto. Para pasar penurias me quedo en casa. 🤷‍♂️

Pienso como tú, DAYTONA, comodidad y calidad un 10.
 
Al final es cuestión de gustos y usos.

La bota resistente es dura pero es incómoda para andar. Y con la bota blanda, es más cómoda pero menos resistente/segura.

Hay quien prefiere más seguridad/resistencia y otros priman más la comodidad sobre el resto.
 
Al final es cuestión de gustos y usos.

La bota resistente es dura pero es incómoda para andar. Y con la bota blanda, es más cómoda pero menos resistente/segura.

Hay quien prefiere más seguridad/resistencia y otros priman más la comodidad sobre el resto.

Es que es eso, tal cual.

Imposible llevar una bota alta, con protecciones top, armada y segura y que luego te sirva para patearte Albarracín durante 3 horas como si fueras en deportivos jaja

Yo antepongo el ir cómodo, protegido y con goretex en la moto. Si hay que patear, te llevas unos deportivos/botas en la maleta y ya. Es lo que hay.

A veces lo que hago también es ponerme unas botas de montaña top que tengo. Con suela vibram y bastante "apañás" para la moto. Y luego pateo con eso también. Pero claro, nada que ver con una bota alta de moto.

No se puede tener todo!

V!!
 
Relación calidad precio...me quedo con falco....tienes varios modelos

 
Buenas yo ando cada poco tiempo como tú mirando botas touring goretex para invierno, y cada pocos años cambio por qué las destrozó la bota izquierda, no donde está el refuerzo para la palanca cambio sino mas hacia la punta del pie, he probado ya varios tipo Sidi, Dainiesse y más marcas y no encuentro con más refuerzo en la zona de la punta.del pi, no en el exterior(donde el dedo pequeño digamos) sino en la zona del dedo gordo, digamos y al final me acaba calando el pie al "entrar algo de agua; lo achacó a mi conducción que es tirando a deportiva y cambio descolgando un poco el.cuerpo y no siempre acciono la palanca con el.pie bien en la estribera...si alguien conoce algun modelo.se lo agradezco...😈
Buenas, creo que para que me aguante la punta de la bota y no la roce como hago en todas las que he tenido...me decidire, si consigo alguna rebaja por estas fechas, estás Gaerne G-Helium gore-tex..😜✌️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-12-20-54-33-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-01-12-20-54-33-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    68,1 KB · Visitas: 50
Última edición:
Buenas, creo que para que me aguante la punta de la bota y no la roce como hago en todas las que he tenido...me decidire, si consigo alguna rebaja por estas fechas, estás Gaerne G-Helium gore-tex..😜✌️

A mí, también me pasa. Para eso hay un remedio. Compras las botas que más te gusten pero que sean de suela dura.

Una vez que las gastes, las llevas a un zapatero especializado y te podrá unas nuevas. Las hay de la composición de rueda de camión y son altamente recomendables. Ese proceso lo he hecho en muchas ocasiones y siempre con un resultado satisfactorio. Alargan enormemente la vida de las botas.
 
A mí, también me pasa. Para eso hay un remedio. Compras las botas que más te gusten pero que sean de suela dura.

Una vez que las gastes, las llevas a un zapatero especializado y te podrá unas nuevas. Las hay de la composición de rueda de camión y son altamente recomendables. Ese proceso lo he hecho en muchas ocasiones y siempre con un resultado satisfactorio. Alargan enormemente la vida de las botas.
No me he explicado bien, las rozo con la palanca cambios al accionar la palanca subiendo marcha que al tener la "manía" de descolgarme en curva...acciono la palanca marchas hacia arriba con la "punta del dedo gordo", no sé se me entiende ...y llevo ya muuuuchas botas que estropeó la punta izquierda y no me dan solución en zapatero para eso...que no me aguantará aunque peguen un postizo etc...las rozo en la zona roja, por eso este modelo que he visto, haber si siendo(me parece a mí) la puntera de goma, me duran más....💁🏻
 

Adjuntos

  • IMG_20240113_000442.jpg
    IMG_20240113_000442.jpg
    68,6 KB · Visitas: 41
Última edición:
Hola.
Mañana las estrenare y vere que impresiones me dan...ya os contare, pero me va a costar domarlas..

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno ya me he comprado las botas.
Son las Bmw GOTTHARD.
Como si llevara unas escayolas.
Pero muy bien, contento con la compra, ya veremos si puedo meter la primera.
Ver el archivo adjunto 388661

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Seguro que vas a tener que regular la palanca de cambio, pero no para meter primera, mas bien para subir el resto de marchas. ;Me pasó a mi con las BMW Gravel que tengo hace 5 años y estoy encantado con ellas. Eso si hay que domarlas y darles un tiempo. Haber si te encajan bien en el pie y tendrás unas buenas botas para aburrir...
 
Pasa con todo el calzado de moto, lo que ocurre que no nos acordamos nunca las sensaciones de nueva.
Hay que darles tiempo como bien dices.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Arriba