BOTAS KLIM ADVENTURE GTX

jajajaja
ya me acaban de mandar un mail que the item is not available, era claramente un error.

Oooohhhhh!!!!! Se veía venir.

El becario debe estar aún recogiendo la carretada de collejas que le habrán dado.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues yo tengo los correos con el pedido realizado y la retención en cuenta, en ámbito legal están obligados a respetar el precio y características de lo publicitado y comprado

Pues me lo han cancelado. Este es el mail que mandaron... nada que les den, esa página nunca me gustó y nunca había comprado nada.

Hello Kamal,

Thank you for your message and your patience with us. We really appreciate that.

Unfortunately, the product you ordered was recalled by the manufacturer because it did not pass final inspection. Several defects were found.

Unfortunately, we did not receive a delivery date from the supplier and therefore had to cancel the order.

If you need further information feel free to contact us.

Kind regards,
Faiza Mwangi

Fon: +4924054950050
Fax: +4924054950051
Web: www.fc-moto.de
E-Mail: support@fc-moto.de
FC-Moto GmbH & Co. KG
Aachener Str. 21 – 23
52146 Würselen - Germany
Amtgericht Aachen, HRA 8561
USt-ID-Nr. DE299599736

Fc-Moto no da problemas. Pueden publicar un precio y “salvo error de impresión “ no tienen por qué respetarlo. A ninguno (como empresa) nos gustaría que nos ocurriese eso.
Por cierto, sigo con mis Klim Adventure como el primer día y ya tienen más de dos años. Las volveré a comprar si se tercia

Buenas estoy mirando tb estas botas y dudando con las nuevas gaerne sg22 gtx. Que tal de protecciones las klim para algo de off? Voy con Maxi trail así que sería para hacer off Tranki trail jajjajaja gracias por vuestras opiniones. Evidentemente tb valoró algo la comodidad y las sg22 no tengo ni idea

Buenas estoy mirando tb estas botas y dudando con las nuevas gaerne sg22 gtx. Que tal de protecciones las klim para algo de off? Voy con Maxi trail así que sería para hacer off Tranki trail jajjajaja gracias por vuestras opiniones. Evidentemente tb valoró algo la comodidad y las sg22 no tengo ni idea
Tengo ambas. Las Klim son correctas, algo mas de protección que la media de este tipo de botas, quizás. Si tuviera que ponerle una pega es que las protuberancias de la suela hacen la suela muy ancha y me cuesta manejar el cambio. Eso si, el cierre BOA es una maravilla.
Las SG22 para hacer "algo de OFF" quizás excesivas, y con las suelas de serie son bastante incordio para caminar, aunque ya se sabe, no escatimar en seguridad. Tampoco me resultan demasiado incomodas.
Visto en perspectiva, quizás me decantaría por unas Gaerne Fastback enduro, mas rígidas que las típicas botas de aventura (Klim Adventure, Revit Discovery, etc,), pero no tan aparatosas como las SG22.

Ok intentaré buscar algún sitio donde mirar porque calzó un 47/48 y no es fácil jejejeje . Hoy conseguí ir a una tienda grande de accesorios motos y las garren sg22 imposible me dolía por todos los lados el pie. Así que descartó …. Quizás las que dices tu son más domables. Las klim eran relativamente cómodas? Gracias por tu ayuda!!!

Ok intentaré buscar algún sitio donde mirar porque calzó un 47/48 y no es fácil jejejeje . Hoy conseguí ir a una tienda grande de accesorios motos y las garren sg22 imposible me dolía por todos los lados el pie. Así que descartó …. Quizás las que dices tu son más domables. Las klim eran relativamente cómodas? Gracias por tu ayuda!!!

Sí tienes un 47/48 casi que te olvides de Klim me parece, es curioso que tanto en guantes como en botas tallan no demasiado grande, es un poco paradójico teniendo en cuenta que en la ropa es todo lo contrario....
Puedes probarte unas Revit Discovery GTX en talla 47 que son bastante holgadas y muy, muy cómodas...y otra opción son las Held Brickland que tienen números grandes....otra opción buena son las Daytona TransTour Man GTX que también fabrican números grandes.....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Vale miraré a ver dónde puedo encontrar esas botas para catarlas físicamente. Igual me acerco tb un día a twin trail para ver si tienen las klim del 13 …. Por intentar….gracias!!

Vale miraré a ver dónde puedo encontrar esas botas para catarlas físicamente. Igual me acerco tb un día a twin trail para ver si tienen las klim del 13 …. Por intentar….gracias!!
Mejor llama antes, ademas creo que se canviaron de ubicacion y estan mas lejos aún...
Yo tengo un 47 y las Klim Outlander que tengo són un 14 US, que equivale a un 49eu y ya te digo que no me van sobradas ....por eso al final descarté las Adventure GTX ....
Dudo mucho que en TwinTrail tengan un 14US...
5455816c7b755ae4a2f3bbf9712d3100.jpg

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Vale si llamaré antes aunque si gastamos mismo número lo veo complicado

Buenas, por si ayuda yo compré las Klim el año pasado por estas fechas, las amarillas y negras en la talla US14, las más grandes. Tengo en zapatillas de deporte y botas de montaña un 49,5 y estas botas me van perfectas. La plantilla interior mide +/- 32,5 cm. Yo me guio mucho de este valor a la hora de comprar calzado, se supone que es la referencia del tallaje JPN. Creo que en tu caso en las Klim pillaría la 13...

A mi me parecen espectaculares de bonitas, acabamos flipantes, boa, suela michelin, Goretex y buena protección para lo que es, bota de aventura. Más no te puedo decir porque ....no las he estrenado :LOL: están con las etiquetas puestas y en la caja. Para rutas llevo unas botas militares de cordura y goretex , me resultan más cómodas para los viajes que hago que son de visitar o caminar por la montaña. Pero no me pude resistir a comprar las klim pensando en lo mucho que las usaría en las rutas trail que planeaba hacer...me flipe, porque la moto solo pisa off en los pocos parking de arena que ha visitado.

Ah! lo olvidaba. Son muy grandes, obviamente en la talla 14 son grandes pero me refiero a voluminosas en general. La suela te eleva varios centímetros, cosa buena si llegas justo al suelo pero a tener en cuenta a la hora de usar la palanca de cambio. En mi caso con la R1250 GSA en la posición más alta de la palanca la bota no entra ni de canto. Tengo que darle una vuelta a ver como lo adapto....pero eso cuando vaya hacer el trail por el que decidí comprar estas botas....:rolleyes:

Jajajajajja bue o espero las estrenes algún día Jajajaj. Yo tengo la 1200gs imagino tendría mismo problema con la palanca. Alguien que las tenga como ha solucionado el problema? Porque yo espero no tardar tanto en estrenarlas si las compro😅. por cierto las Held muy guapas y números grandes. Ahora ver donde puedo encontrarlas por aquí. Aunque en dos semanas me voy Andorra a ver

Bueno mi hermano las tiene en un número más razonable (46EUR) y modificando la palanca a su posición más alta si mete el pie.

Si vas a Andorra quizás la opción sea comprarlas allí, las que sean. Así las pruebas en directo. En Martimoto, en la nueva tienda que es preciosa y no apta para carteras rápidas e inconscientes tienen bastantes, incluidas las Klim. Estuve por allí hace un par de meses. Ya nos dirás...

Efectivamente, veo que no soy el único que ve la incomodidad con el cambio de las Klim. Si no fuera por eso, serian perfectas como bota de aventura. Son las que uso habitualmente en invierno.

Y dinde está la tienda nueva de Marti moto????? Me pasaré pero dejaré la cartera en el coche para que me dé tiempo a enfriarme jajajajajja. La verdad que me llaman mucho las klim pero a falta de ver el problema para luego usar cambio de marchas. Ya os diré a ver….

Buenas, por si ayuda yo compré las Klim el año pasado por estas fechas, las amarillas y negras en la talla US14, las más grandes. Tengo en zapatillas de deporte y botas de montaña un 49,5 y estas botas me van perfectas. La plantilla interior mide +/- 32,5 cm. Yo me guio mucho de este valor a la hora de comprar calzado, se supone que es la referencia del tallaje JPN. Creo que en tu caso en las Klim pillaría la 13...

A mi me parecen espectaculares de bonitas, acabamos flipantes, boa, suela michelin, Goretex y buena protección para lo que es, bota de aventura. Más no te puedo decir porque ....no las he estrenado están con las etiquetas puestas y en la caja. Para rutas llevo unas botas militares de cordura y goretex , me resultan más cómodas para los viajes que hago que son de visitar o caminar por la montaña. Pero no me pude resistir a comprar las klim pensando en lo mucho que las usaría en las rutas trail que planeaba hacer...me flipe, porque la moto solo pisa off en los pocos parking de arena que ha visitado.

Ah! lo olvidaba. Son muy grandes, obviamente en la talla 14 son grandes pero me refiero a voluminosas en general. La suela te eleva varios centímetros, cosa buena si llegas justo al suelo pero a tener en cuenta a la hora de usar la palanca de cambio. En mi caso con la R1250 GSA en la posición más alta de la palanca la bota no entra ni de canto. Tengo que darle una vuelta a ver como lo adapto....pero eso cuando vaya hacer el trail por el que decidí comprar estas botas....:rolleyes:

Si tiene un 47/48 de pie tal y como dice dudo mucho que un 13US le pueda ir bien cuando quizas ni con un 14US vaya sobrado, aquí lo unico que podria pasar es que las Adventure GTX sean mas grandes a igual número de talla que las Outlander GTX mias, cosa que desconozco porque nunca me he probado unas Adventure GTX, y todo podria ser pero a priori si siguen el mismo patron de tamaño que las Outlander GTX puede que un 14US le pueda servir pero un 13US ya digo que seguro que no.
Lo de mirar en Martí Motos en Andorra puede ser una buena opcion porque ahora mismo creo que quien mejor va a trabajar Klim van a ser ellos, de todas formas yo antes de hacer un desplazamiento con el gasto de tiempo y dinero que supone me pondria en contacto con ellos, porque tambien dudo mucho que tengan un 14US y ni un 13US, al final es mas practico y económico pedir estos números grandes a FCMoto, pagar el coste de envio que si haces números es mas económico que un viaje a Andorra, te las pruebas en casa tranquilamente y sinó te van bien haces una devolucion. Al final es que no hay otra alternativa....yo esto lo he tenido que hacer así muchas veces en ropa de moto que de otra forma no consiguen estas tallas....

Es que subo Andorra porque es cumple de mi hijo y vamos a pasar el finde y a tirarnos con trineos con los peques por la nieve…..pero ya de paso …😁😁😁😁

Es que subo Andorra porque es cumple de mi hijo y vamos a pasar el finde y a tirarnos con trineos con los peques por la nieve…..pero ya de paso …😁😁😁😁

Es que subo Andorra porque es cumple de mi hijo y vamos a pasar el finde y a tirarnos con trineos con los peques por la nieve…..pero ya de paso …
Ahhhh, entonces sí.....otra cosa és subir expresamente ...de todas formas no confies mucho de que vayan a tener un 14US, no sería lo habitual...aunque nunca se sabe...

He enviado un mail para ver si las tienes cuando suba a ver qué dicen. Aunque miraré otras opciones tb! Si pillo alguna buena oferta y me van cómodas tampoco voy a pagar más si no toca….

Y dinde está la tienda nueva de Marti moto????? Me pasaré pero dejaré la cartera en el coche para que me dé tiempo a enfriarme jajajajajja. La verdad que me llaman mucho las klim pero a falta de ver el problema para luego usar cambio de marchas. Ya os diré a ver….
Av. de Santa Coloma, 85 . En esa misma calle tienes varias tiendas de ropa de moto, motocard entre ellas, seguro que encuentras opciones a buen precio.

Suerte en la búsqueda, ya nos contarás en que acaba la cosa.....
Nota subjetiva: Como las Kilm de bonitas pocas, las tengo aquí al lado en su caja abiertas y me dan ganas de ponérmelas para pasear por casa, no te digo más:LOL:.....además con ellas por fin tengo que agachar la cabeza al pasar por las puertas, uno de mis sueños juveniles..confesables :ROFLMAO:

Jajajajajjajaja yo ya hago 1,90 de base . Creo mi problema será el contrario, que no tenga que ponerme el casco para ir por casa🤣🤣

Jajajajajjajaja yo ya hago 1,90 de base . Creo mi problema será el contrario, que no tenga que ponerme el casco para ir por casa🤣🤣

Me quedé a pocos cm del larguero de la puerta y tengo esa espinita clavada. estas botas lo arreglan.....¡¡ ah !! y ¿ te he dicho que son preciosas ?:D...Me las voy a poner ahora mismo para hacer la comida..ouu mamma..

Atrás