Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esa compre la 8.
El 9 que iba a coger yo, verdad? jajajajaA las 7:30 las he cojido
eso a mi tambien... pero ahi nunca compre y no creo que lo haga.Si cancelado, pero por lo menos me hacen un 10% de descuento para la próxima compra ?
Joer, justo buscaba yo descuento en esa pagina. El que te han dado solo sirve para una compra?Si cancelado, pero por lo menos me hacen un 10% de descuento para la próxima compra ?
Si, entiendo q será solo en el primer pedido q haga.. pero no he indagado más.. solo compré un casco hace 7 añosJoer, justo buscaba yo descuento en esa pagina. El que te han dado solo sirve para una compra?
Tengo ambas. Las Klim son correctas, algo mas de protección que la media de este tipo de botas, quizás. Si tuviera que ponerle una pega es que las protuberancias de la suela hacen la suela muy ancha y me cuesta manejar el cambio. Eso si, el cierre BOA es una maravilla.Buenas estoy mirando tb estas botas y dudando con las nuevas gaerne sg22 gtx. Que tal de protecciones las klim para algo de off? Voy con Maxi trail así que sería para hacer off Tranki trail jajjajaja gracias por vuestras opiniones. Evidentemente tb valoró algo la comodidad y las sg22 no tengo ni idea
Ok intentaré buscar algún sitio donde mirar porque calzó un 47/48 y no es fácil jejejeje . Hoy conseguí ir a una tienda grande de accesorios motos y las garren sg22 imposible me dolía por todos los lados el pie. Así que descartó …. Quizás las que dices tu son más domables. Las klim eran relativamente cómodas? Gracias por tu ayuda!!!
Mejor llama antes, ademas creo que se canviaron de ubicacion y estan mas lejos aún...Vale miraré a ver dónde puedo encontrar esas botas para catarlas físicamente. Igual me acerco tb un día a twin trail para ver si tienen las klim del 13 …. Por intentar….gracias!!
Buenas, por si ayuda yo compré las Klim el año pasado por estas fechas, las amarillas y negras en la talla US14, las más grandes. Tengo en zapatillas de deporte y botas de montaña un 49,5 y estas botas me van perfectas. La plantilla interior mide +/- 32,5 cm. Yo me guio mucho de este valor a la hora de comprar calzado, se supone que es la referencia del tallaje JPN. Creo que en tu caso en las Klim pillaría la 13...
A mi me parecen espectaculares de bonitas, acabamos flipantes, boa, suela michelin, Goretex y buena protección para lo que es, bota de aventura. Más no te puedo decir porque ....no las he estrenadoestán con las etiquetas puestas y en la caja. Para rutas llevo unas botas militares de cordura y goretex , me resultan más cómodas para los viajes que hago que son de visitar o caminar por la montaña. Pero no me pude resistir a comprar las klim pensando en lo mucho que las usaría en las rutas trail que planeaba hacer...me flipe, porque la moto solo pisa off en los pocos parking de arena que ha visitado.
Ah! lo olvidaba. Son muy grandes, obviamente en la talla 14 son grandes pero me refiero a voluminosas en general. La suela te eleva varios centímetros, cosa buena si llegas justo al suelo pero a tener en cuenta a la hora de usar la palanca de cambio. En mi caso con la R1250 GSA en la posición más alta de la palanca la bota no entra ni de canto. Tengo que darle una vuelta a ver como lo adapto....pero eso cuando vaya hacer el trail por el que decidí comprar estas botas....![]()
Ahhhh, entonces sí.....otra cosa és subir expresamente ...de todas formas no confies mucho de que vayan a tener un 14US, no sería lo habitual...aunque nunca se sabe...Es que subo Andorra porque es cumple de mi hijo y vamos a pasar el finde y a tirarnos con trineos con los peques por la nieve…..pero ya de paso …![]()
Av. de Santa Coloma, 85 . En esa misma calle tienes varias tiendas de ropa de moto, motocard entre ellas, seguro que encuentras opciones a buen precio.Y dinde está la tienda nueva de Marti moto????? Me pasaré pero dejaré la cartera en el coche para que me dé tiempo a enfriarme jajajajajja. La verdad que me llaman mucho las klim pero a falta de ver el problema para luego usar cambio de marchas. Ya os diré a ver….
Me quedé a pocos cm del larguero de la puerta y tengo esa espinita clavada. estas botas lo arreglan.....¡¡ ah !! y ¿ te he dicho que son preciosas ?Jajajajajjajaja yo ya hago 1,90 de base . Creo mi problema será el contrario, que no tenga que ponerme el casco para ir por casa![]()