Botas ligeras de moto cómodas para caminar...

Juan Xixon

Arrancando
Estoy buscando unas botas para moto que pueda llevar con pantalones vaqueros y que sean lo suficientemente cómodas como para no tener que cambiarme de calzado al llegar al trabajo.

Me gustaría que protegieran tobíllo en caso de caída...

¿Algún modelo?

He estado mirando en Spidi y BMW pero no me convence lo que veo, en BMW por precio y en Spidi por diseño.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Estoy buscando unas botas para moto que pueda llevar con pantalones vaqueros y que sean lo suficientemente cómodas como para no tener que cambiarme de calzado al llegar al trabajo.

Me gustaría que protegieran tobíllo en caso de caída...

¿Algún modelo?

He estado mirando en Spidi y BMW pero no me convence lo que veo, en BMW por precio y en Spidi por diseño.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tengo estas

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0018796

Llevo  tres años y 39500 kms con ellas y son una maravilla.   Este domingo me di un arrastron y me protegieron perfectamente el pie y el tobillo.  Llevan suela vibram, ideal para caminar, inmejorables para lluvia, el tacto en el suelo cuando paras con suelo mojado ( lo comprobe en Jerez 2004, como llovia ), buena piel, membrana de gorotex totalmente impermeables y transpirables.  Yo me pillare otras cuando se me acaben estas, aun les queda mucha vida.

un saludo

Hola Juan,

Mirate estas Oxtar. el modelo Jupiter, son de Gore, protegen el tobillo y son bastante discretas. Creo que se pueden ajustar a lo que buscas. Si tuviera que comprarme unas, serian estas.

JupiterGoretex.jpg

Creo que de precio rondaban los 100-110€.

Saludos,

josepmaria dijo:
[highlight]Este domingo me di un arrastron[/highlight] y me protegieron perfectamente el pie y el tobillo.  
un saludo

¿estás bien? :o :o :o
¿con la moto nueva? :'(

Las Dainese de casual, están muy bien, supero cómodas y la protección es correcta, las tienes en su página web

Saludetes

felipe9 dijo:
[quote author=josepmaria link=1172624354/0#2 date=1172647638]

[highlight]Este domingo me di un arrastron[/highlight] y me protegieron perfectamente el pie y el tobillo.  
un saludo

¿estás bien? :o :o :o
¿con la moto nueva? :'(
[/quote]

Hola Felipe !!

Si, bajando de la llacuna , curba de 180 grados , preciosa, la he cogido 1000 veces, en bicicleta, en moto hasta apie.  La cuestion estaba sucia de arenilla, justo a la salida de la curva, justo cuando vas a levantar la moto y dar gas....  casi lo evito pero al final me fui al suelo, pivote sobre el cilindro y el candado que tengo en la estribera trasera, la cuestion es que quede en mi misma cuneta, en sentido contrario con la moto practicamente derecha je je je.  Los que venian detras se extrañaron por que me viero ya derecho mirando para atras je je je.  La moto gracias al candado que quedo achicharrado y el protector del cilindro, no tiene ni un rasguño.  El pantalon si que lo jodi entero. Menos mal que no habia quitamiedos que si no me hago mierda.

saludos y gracias Felipe

LUIGI Poçuel dijo:
Josepmaria coincidimos en botas y en buenas impresiones de las mismas...

Hola Luigi, a que son una maravilla de verdad ??. Yo lo tengo clarisimo que cuando toque me pillo unas de igualitas.

Parece que la oferta de la semana que viene de Lidl también viene botas similares ...

Mirar es gratis

VVvvvvvvssssssssss

y a rodar mas kmts ....

Llargs dijo:
Hola Juan,

Mirate estas Oxtar. el modelo Jupiter, son de Gore, protegen el tobillo y son bastante discretas. Creo que se pueden ajustar a lo que buscas. Si tuviera que comprarme unas, serian estas.

JupiterGoretex.jpg

Creo que de precio rondaban los 100-110€.

Saludos,

Algo así es lo que estaba buscando, me gustan estéticamente y parece que dan protección al tobillo. :)

Por cierto, Josepmaría, me alegro que tu estreno de moto no haya tenido apenas consecuencias.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo!

Juan Pedro

josepmaria dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1172624354/0#3 date=1172650812]Josepmaria coincidimos en botas y en buenas impresiones de las mismas...

Hola Luigi, a que son una maravilla de verdad ??.  Yo lo tengo clarisimo que cuando toque me pillo unas de igualitas.

[/quote]

Pues que suerte. :-/ :-/

Yo me las compre entre otras cosas por la marca de suela, la bota en sí es comodisima y nada estridentes. Estan para tirar.......la suela está lisa >:( >:( >:( Ojo que no voy arrastrando los pies!!

Si la suela sale buena es una buena compra.

Francesc

Atrás