Botas Mujer cómodas y para buen tiempo

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola compañeros y en especial a la sección femenina del foro,

Me gustaría regalar a mi novia unas botas para cuando se apunt a hacer rutas en moto conmigo.

Está totalmente equipada exceptuando el calzado.

Os cuento un poco para que podáis acertar mejornen las recomendaciones:

Ella únicamente viaja de pasajero ya que no tiene permiso de moto.
Busco una bota que sea cómoda (incluso para dar pequeños paseos por dónde vamos parando)
Menciono lo de buen tiempo porque si hace mucho frio y/o llueve pasa de subirse a la moto.

Gracias por vuestra ayuda!
 
Jesus,
Nuestras sufridoras valoran mucho la estetica, te lo dido xq la mia queria una bota de motonq tubiera tacon, ya q el calzado d calle normalmente lo llevan. Mirate la web d motorraiz, mi mujer sta encantada con la compra, no recuerdo el modelo, pero si el precio 160€

V'sss
 
Tcx x cube ...version verano o invierno con membrana de lluvia..que son mas abrigadas....no son caras estan homologadas ce para uso en moto y me encanta que son medio altas y con buena proteccion de tobillo..pero son muy comodas ...siendo excelentes para pasear si vas luego de turismo ( nosotros las tenemos)...Creo que ahora varian un poco y se llaman de otra forma pero en esencia son el mismo modelo...Si buscas en la red las compras bien de precio ..,yo comore unas en guille por 80 y otras en italia tb por 80 o asi porque en españa no quedaban ya numeros...De tallaje el normal que lleves en la calle como te dije importante la proteccion pues estan homologadas ce ...
 
Mi mujer no encontraba calzado porque le parecían todas feas. Hace unos meses, Guille ofertó unas TCX Lady clásico que tienen como novedad que tienen un tacón propio de calzado de mujer. Las compramos, las sacó de la caja y nos fuimos a Motauros. Después de 5 días que no se las quitó excepto para dormir garantizan su comodidad. Está encantada con ellas. Costaban 160€.
Un saludo.
 
Las TCX que comentan los compañeros son las que más vendemos de largo para mujer :)

tcx-ladyclassic.jpg


Si te interesan esas o cualquier otra, o tienes alguna duda si quieres me lo indicas y te echo una mano :)

Depende de la talla tengo ofertas, pero entiendo que querrá mirar la estética.
 
Las TCX que comentan los compañeros son las que más vendemos de largo para mujer :)

tcx-ladyclassic.jpg


Si te interesan esas o cualquier otra, o tienes alguna duda si quieres me lo indicas y te echo una mano :)

Depende de la talla tengo ofertas, pero entiendo que querrá mirar la estética.
Esas son. Son preciosas y quedan como unas botas de calle. Mi mujer las tuvo puestas toda la concentración. Para mi, el único fallo es que no son gore-tex, aunque la marca dice que son WP. A nosotros no nos llovió, así que no puedo confirmar si son totalmente impermeables.
Por cierto, las encargue a motorraiz un día a las 16:00horas y estaban en mi casa al día siguiente a las 19:00horas.
 
Yo recomende las otras porque el ompañero dijo bitas para buen tiempo...con 30 grados andando por calles empedradas de un pueblo no me la veo yo a la mia por lo menos con esos tacones aparte que tiene pinta de abrigar...pero si la he visto con estas y tan feliz ( las venden en el mismo sitio) ..hay artilleras que montan ocasionalmente en verano para salidas a comer o ir de moto-turisteo y creo que estas se ajustan a ese uso ocasional-estival...


http://www.motoabbigliamento.it/images/inserzionearticoli/9535xcubeair.jpg
 
GRacias a todos por las aportaciones. Tengo una buena muestra para que ella pueda ir decidiendo el tipo de bota.

Sigo abierto a nuevas aportaciones.

Saludos!
 
Yo recomende las otras porque el ompañero dijo bitas para buen tiempo...con 30 grados andando por calles empedradas de un pueblo no me la veo yo a la mia por lo menos con esos tacones aparte que tiene pinta de abrigar...pero si la he visto con estas y tan feliz ( las venden en el mismo sitio) ..hay artilleras que montan ocasionalmente en verano para salidas a comer o ir de moto-turisteo y creo que estas se ajustan a ese uso ocasional-estival...


http://www.motoabbigliamento.it/images/inserzionearticoli/9535xcubeair.jpg

De esas mismas tengo dos en Outlet por 79€ con los portes incluidos

https://www.motorraiz.com/xcube-black-t4247-p-12007.html
 
Las TCX que comentan los compañeros son las que más vendemos de largo para mujer :)

tcx-ladyclassic.jpg


Si te interesan esas o cualquier otra, o tienes alguna duda si quieres me lo indicas y te echo una mano :)

Depende de la talla tengo ofertas, pero entiendo que querrá mirar la estética.



Ostis que buenas!!!! mi novia siempre anda diciendo que necesita algo de eso, ya que va mas bien justita de altura en su moto y siempre dice que un taconcito le ayudaria a hacer mejor pie.

Me lo apunto para enseñarselo a ver que opina :)
 
Con las botas como con en el resto del equipo se valoran las protecciones muchas veces después de probar su calidad después de un echo desagradable. :rolleyes2:

Suerte y que eso nunca ocurra. ;)
 
Las de TCX que hemos puesto, tanto las Lady como las X-Cube son homologadas por la CE, tanto en torsión de suela, abrasión, protecciones en maleolos puntera y talón, no todas pasan esas homologaciones ;)
 
Con las botas como con en el resto del equipo se valoran las protecciones muchas veces después de probar su calidad después de un echo desagradable. :rolleyes2:

Suerte y que eso nunca ocurra. ;)

Las TCX clasic Lady tienen más o menos, las mismas protecciones que mis Alpinestar web gore-tex. Vamos, las típicas que traen las botas de corte turístico que, indudablemente, no son las mismas que las de unas Racing que te cagas, pero son correctas.
 
Roge Mejor las que dice guille protegen mas ..,son homologadas ce y simplemente son la evolucion comercial de las que yo tengo...y que son las que puse . Son las que mi parienta y yo usamos en verano tanto ciudad como carretera ...y geniales tambien para ir a comer o pasear cuando llegas y te bajas de la moto...en ciudad combinadas cin un vaquero de moto tipo squad que es el que llevo..vas comodo muy protegido y sin ir de motero...son como zapatillas pero en cuanto las tocas notas esas protecciones que guille comenta...Para usar de +15 para arriba o de + 10 en adelante con un calcetin fino windstopper sobre el calcetin normal..
 
Te refieres a las X-cube evo air verdad coupe vs? tienen muy buena pinta
 
Correcto roge ...donde tu vives las usarias aun mas ...solo con tenerlas en la mano te das cuenta que van muy reforzadas en puntera y talon ...pero lo que mas me gusta es como protegen el tobillo...y lo que menos el coñazo de atarse los cordones jajaja eso si permite un buen ajuste al tobillo segun te los aprietes mas o menos...Muy recomendables...tallaje normal de zapato y servicio de envio y precio... fast and good ya sabes ...donde
si te apetece leer en ingles yo antes de comprarlas ley y vi esto... Aunque no es la version air lo que interesa saber de proteccion y demas es lo mismo en ambas versiones

TCX X-Cube Boots Review - webBikeWorld

y aqui las air

TCX X-Cube Air Boots - RevZilla
 
Correcto roge ...donde tu vives las usarias aun mas ...solo con tenerlas en la mano te das cuenta que van muy reforzadas en puntera y talon ...pero lo que mas me gusta es como protegen el tobillo...y lo que menos el coñazo de atarse los cordones jajaja eso si permite un buen ajuste al tobillo segun te los aprietes mas o menos...Muy recomendables...tallaje normal de zapato y servicio de envio y precio... fast and good ya sabes ...donde
si te apetece leer en ingles yo antes de comprarlas ley y vi esto... Aunque no es la version air lo que interesa saber de proteccion y demas es lo mismo en ambas versiones

TCX X-Cube Boots Review - webBikeWorld

y aqui las air

TCX X-Cube Air Boots - RevZilla
Pues nada, convencido estoy, a ver si hay alguna oferta o compra conjunta....
 
mira las botas de la marca BERING sin duda están muy bien ....la jefa esta contenta con ellas ....las hay de varios colores Y NO SON CARAS......115 EUR

...NEGRAS O ROSAS .... http://www.automotoracing.es/botas-bering-terra-negro-rosa.html

Bering Tera

Nuevo modelo de botas para mujer Bering Tera. Unas botas muy cómodas y con una estética muy femenina para la moto. Con una construcción de piel sintética, inserto impermeable y está disponible en dos colores Negro y Negro Rosa. Este modelo cuenta con una de las más singulares botas de la nueva colección de Bering.
Características Tera

Nuevo modelo botas Bering Tera. 100% impermeable y transpirable Forro de poliéster para una mayor comodidad Cierre en la parte superior de la bota Material reflectante

botas-bering-tera-negro-tp_6697989571980655710f.jpg
Bering_41_JPG.jpg


noir5.jpg
noir1.jpg
rose4.jpg
 
Última edición:
GRacias a todos por vuestra ayuda.

Finalmente tras probar gran cantidad de botas ha optado por comodidad absouta.

Ayer le regalé unas Botas Dainese que se ven bastante cómodas para ir en moto junto con algún paseito a pie.

Son las botas Dainese Motorshoe d-WP

dainese_motorshoe_dwp_black_black_anthracite_zoom.jpg

MOTORSHOE D-WP® - Dainese

No son espcíficas de mujer sino unisex. Incorpora tecnología waterproof de DAinese por si nos pilla algo de lluvia.

Vsss
 
No se ahi en las especificaciones de la web dainese pone que es para invierno...pense que se preguntaba para vuen tiempo o eeo rezaba el titulo inicial del post...
 
En la Web dice invierno pero preguntando en tiendas y viendo en otros foros es más bien para temperaturas suaves y no frio.

Es textil perforado que ventila bastante bien. De hecho dudo que con frio sea una bota que abrigue.

De hecho creo que la simbología está mal. También dicen los símbolos que no son impermeables pero luego en la descirpción si lo son :S

En la propia tienda de la Web (DStore Madrid) dice lo siguiente:
Como un guante. MOTORSHOE D-WP ha sido concebida para envolver el pie como una media, gracias al empeine desestructurado en suave piel y a las inserciones de tejido elastizado, que proporcionan al pie una comodidad y movilidad de nivel superior. Esta zapatilla deportiva ha sido concebida para un uso cotidiano, combinando un estilo y diseño innovadores con soluciones funcionales a la máxima comodidad, incluso durante el invierno gracias a la inserción impermeable D-WP.
 
Última edición:
Hola compañeros y en especial a la sección femenina del foro,

Me gustaría regalar a mi novia unas botas para cuando se apunt a hacer rutas en moto conmigo.

Está totalmente equipada exceptuando el calzado.

Os cuento un poco para que podáis acertar mejornen las recomendaciones:

Ella únicamente viaja de pasajero ya que no tiene permiso de moto.
Busco una bota que sea cómoda (incluso para dar pequeños paseos por dónde vamos parando)
Menciono lo de buen tiempo porque si hace mucho frio y/o llueve pasa de subirse a la moto.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola Jesús, decirte varias cosas:

1.- Debes comprar las botas para el uso mayoritario que tu artillera le va a dar.

2.- Las botas como en todo, las hay de invierno y de verano. Esto es como nuestra ropa de diario. Así que tendrás que decantarte, por un tipo u otro. No hay unas que sirvan para todo.

Bien de verano o bien de invierno.

Así pues: si quieres ir acaballo ganador, te recomiendo unas con GORETEX, elijas la que elijas. No te penará. Porque como salgas solamente un día, y a tu artillera se le calen los pies, te aseguro que tardará mucho tiempo en volver a montar en moto.

Para invierno: DAYTONA TRAVEL LADY. (las que te ha puesto Guille en post anterior). Mi artillera las tiene. Pingüinos 2014, todo el día puestas. Una delicia (según ella, claro). ALTAMENTE RECOMENDABLES.

Para verano: Cualquiera con GORE TEX. Tienes varios modelos. Yo elegiría TCX CUBE, por ej.. Yo las tengo. Una maravilla. Parece que vayas con zapatillas de deporte. Y con GORE.;)

Mi abuela decía: COMPRA BUENO, QUE SOMOS POBRES!!!!. Porqué sino lo harás dos veces.

suerte con tu elección.
 
Pues me han gustado tanto las Dainese que me he comprado yo mismo un par por lo que iremos a juego. Ya cuento con unas botas de caña alta gore tex de BMW pero cuando bajo de la moto parezco Robocop al caminar

Las Dainese son supercómodas. Ideales para rutas cortas que van acompañadas de paseitos por los lugares de paso. Nada de calor ya que transpiran muy bien. En cuanto a su impermeabilidad, cuando llegue el día os contaré como responden. No son gore tex pero llevan el tejido imperameable de Dainese.

Son unas botas similares a botines de ciudad pero con mucha más robustez dando un paso más en refuerzos y seguridad para funcionar en ruta.

De momento muy contento con las compras :)
 
Arriba