Botas  

CARLOSLY

Arrancando
Registrado
23 Mar 2004
Mensajes
2
Puntos
0
Haber compañeros estoy empezando a equiparme y tego dudas con las botas, que me recomendais ?
encuanto calidad y precio ya que de lo ultimo no andamos muy sobrados. Salu2 y V s pa todos.
 
Re: Botas  

Encantado estoy con estas:

5209.jpg


Son las Alpinestars Ridge y valen 94 euros en el autoservicio del motorista.

También tienes las mismas con caña más alta (Alpinestars Roam) por 112 euros

5208.jpg
 
Re: Botas  

Una maravilla por comodidad y calidad, eso si un pelín cara pero ni punto de comparación con las BMW

boneBlackGreyg.jpg
 
Re: Botas  

Yo estoy encantado con Alpinestars, y mi mujer con Oxtar.

Yo intentaría que fuesen de Goretex, para que no se os mojen los pieses. Aunque salgan algo caras, creo que a la larga compensa.
 
Re: Botas  

yo tengo unas alpinestar web, de goretex.
un poco duras pero calentitas y secas.
creo que unos150 €.
 
Re: Botas  

Yo tengo las Alpinestars Roam, que aparecen en el post de Castrovic, y estoy encantadísimo. Comodas, discretas y a un precio que me parece razonable.

V'ssssssssss :) :)
 
Re: Botas  

Hola, yo tengo tambien unas Alpinestars son unas "Tourer Gore-tex" son unas botas muy discretas y me las pongo para ir al trabajo y no llaman la atención. Yo te recomendaria que tuvieran Gore-tex o equivalente.

Me salieron por unos 160-180 € y la verdad es que para lo que yo las quiero me funcionan muy bien. Hay otras marcas que son muy buenas: Sidi, Oxtar, Spidi, Daytona.... simplemente busca y compara.
 
Re: Botas  

Si te las compras impermeables, Gore-Tex o cualquier otra membrana, te aconsejo que las pruebes un rato bajo la ducha o en el vidé, porque algunas tienen defectos en las costuras interiores de la membrana a la suela y rezuman humedad. A mi me pasò eso y me las cambiaron
 
Re: Botas  

pues las Roam son las que me voy a comprar, además no había visto este post y he puesto uno hace nada. Y es porque ayer me las estuve probando y me encantaron. Las Ridge las veo un poco bajas para lo que yo busco. Lo curioso es que en Autoservicio del motorista las tienen por 112 euros y a 50 metros en Motorcity valen 129 euros. ??? ???
 
Re: Botas  

Pues las mias son baratas y van de maravilla, son marca FORMA y el modelo Street, es una marca italiana y si no recuerdo mal me costaron unos 85 euros.
Lo dicho barato............barato
 
Re: Botas  

Yo llevo las Alpinestar Roam y van de maravilla, y no son caras, nada de frio robustas y supercomodas.
 
Re: Botas  

en general, a la larga es mejor ke esperes a pillarte unas guenas (goretex) ke pillarte unas malas, ke luego a la primera lluvia o frio tiraras pa pillarte las ke al principio kerias.

PD: ke tipo de botas kieres? Carretera, trail, racing... ???
 
Re: Botas  

Karlos_BMW dijo:
Alguna bota de goretex discreta y cómoda para uso diario?  ???
Como de vestir, que  para eso soy BeMeuWero.  ::)
Yo tengo una asesoría y también debo ir discreto en el calzado las más discretas Alpinestars Tourer Gore Tex, las puedes ver en la web de la marca. ;D
 
Re: Botas  

Te recomiendo lo mismo que JIMBO.

Es lo más discreto que he encontrado.


bai.
 
Arriba