¿botas?necesito ayuda

guemi

Arrancando
¿Entre las dainese virunga,las oxtar infinity o las bmw santiago? sopesando siempre calidad precio

Santiago pero ya sabras lo del refuerzo metalio de la puntera que resbala al andar.SALUDO.................

La verdad es que estoy entre las oxtar y las santiago,las primeras me salen a 240 eur y las santiago creo que rondan los 300 eur,
gracias por el apunte.saludos

Oxtar le fabrica a BMW sus botas...son idénticas las Infinity a las Santiago y a las Savanna, pero mucho mas baratas, aúnque debido a la demanda de Oxtar, han aumentado algo su precios.

Yo estoy encantado con las Infinity, aúnque me las compré un poco grandes (debí pedirme el mismo número que calzo, no uno mas como recomiendan). Cuando las das un poco de sí, son comodísimas, te resguardan bien en campo, impermeables, estupendas en invierno y en lo que llevamos de "calores".

V´s!

otero@va dijo:
(debí pedirme el mismo número que calzo, no uno mas como recomiendan).V´s!

a mi tambien me pasa con las que llevo, un numero mas... y a veces holgan un poco, te bailan, te haces pequeñas rozaduras... por eso las proximas botas que me compre serán de MI talla. el doble calcetin solo funciona a veces.
las mias son unas allround de bmw. las proximas quizas sean oxtar.
unsaludo!.

INFINITY%20GORETEX1-big.jpg

b_santiago_schwarz.jpg

Oxtar es una de mis marcas favoritas junto con las Alpinestar.
Además que 300 € por esas botas BMW me parece exagerado. ;)

yo pille las infinity y resulta que han sido los 220€ mejor gastados de toda mi vida motoristica....
hace 15 dias me pillo el temporal de agua y mas de 300 kms bajo una lluvia incesante, dió como resultado los huevillos un poco mojadetes (el traje de aguas no es muy allá) y sin embargo cuando me quite las botas al llegar a casa tenia los pies secos y calentitos...
para mi un 10....

Cuando estuve en Alemania hace un par de meses vi que las Hein Gericke Rallye GTX2 son tambien exactamente las mismas botas que las Santiago y las Infinity y salen por 199 Euros. No se mucho de botas de campo o mixtas pero quiero comprar unas ahora que tengo una GS1200, por eso queria preguntar que pasa con las BMW Enduro Rally Gs2? he visto que cuestan casi lo mismo que las Santiago, son completamente distintas?
11651603_zoom.jpg

Al final me pille las oxtar,hoy ha sido mi primer dia y son una maravilla,super comodas,parece que llevaba con ellas toda la vida.
Gracias a todos

Atrás