Botas NO-Racing para diario y salidas sábado o domingo

Oleguer

Arrancando
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola foreros!

Mando una consulta al aire, a ver quién me puede ayudar.
Poco a poco voy adquiriendo equipamiento de moto y creo que ya me toca hacerme con un calzado adecuado.

Lo que me interesa es algo para llevar a diario y que también me pueda servir para la salida mañanera del sábado. No busco una bota racing sino algo que se pueda "llevar".

Otra cosa, si me podéis recomendar dónde comprar (ya sea internet o tienda fija). Soy de Sabadell (Barcelona).

Mil gracias a todos.
 
Te diré que hay botas con pinta de montar en moto y que son capaces de romperte cuatro dedos del pie sin que la bota sufra un rasguño y lo consiguen gracias a su suela flexible y su comodidad a la hora de andar. :shocked:

Yo he visto a una persona vestida con un traje tipo motero que después de un arrastrón de unos siete metros se levantó con el traje destrozado, desnudo y con unas rozaduras que no quiero ni pensar en el dolor que tendría que aguantar cuando le hicieran las curas.

Mi recomendación sería la de que comprarás no solo la botas sino toda la ropa pensando en la posibilidad de sufrir un accidente y esperar para no tenerlo. :huh:

Ya sé que tú buscas otra cosa y estoy seguro de que harás una buena compra. ;)
 
Te diré que hay botas con pinta de montar en moto y que son capaces de romperte cuatro dedos del pie sin que la bota sufra un rasguño y lo consiguen gracias a su suela flexible y su comodidad a la hora de andar. :shocked:

Yo he visto a una persona vestida con un traje tipo motero que después de un arrastrón de unos siete metros se levantó con el traje destrozado, desnudo y con unas rozaduras que no quiero ni pensar en el dolor que tendría que aguantar cuando le hicieran las curas.

Mi recomendación sería la de que comprarás no solo la botas sino toda la ropa pensando en la posibilidad de sufrir un accidente y esperar para no tenerlo. :huh:

Ya sé que tú buscas otra cosa y estoy seguro de que harás una buena compra. ;)

Pues claro irko1150! Primero gracias a los dos por responder...

Tengo mi chaqueta y pantalón con la protecciones homologadas, pero aún no me llegaba para las botas. Lo que busco es una bota que me proteja claro, pero tampoco quiero una de ésas botas de caña alta super racing que pareces robocop...
 
mira en Louis.de yo uso un modelo de Eagle spirit para el invierno y unas probiker de media bota para el verano si quieres te digo modelos por privado
 
Gracias a todos pero no me he podido aguantar y acabo de llegar de Motocard.

Al final me he quedado con unas Alpinestars S-MX2 en negro. Espero quedar contento con ellas!!

SMX2__62523_zoom.jpg
 
Gracias a todos pero no me he podido aguantar y acabo de llegar de Motocard.

Al final me he quedado con unas Alpinestars S-MX2 en negro. Espero quedar contento con ellas!!

SMX2__62523_zoom.jpg

Yo tengo estas para trayectos cortos, ciudad mas que nada, y son muy cómodas yo creo que te gustaran, van muy bien o al menos a mi me lo parece :)
 
Alpinestars fastback waterproof

alpinestars-fastback-waterproof-shoes.jpg

Acabo de comprar éste modelo, concretamente el primero de arriba (todo negro). Son muy cómodas, no cuecen el pié, tienen membrana impermeable y no dan mucho el cante (parece calzado deportivo...).
 
Arriba