Botas off

Ruben_04

En rodaje
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
162
Puntos
28
Buenas noches. Hace tiempo ando dando vueltas a unas botas off "buenas", aunque sin irme a derroteros precios. Emtre otros aspectos.las quiero gore tex. Que me aconsejáis? Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Forma adventure altas. También las hay bajas, yo aconsejo las altas.
Estás las llevamos cinco personas en mi grupo de enduro y trail y es lo más cómodo que yo me he puesto en botas Off y no dan calor ni te mojas con ellas, transpiran muy bien. Cuero de calidad y refuerzos que no molestan. Aguantan muy bien las palizas que les damos.
Por menos de 180€ son de mucha calidad. Yo las cogí de oferta a 175€.

IMG_2357.jpeg
 
Hola:

Muchas veces la seguridad y comodidad no siempre van de la mano. Es difícil conjugar esos dos parámetros.

No hay nada en esta vida que para diferentes usos sea perfecto.

Dicho esto, como bien te han propuesto, las FORMA pueden ser una buena opción. Yo no las tenido pero sí sus primas hermanas las TCX. Son aconsejables si las prefieres blandas y para caminar con ellas. Pero en cuanto a seguridad les falta uno punto más. Además su suela se desgasta enseguida (por lo menos a mí).

Si hiciera off con mucha asiduidad, miraría unas SIDI ADVENTURE 2. No son tan cómodas como las FORMA o TCX, pero en cuanto a seguridad están bastante por encima. Se puede decir que Están entre aquellas y las de enduro HARD. Si solo montas en moto con ellas y no te dedicas a hacer turismo pedestre son muy recomendables. Yo estoy muy contento con la compra que hice en su día.

Lo mejor es que pruebes por ti mismo y decidas. Suerte con la elección.
 
Yo tengo desde hace tiempo unas TCX INFINITY y son muy cómodas teniendo un cierto nivel de protección, para hacer off suave y esporádico pueden valer.
Pero la semana pasada estrene unas ALPINESTARS Tech 7 que a nivel de seguridad y para hacer todo el off que quieras están a otro nivel y en comodidad me sorprendieron mucho ya que las llevé mas de 5 horas y parecía que eran las botas de toda la vida, teniendo en cuenta que no son para pasear.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-02-25 a las 20.42.02.png
    Captura de pantalla 2024-02-25 a las 20.42.02.png
    578,5 KB · Visitas: 40
Hola:

Muchas veces la seguridad y comodidad no siempre van de la mano. Es difícil conjugar esos dos parámetros.

No hay nada en esta vida que para diferentes usos sea perfecto.

Dicho esto, como bien te han propuesto, las FORMA pueden ser una buena opción. Yo no las tenido pero sí sus primas hermanas las TCX. Son aconsejables si las prefieres blandas y para caminar con ellas. Pero en cuanto a seguridad les falta uno punto más. Además su suela se desgasta enseguida (por lo menos a mí).

Si hiciera off con mucha asiduidad, miraría unas SIDI ADVENTURE 2. No son tan cómodas como las FORMA o TCX, pero en cuanto a seguridad están bastante por encima. Se puede decir que Están entre aquellas y las de enduro HARD. Si solo montas en moto con ellas y no te dedicas a hacer turismo pedestre son muy recomendables. Yo estoy muy contento con la compra que hice en su día.

Lo mejor es que pruebes por ti mismo y decidas. Suerte con la elección.
Tu tienes las sidi? Las he visto y me.preguntaba si para andar un poco también serían cómodas. Y respecto a la talla de estas, tallan bien o necesitas algún número superior? Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Hola:

Muchas veces la seguridad y comodidad no siempre van de la mano. Es difícil conjugar esos dos parámetros.

No hay nada en esta vida que para diferentes usos sea perfecto.

Dicho esto, como bien te han propuesto, las FORMA pueden ser una buena opción. Yo no las tenido pero sí sus primas hermanas las TCX. Son aconsejables si las prefieres blandas y para caminar con ellas. Pero en cuanto a seguridad les falta uno punto más. Además su suela se desgasta enseguida (por lo menos a mí).

Si hiciera off con mucha asiduidad, miraría unas SIDI ADVENTURE 2. No son tan cómodas como las FORMA o TCX, pero en cuanto a seguridad están bastante por encima. Se puede decir que Están entre aquellas y las de enduro HARD. Si solo montas en moto con ellas y no te dedicas a hacer turismo pedestre son muy recomendables. Yo estoy muy contento con la compra que hice en su día.

Lo mejor es que pruebes por ti mismo y decidas. Suerte con la elección.

Las vende Corver, a que si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu tienes las sidi? Las he visto y me.preguntaba si para andar un poco también serían cómodas. Y respecto a la talla de estas, tallan bien o necesitas algún número superior? Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Sí, las tengo.

Con respecto al tema de caminar, es muy relativo. Puedes llevarlas puestas todo el tiempo que quieras y andar con ellas. Tienen un punto de rigidez y no son tan cómodas como las Forma/Tcx. Pero cuando vas en moto tampoco andas mucho.

Dependiendo de tu pie, son un poco estrechas en cuanto a la horma. Si no lo tienes excesivamente ancho, debería de ser suficiente con tu número normal de bota.

Lo mejor es que las pruebes y decidas. Todo depende de lo cómodo/seguro que quieras ir.

Para mí, son muy recomendables. Posiblemente para otros no.
 
Yo también voto por las Sidi Adventure 2, tienen un equilibrio, para mí, perfecto entre protección y comodidad.
Se puede hacer turismo con ellas pero sabiendo que andar mucho vestido de romano y con botas de moto es lo que es.

Yo llevo un número más que en la mayoría de mi calzado.
 
Depende de lo que quieras hacer con ellas, si son para viajar y meterte en algùna pista sin hacer mucho el cabra, yo te recomendaria las TCX: cómodas,calentitas, impermeables y con proteccion media
 
Podrá ser el distribuidor de lo que tu quieras, pero a mí me las vendió MOTORRAIZ.

No creo que puedas comprar directamente al distribuidor.

Ya se que no puedes, pero tú promocionas todo lo que vende Corver, es curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se que no puedes, pero tú promocionas todo lo que vende Corver, es curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo juraría haberlo visto en este mismo foro "traicionando a Corver"....y diciendo que Rukka es muy buena marca.

Que ya se que Miguel_strogoff no necesita defensa ni justificación, y llámame loco si quieres, pero A LO MEJOR, que CORVER sea el distribuidor de marcas "Top" como SHOEI, DAYTONA, CARDO, FIVE, SIDI o FORCEFIELD....

.....igual también tiene algo que ver en que parezca que algunos (no solo él) "promocionamos" a dicho distribuidor.

Yo sin ir mas lejos tengo cosas de 4 de las marcas que distribuye Corver, y no tengo más...porque todavía no me he decidido a comprar botas Daytona, ni guantes Five.
 
Yo juraría haberlo visto en este mismo foro "traicionando a Corver"....y diciendo que Rukka es muy buena marca.

Que ya se que Miguel_strogoff no necesita defensa ni justificación, y llámame loco si quieres, pero A LO MEJOR, que CORVER sea el distribuidor de marcas "Top" como SHOEI, DAYTONA, CARDO, FIVE, SIDI o FORCEFIELD....

.....igual también tiene algo que ver en que parezca que algunos (no solo él) "promocionamos" a dicho distribuidor.

Yo sin ir mas lejos tengo cosas de 4 de las marcas que distribuye Corver, y no tengo más...porque todavía no me he decidido a comprar botas Daytona, ni guantes Five.

El que tiene un amigo tiene un tesoro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni amigo ni no amigo; siempre me resultan curiosas las "teorías de la conspiración" (en este caso, cuando se "insinuan" ciertas cosas)....especialmente si NO se aportan pruebas que respalden las teorías o acusaciones.

Como digo, al compañero también le he visto poner por las nubes a Rukka, y a día de hoy, que yo sepa, no lo distribuye Corver.
 
Ni amigo ni no amigo; siempre me resultan curiosas las "teorías de la conspiración" (en este caso, cuando se "insinuan" ciertas cosas)....especialmente si NO se aportan pruebas que respalden las teorías o acusaciones.

Como digo, al compañero también le he visto poner por las nubes a Rukka, y a día de hoy, que yo sepa, no lo distribuye Corver.

“Teoría de la conspiración”, donde ves la conspiración?. Yo no insinuó nada, es el CEO de Corver dicho por el. Esconderse detrás de un seudónimo es la conspiración? .
Poner por las nubes a Rukka, no tiene nada de raro, Levior no puede competir al mismo nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
“Teoría de la conspiración”, donde ves la conspiración?. Yo no insinuó nada, es el CEO de Corver dicho por el. Esconderse detrás de un seudónimo es la conspiración? .
Poner por las nubes a Rukka, no tiene nada de raro, Levior no puede competir al mismo nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, y yo pensando que era un comentario irónico.....

Lo que aprende uno.
 
La ignorancia es la madre de los metepatas!!!.

A ver… “superdotado”:

1. ¿De dónde te sacas que yo promociono todo lo de CORVER???.

2. A tenor de tu post, me entero que las SIDI ADV 2 las distribuye CORVER. NO TENÍA NI IDEA.

3. Solo hablo de las marcas que conozco, he tenido y usado intensamente. Entre ellas SHOEI (6 cascos) , RUKKA (3 trajes completos), DAYTONA (Travel star), SCHUBERT (C 3 pro), GIVI (bolsas diversas, manoplas) , DAINESE (traje gore tex completo y guantes), REVIT (1 traje completo y un pantalón) , ALPINESTARS (Botas stage) , TCX (botas modelo baja off road), BELSTAFF (cazadora moto), BLAUER (Cazadora moto), SIDI (botas ADV 2), V QUATTRO (Guantes calefactables), KLAN (chaqueta calefactable) y así podría citar unas cuantas más.

Cuando se ha suscitado el tema de alguno de esos productos, he dado mi opinión como usuario basado en mi propia experiencia personal, no en las que cuentan los demás que ni siquiera las han probado. En unas ha sido positiva y en otras no tanto. Todas esas marcas las distribuye CORVER????😱😱😱😱😱😱😱

4. Ni soy CEO de CORVER, ni nada parecido. Nadie, absolutamente nadie, me ha pagado nada hasta ahora ningún artículo que he comprado para viajar en moto y disfrutar de ella. Tampoco soy “INFLUENCER”, que tanto está de moda, ni publico pruebas de ninguna clase en RRSS.

5. En más de 30 años montando en moto casi a diario, he tenido bastante equipamiento. Algo habré aprendido, digo yo.

A ver si todo lo que antecede satisface tu “curiosidad” y dejas de presuponer nada.
 
Vaya, y yo pensando que era un comentario irónico.....

Lo que aprende uno.

Pues has pensado muy bien.👏👏👏👏 Las ironías se responden con ironías. Tan sencillo como eso.

Por cierto, no lo he comentado, recomendado por el gran viajero y forero MC BAUMAN, tengo unos guantes FIVE que he tenido la oportunidad de probar en dos continentes diferentes. Muy cómodos y con mucho tacto. Altamente recomendables. Ah!!!, desconocía hasta ahora que también los distribuye CORVER. 😱😱😱😱😱😉😉😉😉

En fin…
 
Sí, las tengo.

Con respecto al tema de caminar, es muy relativo. Puedes llevarlas puestas todo el tiempo que quieras y andar con ellas. Tienen un punto de rigidez y no son tan cómodas como las Forma/Tcx. Pero cuando vas en moto tampoco andas mucho.

Dependiendo de tu pie, son un poco estrechas en cuanto a la horma. Si no lo tienes excesivamente ancho, debería de ser suficiente con tu número normal de bota.

Lo mejor es que las pruebes y decidas. Todo depende de lo cómodo/seguro que quieras ir.

Para mí, son muy recomendables. Posiblemente para otros no.
Hola.
Gastas entonces la misma talla que en calzado normal?
En botas suelo gastar una talla más generalmente, pero de esta marca no he tenido y me gustan.
Un saludo.
 
Hola.
Gastas entonces la misma talla que en calzado normal?
En botas suelo gastar una talla más generalmente, pero de esta marca no he tenido y me gustan.
Un saludo.

En mi caso, normalmente, en todo tipo de botas de moto gasto el 44 así como en calzado deportivo.

Zapato de vestir, un número menos.

La verdad, esta bota me la recomendaron dos muy buenos amigos que las tienen y están muy contentos con ellas. Uno de ellos las usa en condiciones bastante duras. Después las probé y finalmente me quedé con ellas. Puedo decir que, para mí, es un producto satisfactorio.

Como dice MC BAUMAN el compromiso SEGURIDAD/COMODIDAD está muy equilibrado. Igual para otros no.
 
Gracias por vuestras opiniones. Creo que las críticas fuera de lo que es mi pregunta, están fuera de lugar.. Que este compañero.sea o no el CEO de Corver (o como se llame) me las trae al pairo. Yo me fijo en su forma de responder y la coherencia de lo que dice. Opiniones a tener en cuenta y que no me van a influir, pues probare y compraré lo.que crea mejor para mi. No creo que haya dicho nada raro como para irse el hilonpor los cerros de Ubeda. En fin, muchas gracias nuevamente.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones. Creo que las críticas fuera de lo que es mi pregunta, están fuera de lugar.. Que este compañero.sea o no el CEO de Corver (o como se llame) me las trae al pairo. Yo me fijo en su forma de responder y la coherencia de lo que dice. Opiniones a tener en cuenta y que no me van a influir, pues probare y compraré lo.que crea mejor para mi. No creo que haya dicho nada raro como para irse el hilonpor los cerros de Ubeda. En fin, muchas gracias nuevamente.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario.

Ironías aparte, que alguno no ha sabido entender, como es lógico, NO SOY CEO de NINGUNA MARCA. Simplemente trato de aportar mi pequeña experiencia de la equipación que he utilizado. Unos puede que lo tomen en cuenta y les sirva de orientación, mientras que otros envían mis post a la “recycle bin”. Así de fácil y sencillo. No tiene más recorrido.
 
Yo tengo estas


Son de horma ancha y me resultan muy cómodas así que las uso para off como para touring, es una bota “trail”. Curiosamente pese a ser altas me dan menos calor que otras. La única pega que les veo es que no entran en todos los pantalones al ser bastante altas. Por ejemplo en el Rukka tengo que usar otras botas. Me da igual porque se ha quedado de traje de invierno invierno que cada vez hay menos.
 
Yo tengo estas


Son de horma ancha y me resultan muy cómodas así que las uso para off como para touring, es una bota “trail”. Curiosamente pese a ser altas me dan menos calor que otras. La única pega que les veo es que no entran en todos los pantalones al ser bastante altas. Por ejemplo en el Rukka tengo que usar otras botas. Me da igual porque se ha quedado de traje de invierno invierno que cada vez hay menos.

Desde luego tienen una pinta bárbara!!!

Pues sí que abultan!!! También tengo el RUKKA ARMAX y las SIDI ADV 2 te las puedes poner por dentro de pantalón. 🤷‍♂️
 
Desde luego tienen una pinta bárbara!!!

Pues sí que abultan!!! También tengo el RUKKA ARMAX y las SIDI ADV 2 te las puedes poner por dentro de pantalón. 🤷‍♂️

Supongo que tambien depende de los pantalones (y su talla).

Un amigo mio tiene las Alpinestars Toucan Goretex (version Triumph), y con sus pantalones Rukka si que puede meterlas por dentro de los pantalones (y el colega calza un 47, creo, pero tambien es cierto que su ropa no se si es una 56 o 58(es grandote)).
 
Supongo que tambien depende de los pantalones (y su talla).

Un amigo mio tiene las Alpinestars Toucan Goretex (version Triumph), y con sus pantalones Rukka si que puede meterlas por dentro de los pantalones (y el colega calza un 47, creo, pero tambien es cierto que su ropa no se si es una 56 o 58(es grandote)).

La. verdad es que no me he fijado. Pero si uno lleva una talla Small, las botas supongo irán consecuencia.

Un misterio.😂😂😂😂😂
 
El mes pasado compré estas TCX Terrain 3 por 159,99€, son muy ,muy cómodas en cuanto las domas en dos días.


1709206006972.png
 
El mes pasado compré estas TCX Terrain 3 por 159,99€, son muy ,muy cómodas en cuanto las domas en dos días.


Ver el archivo adjunto 395452

Muy parecidas a éstas, que son las que yo tengo. Tienen pinta de ser muy cómodas.


Lo que pasa es que en cuanto a seguridad están un peldaño por debajo de las SIDI ADV 2. Más de una vez he notado el golpe de una piedra cuando ha golpeado contra la bota. No te parte nada, pero un poco de dolor durante un rato sí que he pasado.

Eso sí, muy cómodas con las que puedes caminar perfectamente.

Pero como ha dicho Mc Bauman, ir todo el día vestido de romano con las botas puestas no es un buen plan. Cuando se va en moto, se va en moto no de turismo. Y si se va de turismo se cambia uno de atuendo. Todo no se puede. Aunque sarna con gusto no pica.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉😉
 
Última edición:
Muy parecidas a éstas, que son las que yo tengo. Tienen pinta de ser muy cómodas.


Lo que pasa es que en cuanto a seguridad están un peldaño por debajo de las SIDI ADV 2. Más de una vez he notado el golpe de una piedra cuando ha golpeado contra la bota. No te parte nada, pero un poco de dolor durante un rato sí que he pasado.

Eso sí, muy cómodas con las que puedes caminar perfectamente.

Pero como ha dicho Mc Bauman, ir todo el día vestido de romano con las botas puestas no es un buen plan. Cuando se va en moto, se va en moto no de turismo. Y si se va de turismo se cambia uno de atuendo. Todo no se puede. Aunque sarna con gusto no pica.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️😉😉
Si muy parecidas, de echo estuve valorando las TCX BAJA pero el precio de las Terrain 3 era imbatible.
 
Desde luego tienen una pinta bárbara!!!

Pues sí que abultan!!! También tengo el RUKKA ARMAX y las SIDI ADV 2 te las puedes poner por dentro de pantalón.

Vamos a dejarlo en que no se llevan muy bien con los Rukka. Si me empeño las meto pero no es muy cómodo. Con el traje BMW y el Klim se llevan mejor.
 
Hola que tal, hemos leido el hilo y la gran mayoría de respuestas y ciertamente queremos dejar nuestro pequeño granito de arena.

Sabemos muchos de este foro, que las botas citadas para hacer Off de verdad con los riesgos que conlleva esa práctica, apenas protegen, es la realidad, pero sí que es cierto que dan una movilidad que las típicas de Off no las dan. Teniendo eso en consideración y que nadie espere que le van a dar una protección correcta en caso de caída complicada en tierra, (le dará una protección similar a la que pueda dar una touring pero sin grip en la suela), dentro de las botas trail/carretera las opciones que comentáis en el hilo son de lo mejor y las Sidi Adventure 2 de lo mejor, lo mejor.


Las TCX que comenta el compañero @JGUBEDA , son unas botas que hemos trabajado durante muchos años en la web, no en la tienda, pero curiosamente siempre que las hemos ofrecido, no las ha aceptado nadie debido a que no tienen refuerzo en el cambio de marchas y en general, tira mucho hacia detrás.


Si tuviera que ir a una Trail pero con protección de Enduro y en Gore-tex, y que da "cierto movimiento", mi elección la siguiente:



1709311952606.png

Da todo lo que necesitas en cuanto a protección, tiene cierta movilidad y Gore-tex, eso sí, para andar y hacer turismo no está muy enfocada.
 
Por mi experiencia, una bota cómoda para conducir y luego andar y/o visitar son esas botas tipo trail/trial. La característica está en la puntera. Si va con refuerzo suelen ser de enduro/cross. Esas son las que más protegen, pero de tacto y flexibilidad al andar, muy mal.
Haciendo off road, del serio o con alto riesgo de probar el suelo, mejor las enduro o cross.
Las de trail/trial, como metas un patadon al suelo o te peines el tobillo contra algo, te vas a hacer mucho daño y con malas consecuencias.

Hay que saber sopesar lo que buscamos, pero también digo que mucha protección va en contra del tacto y la sensibilidad. Recuerdo que en una ocasión estrené unas botas de enduro (gaerne) y acostumbrado al tacto de las de trial, en un tramo rápido al ponerme de pie, pise sin querer el freno trasero y no me mate de milagro.
Estas botas hay que medio domarlas, porque sino vas a ir como un buzo y es un riesgo elevado
 
Por mi experiencia, una bota cómoda para conducir y luego andar y/o visitar son esas botas tipo trail/trial. La característica está en la puntera. Si va con refuerzo suelen ser de enduro/cross. Esas son las que más protegen, pero de tacto y flexibilidad al andar, muy mal.
Haciendo off road, del serio o con alto riesgo de probar el suelo, mejor las enduro o cross.
Las de trail/trial, como metas un patadon al suelo o te peines el tobillo contra algo, te vas a hacer mucho daño y con malas consecuencias.

Hay que saber sopesar lo que buscamos, pero también digo que mucha protección va en contra del tacto y la sensibilidad. Recuerdo que en una ocasión estrené unas botas de enduro (gaerne) y acostumbrado al tacto de las de trial, en un tramo rápido al ponerme de pie, pise sin querer el freno trasero y no me mate de milagro.
Estas botas hay que medio domarlas, porque sino vas a ir como un buzo y es un riesgo elevado

Completamente de acuerdo. No se puede tener todo. Es como con las motos, queremos que un mismo modelo en concreto nos sirva para todo y que encima lo haga bien/muy bien. Eso es IMPOSIBLE!!!.

Cada cosa ha sido diseñada para un fin en concreto. No tratemos de creer que nos puede servir y usar para todo en todas condiciones.

Como se ha dicho anteriormente, hay que valorar si uno prefiere más comodidad o mayor seguridad. Tan sencillo como eso.
 
haciendo off con una maxi o trail grande .... o se hacen pistas muy suaves o la priorización de la comodidad es muy importante por algun tema de viaje ... o es mejor irse a botas de enduro.

Incluso Charly que viaja y por tanto requiere movilidad .... lleva botas enduro (leatt).

Nunca se sabe donde va a acabar el pie.

Yo tengo unas Forma de enduro TX .... con suela de enduro (no de motocross) y la verdad es que al final se doman y no es tanto problema para el dia a dia. Obviamente para viajar buscaria algo más polivalente y trail como las Sidi Adventure 2 ... pero hay que ir con más cuidado
 
Ayer me acordé de este post y de algo que comenté más arriba:
Fui a dar un paseo con la moto y me acerqué al nacimiento del Nervión.
Fresquito a primera hora, así que llevaba ropa de invierno (chaqueta BMW Streetguard y pantalones revit Poseidon) con las Sidi Adventure 2
Desde el parking hasta el río y vuelta son 4 kms, que en mi caso se convirtieron en 6,5 porque volví por "la esquina de Ruben". Ya era mediodía y ya no hacía fresquito.
Pues llevaba una sudada encima de 3 pares de narices y lo que menos me molestó, sin duda, fueron las botas.
Problemas del primer mundo, eso sí.
 
Ayer me acordé de este post y de algo que comenté más arriba:
Fui a dar un paseo con la moto y me acerqué al nacimiento del Nervión.
Fresquito a primera hora, así que llevaba ropa de invierno (chaqueta BMW Streetguard y pantalones revit Poseidon) con las Sidi Adventure 2
Desde el parking hasta el río y vuelta son 4 kms, que en mi caso se convirtieron en 6,5 porque volví por "la esquina de Ruben". Ya era mediodía y ya no hacía fresquito.
Pues llevaba una sudada encima de 3 pares de narices y lo que menos me molestó, sin duda, fueron las botas.
Problemas del primer mundo, eso sí.

Excelentes notas. El único pero es que al principio son un poco duras y hay que domarlas más tiempo.
 
Excelentes notas. El único pero es que al principio son un poco duras y hay que domarlas más tiempo.
Unas botas excelentes.Pero pecan de horma estrecha.
Yo,me tuve que deshacer de ellas por eso.Una pena.
Ahora ando mirando las Toucan de Alpinestar, que son de horma ancha y tienen muy buena pinta.A la altura de los Sidi.
 
Unas botas excelentes.Pero pecan de horma estrecha.
Yo,me tuve que deshacer de ellas por eso.Una pena.
Ahora ando mirando las Toucan de Alpinestar, que son de horma ancha y tienen muy buena pinta.A la altura de los Sidi.

Todo depende de quien se las ponga. En mi caso, no.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Aunque es imprescindible probar antes de adquirir, por lo menos para mí. Es una de las cosas que no compro por internet.
 
Ya que habláis de las Sidi Adventure 2, yo las tengo, tengo el pie ancho. Calzo un 45 en zapatos de calle y 46 en zapatillas de deporte, botas de montaña y botas de moto. Y las Sidi me van como un guante.

Vsssss a todos
 
Arriba