Botas Oxtar, ¿donde comprar?

Jethro_Tull

Curveando
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
1.497
Puntos
38
Me han comentado unas botas que van bastante bien de la marca Oxtar, por lo que he leido en el foro algunos compañeros la tienen y les va igual de bien que me han comentado.
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlas? por mi ciudad no saben o no contestan. A ser posible por la zona de Barcelona y si es posible en Andorra también, voy la semana que viene y tal vez aprovecharía el viaje.
 
En un concesionario BMW que tenga ropa de otras marcas, aunque te parezca mentira, suelen tener botas Oxtar.

En Busquets de Tarragona tienen y en Belmoto de Murcia tambien.
 
No las conozco pero te puedo aconsejar el modelo de alpinestar con Gore-Tex, yo tengo las STAGE, es un modelo de hace unos 5 años, me consta que han cambiado el modelo pero por lo que a mi respecta el resultado es extraordinario.
Ni frio, ni agua, eso si para el verano un poco calurosas.
 
Las botas oxtar son calidad precio de lo mejor que hay en el mercado,oxtar son fabricantes de botas y les fabrican a muchas marcas del mernado como a BMW por ejemplo.si eres del levante las puedes encotrar en Belmoto concesionario BMW Murcia,que tienen toda la colecion de BMW en botas y otras marcas como oxtar,y si no conoces la boutique ve y te sorprenderas de tienda
 
En Bcn, en Motofusión en la calle Aragón 356 932650061.
son sus distribuidores, no tienen mucho stock pero te las piden y es una tienda con buena relación precio/calidad.
 
Hola Jethro_Tull, yo tengo unas Oxtar (modelo Matrix con Goretex) y mi copiloto también (modelo GTX con Goretex) y te puedo decir solo que les ha llovido, nevado y mi mujer dice que le van de fábula ::) ::) ::) ::) ... en la última kdada a la que hemos asistido, se llevo zapatos de paseo y al final ni se quitó las botas Oxtar que llevaba.
Yo las recomiendo por que además de que son fabricadas por la misma empresa que las Dainese o las de BMW (fijate en el modelo Contur Plus creo... las de la lengueta delantera y cordones) y fijate despues en las Oxtar... verás el cielo abierto cuando veas que son las mismas pero mucho más baratas ;D ;D ;D ;D ;) .

V´sssssssssss y a por ellas que son muy buenas y "baratas" .
 
¡Ya tengo las botas! gracias a todos por los consejos dados y por los post pùblicados sobre las Oxtar (al final han caido). He recorrido media Andorra hasta que al final cansado de mirar botas (solo veía botas, hasta en la comida estaba viendo botas :p) En la primera tienda que he mirado y las he encontrado de mi número me las he agenciado.
Al final han caido las Oxtar Explorer, de Gore Tex (no pongo el simbolillo del copyright porque no me sale)
57_big.jpg

Solo me las he probado y ya he notado la diferencia en comparación con las otras. He mirado también las MAtrix de la misma marca, pero no les he visto el que, a parte que eran 20 leuros más caras, las he visto iguales
44_big.jpg
Yo las veo iguales (salvo el material con que estan hechas, ojo).
Al final me han salido por 117 eurillos (yo pensaba que me iban a costar más, las matrix valian 144) y tambien me he agenciado unos guantes de la marca Racer, que el vendedor me ha recomendado que iban bastante bien, en piel para un invierno calentito o un otoño algo fresco (70 leuros). (como me he ahorrado unos eurillos con las botas ;D ;D ;D ;D... me ha llegado hasta para comprar unas targetas de memoria pa la camarilla ;D ;D ;D)
La tienda Pro Moto, en la misma carretera que entra ya llegando a Andorra la Vella.
 
Yo tengo las matrix desde hace 1 año i medio. Aún no las he engrasado nunca. No se como hacerlo, no venia nada en las instrucciones.
 
Este sábado estuve viendo algunas en Motocan, era la primera vez que iba pero me sorprendió la atención, francamente, bien, en Madrid,

Cristobal Bordiu, 5
915331060

o

María Zayas
915711506

Vsss
 
Arriba