botas oxtar

The_Diko

Arrancando
Tengo unas botas Oxtar modelo TCS EVO. Mi problemas es que en el sistema de torsion que tienen le suenan muchos los plasticos que tienen y cada vez que se da una pisada crujen muchisimo provocando asi un enorme chirrido. si algunos teneis estas botas por favor indicarme como se soluciona este problema o si no lo teneis.
gracias

Yo tambien tengo unas, no sé cual es el modelo, son las de Goretex que son negras con decorado en gris.
Es curioso, pero a mí me pasa lo mismo, porque en la suela tienen unas gomas de color rojo, que ván como en unos canales, y me parece que al soltarse el pegamento que une estas gomas en los canales, empiezan a crujir. Yó no le veo ninguna solución posible. ó si nó arrancarles las tales gomas de color rojo de la suela.
Saludos.

A mí me ocurría con las Alpinestars SMX, que rozaban dos piezas de plástico y parecía robocop al caminar. Con vaselina solucioné el problema.

Gasville dijo:
A mí me ocurría con las Alpinestars SMX, que rozaban dos piezas de plástico y parecía robocop al caminar. Con vaselina solucioné el problema.

¡¡¡¡Si señor!!!!

Eso me pasó a mi mientras las usé, menudo palo en los museos y las catedrales...todo el mundo en silencio y el macarra vestido de marciano dando ruido con las botrancas de Robocop...

¡¡¡Que "notas"!!!

pues al final me veo arrancando los plasticos esos para poder andar como las personas normales, jeje.
tanta tecnologia....

Atrás