BOTAS OXTAR

XF650

Acelerando
Registrado
29 Oct 2002
Mensajes
260
Puntos
16
Ubicación
Nigrán
Alguien tiene referencias de esta marca de botas ?
Me voy a pillar unas de gore tex y cordura y queria saber si alguien las tiene , ha tenido o conoce.
Saludos.
 
no he tenido ninguna de esa marca pero lo que si te puedo decir es que que esta marca les hace las botas a dainesse y a bmw
 
Hola Alvaro:

Si queires unas buenas botas para la moto, y que te duren más años que la propia moto, consigue unas "Bestard" de Gore-Tex, modelo "militar".
Son de piel, piel, y es la cosa más confortable que he puesto nunca en mi vida. Es una bota que se te ajusta al pié y no al revés como le ocurre a la mayoría.
Las he llevado por todos los sitios penosos que puede haber en este mundo,montaña, pantanos, nieve, lluvia, etc., y están como el primer día.
Y otra de las cosas buenas que tienen, es que puedes llevarla como un zapato normal, con el pantalón por fuera sin dar el cante que dan la mayoria de las botas de moto.

Solo tienen una pega, el precio...........deben andar ahora mismo por unas 25.000 Ptas +/-.

Las mias tienen cuatro años, y despues de limpiarlas parecen salidas del comercio

Saludos.
 
Yo tengo unas Oxtar Explorer GTX con Gore-Tex y solo te puedo decir que son muy comodas, y blandas. En cuanto si empapan?? Ni idea, pq las tengo poco tiempo y aun no me ha llovido fuerte ;D

Saludos.
 
Esas son las que me voy a comprar maos , las explorer GTX turbodiesel , me han dicho que te las pones y la moto gana unos caballos... ;D ;D ;D

Si empapan ya te lo diré yo que las mojaré seguro.

Caridix , estoy de acuerdo ,hasta ahora he llevado botas de montaña pero ahora quiero cambiar a unas botas para moto y me he decidido por estas que me salen a 120 eurines con gore tex y cordura.

Saludos compañeros.
 
xf, donde las vas a coger?
yo tengo que comprar unas para mi mujer y me interesa, parece buen precio
 
Ya tengo las botas , las he usado un día y tengo que ablandarlas pero són cómodas.
Las compré en Andorra fj31 , un poco lejos pero me coincidió ir por alli y aproveché .
Por cierto en prendas , cascos, botas ,etc de un precio sobre 150 eurines te podías ahorrar unos 20 .
 
Las Oxtar las hay en Vigo, en Moto Élite. Además fabrican un modelo exclusivo para mujeres, el Sundancer (de Gore-tex), y el precio es de unos 140 €
 
Pues no me había fijado que las había en Moto Elite , y mira que paso veces por allí.....
 
Yo tengo las Oxtar Sundancer y hasta ahora son más cómodas que las Alpinestar que tenía. En cuanto al agua os puedo asegurar que ni gota ni gota. Son blandas y cómodas incluso para caminar. Este es un modelo exclusivo de mujer, así que no puedo opinar de otros modelos, pero desde luego la relación calidad-precio de lo mejor
 
Arriba