botas para el verano

grijander10

Acelerando
Pues eso, tengo los pies que parecen un kebah de esos de la calor que estoy pasando con mis botas :o :o(las uso todos los dias) asi que la pregunta es: Que botas o zapatos son fresquitos y seguros para el verano???

Un saludo a tods

a no ser que te sobre la pasta...... yo empezaría por el tema calcetines, puede parecer una chorrada pero influye mucho y a mí me funcionó en su día

alvinavi dijo:
a no ser que te sobre la pasta...... yo empezaría por el tema calcetines, puede parecer una chorrada pero influye mucho y a mí me funcionó en su día

Gracias amigo, pero aqui en Huelva se nos asan los pies hasta sin calcetines ;D ;D

Un saludo

grijander10 dijo:
[quote author=alvinavi link=1243676930/0#2 date=1243705635]a no ser que te sobre la pasta...... yo empezaría por el tema calcetines, puede parecer una chorrada pero influye mucho y a mí me funcionó en su día

Gracias amigo, pero aqui en Huelva se nos asan los pies hasta sin calcetines  ;D ;D
[/quote]

Yo también utilizo Airflow, incluso en invierno (me pongo un par de calcetines, lo malo, cuando me pilla agua... :-X), me resultan muy cómodas.

Otro voto para las Airflow. En viajes ruteros y calurosos van estupendamente.

Saludos,

Hola!!. Otro más con Airflow y encantado con ellas, además de los guantes la chaqueta y el pantalón (ando por Almeria).

Donde buscarlas, mira en concesionarios de la marca, me consta que tienen "equípate ya" fuera de fecha, mira en Baeza

Motor y no olvides darte una vuelta por el área de clasificados del foro.

Saludos!! Vssssss.

en concesionario hernandez, madrid, 120 € en febrero, eran de liquidacion por nuevo stock, en marruecos me han ido de cine

saludos

hola a todos,
yo estoy empeñado en encontrar unas botas que pueda utilizar tanto en la moto como cuando me bajo de ella, o sea, no cambiar de calzado cuando la aparco.
por eso, compañeros, os pregunto:
  • a los usuarios de las airflow: ¿las usais al bajar de la moto?, si es así ¿qué resultado os dan?.
gracias anticipadas por vuestras opiniones.

manuelsberg dijo:
hola a todos,
yo estoy empeñado en encontrar unas botas que pueda utilizar tanto en la moto como cuando me bajo de ella, o sea, no cambiar de calzado cuando la aparco.
por eso, compañeros, os pregunto:
  • a los usuarios de las airflow: ¿las usais al bajar de la moto?, si es así ¿qué resultado os dan?.
gracias anticipadas por vuestras opiniones.

yo las tengo desde hace 4 años y son comodisimas

a ver compañeiros!!!! animaros y contarnos vuestra experiencia con la botas de verano, please.
alguien me convence de las sneaker?, son útiles también para calle?.
gracias...

manuelsberg dijo:
a ver compañeiros!!!! animaros y contarnos vuestra experiencia con la botas de verano, please.
alguien me convence de las sneaker?, son útiles también para calle?.
gracias...

Las sneaker están muy bien para un uso ciudadano e interurbano, pero no tienen protección apenas (tobillos-espinilla...). Yo no las veo muy seguras si el uso es de turismo o sport. Para ciudad sí me gustan, pero ya está. Las airflow tienen pinta de ser frescas (es una de mis futuras compras...), lo que no sé es que protecciones tienen. En fin, que si es para turismo hay que usar una botas de calidad, Yo nunca usaría unos guantes airflow para recorrerme España, aunque habrá gente que sí lo haga. Suerte con la elección y ya nos contarás.

Atrás