Botas para el verano

JoanElx

Acelerando
Buenas, llegan los calores de verano y me estoy planteando comprar unas botas para la moto que conjuguen la protección con la refrigeración.

Existen? Qué módelo me aconsejáis?

Vss

Buenas, me dicen que ese modelo hace muchos años que no se vende.

no se guille quizas pido mucho pero esas no llevan goretex
que sea botin
que lleve membrana
que tenga la suela algo gruesa y no blanca!

gracias

De verano en botín y con gore-tex no, ahí sí que ya quizá es demasiado para lo que dispongo.

Con membrana y tejido airtech, solo las Airtech Evo.

Que por cierto van de lujo si le añades el calcetin de la marca six

Hola Guille
Tengo, desde hace muchos años, unas OXTAR que son casi identicas a estas y con las que estoy encantado.
OXTAR y TCX, tienen algo que ver???
Porque las botas son casi idénticas y yo necesito botas

Un saludo

Si no me equivoco, hace ya bastantes años el antiguo nombre de TCX era Oxtar, pero no lo tengo muy claro, desde que trabajo TCX siempre se han llamado así.

Finalmente me decidí por estas, ya las tengo en casa, tienen muy buena pinta y el servicio de Guille ha sido de diez.

[/QUOTE]

Sí, las VIBE AIR, me llegaron ayer, ya os contaré qué tal refrigeran el pie.

Vss

Este domingo voy a hacer una integral de la Alpujarra , y tiemblo .No se si llevarme un botijo de "camel back", atado a la espalda.

Ayer las probé en una rutita a 32 º y muy bien, se nota el flujo de aire “fresco” durante la rodada.

Vss

Finalmente me decidí por estas, ya las tengo en casa, tienen muy buena pinta y el servicio de Guille ha sido de diez.

[/QUOTE]
Yo tengo el modelo anterior. Muy contento con ellas. Son ligeras y cómodas a la hora de caminar. También, con respecto a las de invierno, son mucho más frescas. Volvería a repetir.

Pero como todo en la vida, nada es perfecto. Dos inconvenientes:

1. No llevan goretex.
2. Su suela es muy fina y enseguida se gasta. Eso se subsana con una suela de goma de camión que te colocan en un zapatero especializado. Es lo que hice yo. Ahora a seguir rodando. Encima gané unos mm. de altura que me vinieron coj.... para llevar la GS.:excited: ;)

Última edición:
Ciertamente, con unas suelas más gruesas serían ideales.

Vss

Yo tengo el modelo anterior. Muy contento con ellas. Son ligeras y cómodas a la hora de caminar. También, con respecto a las de invierno, son mucho más frescas. Volvería a repetir.

1. No llevan goretex.
2. Su suela es muy fina y enseguida se gasta. Eso se subsana con una suela de goma de camión que te colocan en un zapatero especializado. Es lo que hice yo. Ahora a seguir rodando. Encima gané unos mm. de altura que me vinieron coj.... para llevar la GS.:excited: ;)[/QUOTE]
Depende de donde vivas o te muevas en verano, el gore tex es más un problema que una ventaja.

Co

1. No llevan goretex.
2. Su suela es muy fina y enseguida se gasta. Eso se subsana con una suela de goma de camión que te colocan en un zapatero especializado. Es lo que hice yo. Ahora a seguir rodando. Encima gané unos mm. de altura que me vinieron coj.... para llevar la GS.:excited: ;)
Depende de donde vivas o te muevas en verano, el gore tex es más un problema que una ventaja.[/QUOTE]

Correcto. Un mismo modelo de bota no vale igual para todo el mundo.

Cuanto más al sur se viva, menos necesidad.

Yo prefiero pasar un pelín de calor, que mojarme. Hasta con las tormentas de verano, te entra la risa. Empieza a bajar la temperatura y mojado te quedas congelado.

Última edición:
Atrás