BOTAS PARA FRIO Y AGUA

fernandogm

Curveando
Una consulta os queria hacer. Resulta que el sabado me voy con mi mujer a Chicago (americana, que dirian los No me pises que llevo chanclas), y por lo visto hace un frio de mil pares de c... El caso es que nos han recomendado calzado abrigado y con Goretex para ir por la nieve, etc... Sabeis de algunas botas que esten bien para dicho cometido? (no vale las BMW :P) Yo habia pensado en algunas de montaña, pero como no tengo mucha idea... ::)
A ser posible que se puedan comprar en tiendas, que ya no me da tiempo a comprarlas via internet :-/

Gracias de antemano :)

Un saludo a todos.

las de apreski (no se como se escribe) en decathlon las tienen de oferta por 24€ (50%), y ademas en la misma tienda te informan con unos cartelitos sobre su rendimiento termico, comodidad, etc., pero no son las tipicas con pelo o super abultadas, sino como las de moto pero en textil con membranas antiagua, viento y transpirables, de hecho he comprado unas a mi mujer en andorra para ir en moto, lo ha recomendado un forero para el frio de elefantes, he hecho caso y esta encantada, eso si me costaron mas, pues no eran rebajas.

un saludo

Atrás