Botas para GA 1200 Adventure

Nikko Torques

Allá vamos
Despues de 7 meses y 16000Km con la Adventure, asi es como tengo mis botas Puma:

cimg3187800x600.jpg

¿Que botas usais vosotros para los estribos de puntas de nuestra moto?

No se si llevarlas al zapatero o tirarlas directamente.

Ponle una gomas a los estribos, la de la f 650Xmoto son las que acoplan perfectamente, Iras mas comodo y todo.Eso si cuendo llueva cuidadin que resvalan, No estas todas las gomas , por que es le pegas un tiron las quitas y a foncionar, No hace falta que compres el enganche de abajo para dejarlas fijas Solo las gomas , que no se salen. ;)

Quillo parece que en vez de estriberas tienes un león a cada lado ;) ;D ;D ;D

He tenido bmw Santiago y Revit Apache, como bota tal vez sea mejor la bmw pero la Revit es infinitamente más cómoda -muy de agradecer si estás todo el día con ellas puestas- y también cumple de sobra.

7E70757D76190 dijo:
Ponle una gomas a los estribos, la de la f 650Xmoto son las que acoplan perfectamente, Iras mas comodo y todo.Eso si cuendo llueva cuidadin que resvalan, No estas todas las gomas , por que es le pegas un tiron las quitas y a foncionar, No hace falta que compres el enganche de abajo para dejarlas fijas Solo las gomas , que no se salen. ;)

+1

Mas que botas parecen unas zapatillas, yo las prefiero sin tacón eso sí siempre de goretex

72797A795F6B180 dijo:
[quote author=7E70757D76190 link=1281289507/3#3 date=1281348126]Ponle una gomas a los estribos, la de la f 650Xmoto son las que acoplan perfectamente, Iras mas comodo y todo.Eso si cuendo llueva cuidadin que resvalan, No estas todas las gomas , por que es le pegas un tiron las quitas y a foncionar, No hace falta que compres el enganche de abajo para dejarlas fijas Solo las gomas , que no se salen. ;)

+1[/quote]
+ "otro" ;-)

¿Pero tu subes los pies o los llevas arrastrando?

Qué destrozo.

Espero que las próximas te den mejor resultado.

Saludos

Lo que debes de hacer es ponerle las gomas o bien cambiar de tipo de botas. Esos estribos son para botas endureras y no para botas touring.
Si buscas unas botas "mixtas" mirate las SIDI adventure, que aunque no las venden en España las tienes en louis.de y a traves de Motoplus las tienes rapido. Todo depende del uso que le des a la moto y las botas.
Aqui van unas fotos:

http://www.gstrail.es/foro/sidi-adventure-24835/

Un saludo.

El problema que tengo es que tengo unos pies un poco "especiales" y muy pocas botas me sirven, asi que ni me planteo comprar nada que no pueda probar y reprobar. La semana que viene me toca ir a pasarle la revision a la moto en Oporto y si tienen las Santiago y me ajustan bien, me las comprare.

Tambien he visto las Pro Touring de BMW que me sientan como un puto guante. Si las Santiago no me llegan a convencer me tendre que comprar estas.

0126242420101B203D3E3A2A3C4F0 dijo:
El problema que tengo es que tengo unos pies un poco "especiales" y muy pocas botas me sirven, asi que ni me planteo comprar nada que no pueda probar y reprobar. La semana que viene me toca ir a pasarle la revision a la moto en Oporto y si tienen las Santiago y me ajustan bien, me las comprare.

Tambien he visto las Pro Touring de BMW que me sientan como un puto guante. Si las Santiago no me llegan a convencer me tendre que comprar estas.

Para la ADV, mucho mejores las Santiago..... 8-)

pues yo seguramente me pille unas revit apache, 170€ puestas en casa, x si te sirve d algo ;)

No creo que sea problema de las estriberas, parece que el problema es de la suela de las Pumas.

Yo uso cualquier tipo de bota, zapatos y zapatillas de todo tipo y no tengo ni un rasguño.

Saludos,

2B00020E610 dijo:
No creo que sea problema de las estriberas, parece que el problema es de la suela de las Pumas.

Yo uso cualquier tipo de bota, zapatos y zapatillas de todo tipo y no tengo ni un rasguño.

Saludos,

Las estriberas tienen mucho que ver ya que las Puma las utilizaba con la otra moto y ningun problema de desgaste.

Las zapatilas aunque aguantan bien, tambien tienen algun que otro desgaste y eso que solo las utilizo por ciudad.

795E5C5C586863584546425244370 dijo:
[quote author=2B00020E610 link=1281289507/15#15 date=1283616804]No creo que sea problema de las estriberas, parece que el problema es de la suela de las Pumas.

Saludos,

Las estriberas tienen mucho que ver ya que las Puma las utilizaba con la otra moto y ningun problema de desgaste.

Las zapatilas aunque aguantan bien, tambien tienen algun que otro desgaste y eso que solo las utilizo por ciudad.[/quote]

si puedes pruébate las revit apache, muy cómodas.

Si tienes pies "problemáticos", mira las Oxtar Infinity. Goretex, comodísimas, muy buena calidad y encima son bonitas !!!!

Al final me pille las Santiago (ya que eran las unicas que podia probar) y le he metido ya casi 6000Km y tengo que decir que ademas de ser muy comodas, son muy robustas y faciles de poner. Estoy muy contento con la compra y espero que duren muuuucho tiempo.

Atrás