Botas para GS

Asturcelta

Arrancando
Hola.

busco unas botas para andar en mi GS, que sean interiores al pantalon y que además me permitan, pe. pasar la tarde tomando un helado en otra ciudad....con la moto aparcada ::)

Os agradeceria vuestras opiniones y consejos para realizar una buena compra.

Saludos

BMW acaba de lanzar al mercado unas botas llamadas enduro rallye gs1,pero estas son muy especificas de campo.Lo que debes mirar a la hora de comprarte unas botas es el tipo de conduccion que haces,mas que la moto.Si no vas mucho por pistas y buscas unas botas comodisimas te recomiendo las Contour de BMW.Saludos.JL

hla, amigo Sebastián;Tu duda tambien se me presento y mi opinion es que andaras cojo como te decidas por la opcion polivalente. Un calzado de montaña tiene unas caracteristicas tecnicas que lo difieren a un" todo llevar".Habitualmente,utilizo unas botas de carretera y para salidas puntuales tengo unas botas viejas y remendadas a las quiero un monton.Sin embargo,las de la BMW son sufiientemente discretas,lo que no me gusta es el precio. ;)

Hoooooolaaaaaaaaaa Toni, me alegra "leerte" por estos lares. Estoy de acuerdo, quizás me expresé mal, realmente busco unas botas para salidas por carretera, pero no quiero que sean racing ni nada similar, las busco discretas, comodas y con serias posibilidad de "posmotingpaseo". Me gustan las de BMW, pero me tambien me parecen excesivas de precio... sigo buscando.

Por cierto, Marruecos sigue adelante, ya he pedido realizar las gestiones para la reserva. Espero me devuelvan la respuesta esta semana. Te mantendré informado.....

Saludos

Atrás