Botas para invierno

lone traveler

En rodaje
Pues eso, el invierno se aproxima y necesito unas botas para agua, nieve, frio, ...

El uso que las voy a dar es para viajar en invierno por la peninsula y, si puedo, escaparme a Elefantes a finales de enero.

Para verano y entretiempo ya tengo botas.

Gracias de antemano por vuestros consejos y recomendaciones. Un saludo. ;)

Date una vuelta por Outletmoto.com tienen muy bien de precio botas Oxtar y TCX (nueva denominación de Oxtar).

Yo tengo dos pares de ellas , unas con goretex y las otras con membrana H2out y hasta ahora increibles. (y aquí en Galicia te aseguro que llueve). ;) ;)

revit apache, las mejores q he tenido, auténticas todo terreno, con una comodidad inigualable ;)

Yo tengo unas Alpinestars Effex y para eso que dices van fenomenales.

Hola,
yo tengo las Santiago que parece que son casi iguales que las Oxtar, las uso en invierno y verano, aunque en verano cojo menos la moto, alguna vez me he metido en el agua con ellas y sin problemas, para mi son una maravilla.
Saludos.

Yo tengo las Dainese Visoke , excepcionales,calentitas y no cala ni una gota, comodisimas vaya!
Un saludo.

Creo que cualquiera de las marcas que se han nombrado son excelentes para lo que tu buscas.

Mi elección sería para ALPINESTARS, con GORE-TEX. Yo tengo unas desde hace muchos años. Les he cambiado hasta las suelas. Y me van de maravilla.

Suerte con tu elección. ;)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los tengo todos en cuenta.

¿Qué tal las BMW Pro Touring? Nadie las ha mencionado, ¿merecen la pena?

Un saludo.

Atrás