Botas para mi supertenere, consejo!!!

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Como aquí somos muchos quiero pediros consejo.

Tengo desde hace 8 años una botas alpinestar Mx-4.

Son muy cómodas pero son muy básicas y con protección limitada.

Cada vez me gusta hacer mas offroad tranquilo. (XTZ1200)

Y ahora con la escapada del finde con la tenere spirit estoy pensando..

Pero no sé si tirar hacia bota de enduro como la Sidi Crossfire (sidi por la comodidad de la caña. No me apetece ir de robot) o algo mas touring por la comodidad pero descartando carretera.

También me han hablado bien de las TCX.

Algún apunte? Seguro te antemano bien recibidos todos. Gracias.

Guille te veo esta semana sin falta.
ace9ba42c3d3507f461a7202882b1137.jpg
39a6956f0ea100cd613e650da495d46d.jpg
82d058ba687cf66470b090434cbd5a9c.jpg
d997b00aabe9adda1bd2744a2648a352.jpg
 
Yo no usaría botas de enduro ni de cross para trail tranquilo, irás muy protegido, pero por lo menos a mí me pasa que destrozas la moto por los roces de las mismas..... dejas marcas en el chasis con la puntera metálica y por donde te roces. Yo uso para enduro las sidi y unas forma dominator comp y cuando me las pongo para la gsa siempre dejo algún recuerdo en la moto.
Por comodidad ni movilidad no te preocupes porque al ser articuladas mueves el pie libremente arriba y abajo incluso para un paseo sirven.
No sé el trail que haces, si no es muy extremo podrías ver alguna bota de quad.
 
Hola Jose. Creo que las Sidi Adventure es lo que necesitas, las he tenido puestas y son bastante robustas y aunque no he andado con ellas, quién las tiene dice que son aceptablemente cómodas... :rolleyes2:
 
Para mí la elección estaría entre las Sidi Adventure y las Daytona Trans Open GTX, carillas ambas pero para muchos años.
 
Mañana mismo estoy con él!!!

Gracias. Dudas despejadas excepto al probárselas.
 
Si la final miras de ese estilo pégale si puedes también un vistazo a las Alpinestars Toucan
 
Buenas tardes,

Yo tengo una XT 1200 Z también y llevo las Sidi Adventure.

De momento encantado con ellas excepto por un tema... Hacen un ruido al andar bastante molesto...

Por el roce de los plásticos que flexan hace un "ñiqui-ñiqui" que algunos hasta se te quedan mirando jajajajajajajajajajaja...

Por lo demás, una bota comodísima y que ofrece mayor protección que las normales... ahora bien, si tu idea es complicarte poco a poco la vida con la ST por el campo, mi consejo es que vayas con una bota de Enduro (Sidi Crossfire de las que has puesto).

Si por el contrario sólo harás pistas fáciles, sin problema...

Un saludo.
 
Se me olvidaba...

Si quieres verlas y "oirlas" en directo... este fin de semana también estaré por la Ténéré Spirit.

Un saludo.
 
Enake, pues me buscas que yo estaré allí.

Tengo intención de hacer la salida intensa del sábado.

Iré mirando botas!!!

Gracias.
 
Mira que lo sabia Pacote. La redacción no es la mejor (llevo TKC70)

Bueno, decisión tomada.

Exquisito trato y asesoramiento de Guille e Irene de Motorraiz.


Aquí están. Como sin negras mi mujer no se enterará.



62a3a65794a78b9a1395866a2769fd47.jpg
5229313d9087aae453fc7ec12419fc6e.jpg
 
Por lo que veo,vamos varios al Tenere Spirit.

Ya me enseñaras esas Sidi,que ando entre esas o las Tcx
 
Buena elección. Yo las tengo y son muy cómodas. Unico defecto, como te han dicho, el ruido del plástico al andar
 
Arriba