botas para montar en moto

matiz11

Arrancando
hola me gustaria saber si alguien lleva botas de cross de esas rigidas y con enganches laterales para montar en una bmw r 1200 gs, lo digo porque me han regalado unas muy guapas pero al ponermelas me parezco al robocop, las veo muy rigidas con las punteras de acero y todo y no se si para cambiar de marchas van bien esas botas, estoy pensando en venderlas y pillarme unas de turismo, alguien que las use asi podria darme sus impresiones, saludos

Hombre, es que ese tipo de botas son para hacer enduro/off road/hacerelcabrap'olbarranco.
;D ;D ;D ;D
Si te ves muy incómodo con ellas o no vas a hacer nada de "verde/marrón" cambialas.
v's
Nanotec

Son todas así de ortopedicas, pero al final ceden y puedes hacer ballet clasico con ellas.

Hola yo tengo unas Diadora Easy y bueno a lo primero los primeros dias
no me acostumbraba a ellas, antes llebava camperas y son muy comodas
pero claro no llevan protección, las diadoras son de turismo, las compre en el
Corte Ingles, me costaron 100 €. y ahora son muy comodas, calentitas y ya
me he acostumbrado a llevar mi gesita

:D :D 8-)

yo tengo unas dainese virunga son trail y bastante comodas, hasta se puede dar un paseo con ellas, tienen menbrana drytec, creo que me costaron 150 euretes :)

Distingamos las botas de hacer enduro, de las botas de hacer turismo. Para hacer turismo deben de ser mas o menos comodas. deben permitir caminar con cierta comodidad, y , de paso, ser impermeables ante una fuerte lluvia. En enduro las prioridades son otras. ante todo, se requiere proteccion, lo que a veces lleva a tener una bota rigida y que no es lo mas idoneo para ir de turismo. Una vez rodadas, permiten cierto tipo de licencias, segun la marca. yo he ido 10 dias por marruecos con unas alpinestars...pero eso no lo haria con todas las botas del mercado, por experiencia.

tu vas a hacer enduro?...pues entonces...ten paciencia y ya se haran mas blanditas. suele ser necesario cambiar algunos reglajes del cambio y freno...pero es cuestion de acostumbrarse. Si no te vas a meter por el off..., mejor busca algo mas comodo.lo agradeceras.

Atrás